Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping kiko oliva te puedes llevar una sorpresa susto con el consumo eléctrico

Son 5 noches las que vamos tampoco sera para tanto pero es curiosidad por si algún compañero esta o ha estado alli para ver que tal les fue.....el camping desde luego por aquí en general por lo que he leido gusta sera mi segunda salida c.v ...y que ganas
 
Lo encuentro más justo que cobrar "a tajo parejo".

Somos dos adultos, eléctrico llevamos la nevera, alumbrado, carga de móviles y la televisión, que raramente sale de su caja. Calefacción y cocina a gas. Con la ACSI tienes 4 kw al día, siempre pido el consumo y muy, muy raramente llegamos al tope diario.

Si está prohibido, los campings deberían dar los pasos necesarios para poder hacerlo legalmente, pues es mucho más justa esta fórmula que X euros al día y más cuando esa "X" suele ser bastante elevada.
 
Hay camping que lo hacen así y es mucho más barato y justo.

5 días con micro, pizza pan. Aire acondicionado. Y todo tipo de inventos 7 €.
Si te la cobran a lo que marca una tarifa normal.
Eso pague yo en mayo, en lo. Monte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hay camping que lo hacen así y es mucho más barato y justo.

5 días con micro, pizza pan. Aire acondicionado. Y todo tipo de inventos 7 €.
Si te la cobran a lo que marca una tarifa normal.
Eso pague yo en mayo, en lo. Monte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si no hubiera sido asi te hubieran cobrado por los 5 dias minimo 25 euros.
 
si no hubiera sido asi te hubieran cobrado por los 5 dias minimo 25 euros.
Si, si.
Como poco...
Pero hacen negocio con eso también.
Si te cobran 3 ó 5 euros día por la luz..
Tenían que cobrar en todos lo que consumes.
Pero en fin

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
aqui en en el camping CARLOS I para los fijos es asi, para los de fin de semana tarifa normal, vamos que los sablean como a casi todos.
 
Nosotros estamos en el de mazarron y aqui te dan 4 kw al dia con asci y sin ella 7 kw al dia y kw extra creo recordar que a 0,40 asi que el lunes ya os dire si nos hemos pasado

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Está bien que te cobren por lo que hayas consumido, pero yo sé de algunos que con ese tema, se tiran una semana de vacaciones "bajo mínimos" para que no se dispare el consumo, y cuando ven que pagan una ridiculez, se arrepienten de no haber estado plácidamente con el aire acondicionado puesto más tiempo...por poner un ejemplo.

Y eso al final, pues ni son vacaciones ni son nada...

Y como digo, hay casos...
 
Estuve el fin de semana de San Juan, creo recordar que me dijeron que había consumido 6w en dos noches y no pague ningún suplemento... Gaste la vitro para cocinar, poco de tele y la nevera y luz de la caravana. No tuve que usar aire acondicionado.

El consumo lo sacan desde el ordenador de recepción y el contador no está a la vista o el de mi parcela no estaba... El camping muy bien
 
La Rosaleda en Conil también lo tiene así y se paga mucho menos que con la tarifa fija, con la que la mayoría de los campings se pasan un huevo

Saludos
 
En el Armanello en Benidorm, yo pago a 3,90€ el día y son 16A
 
En el Armanello en Benidorm, yo pago a 3,90€ el día y son 16A
Pues a eso vamos.
Que 3,90€, no los gastamos al día ni en nuestras casas, con lavadora, lavaplatos, aspiradora etc.
Las tarifas que nos meten por la luz son una pasada, las fijas, me refiero.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Una pregunta creo que está prohibido revender la electricidad con contador

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si fuera así no podrían cobrarte La Luz, seguro que es mas ilegal la tarifa fija que el sistema de contador
 
Y no es lógico. Ellos tienen unos costes por darte el servicio que de alguna manera tendrán que repercutir.
 
Una pregunta creo que está prohibido revender la electricidad con contador

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Algún resquicio legal aplicarán para no pillarse los dedos.

Se me vienen a la cabeza los "reales" clubs náuticos de toda España, la mayoría de ellos ya con contadores en los postes de amarre.
 
Algún resquicio legal aplicarán para no pillarse los dedos.

Se me vienen a la cabeza los "reales" clubs náuticos de toda España, la mayoría de ellos ya con contadores en los postes de amarre.


Yo creo que es mas ilegal venderte algo que no consumes o que a unos le cobre una cosa y a otros otros lo mismo por diferente consumo.

Me explico.

Voy al camping. 5 euros la luz. Gasto 5 kw... 1 euro kw.
Mi vecino de parcela. 5 euros la luz. Gasta 10 kw... 50 centimos el kw.

Es como si tu vas al bar y por una cerveza te cobran 1 euro y al del al lado le cobran 2.

Es decir, soy totalmente partidario de pagar por consumo, no por "tablarasa"

Saludos.
 
Y no es lógico. Ellos tienen unos costes por darte el servicio que de alguna manera tendrán que repercutir.

Exactamente por esa parte es por donde voy, ellos tienen el coste de la electricidad, poder pueden tener varias formas de repercutirlos (cobrarlos) cóbrate un fijo, si consumes menos tienes que tragar con el sobrexcite como cliente, si consumes mas es la empresa, si pones la electricidad sin cobrar cuando entra el cliente, el coste o es para el camping para el que no consume y de alguna forma paga por que no utiliza, el sistema de contador es el que considero mas justo para ambas partes.
 
Yo creo que es mas ilegal venderte algo que no consumes o que a unos le cobre una cosa y a otros otros lo mismo por diferente consumo.

Me explico.

Voy al camping. 5 euros la luz. Gasto 5 kw... 1 euro kw.
Mi vecino de parcela. 5 euros la luz. Gasta 10 kw... 50 centimos el kw.

Es como si tu vas al bar y por una cerveza te cobran 1 euro y al del al lado le cobran 2.

Es decir, soy totalmente partidario de pagar por consumo, no por "tablarasa"

Saludos.
Y a mi también me parece más justo.
Simplemente daba mi impresión sobre la supuesta ilegalidad.
 
Ahh...por las 5 noches 17,85euros..bien fue lo que consumimos y sin privarnos de nada pues correcto..el camping nos encantó volveremos
 
Ya se que ha pasado un tiempo pero en el mazarron segun ellos teniamos una media de consumo de 6 y aunque en teoria con la asci eran 4 no pagamos suplemento la verdad que nos salieron muy bien las vacaciones y nos encanto el camping

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com