Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping kiko park ,marjal guardamar o la marina

el tone

timid@
Buenos dias estoy mirando para reservar en uno de estos tres camping para la ultima semana de agosto y la primera de septiembre.¿que camping me recomendais?
el Marjal ya lo conozco pero quiero opiniones de entre estos 3 cual me recomendariais.

Gracias.
 
Te recomendaría en funcion de lo que busques.

La Marina iría si busco un gran camping con todos los servicios y me diera un poco igual su ubicación.

El Kiko lo elegiría si buscase tener la playa muy cerquita de la parcela y estar en un entorno urbano. Es un camping tranquilo con muchos menos servicios que los otros que propones.
 
Hola!

Nosotros, de los tres que propones, solo hemos estado en Marjal.

Cuando nosotros fuimos pasamos muuuucha calor. Estábamos todo el día en la piscina. Las calles son alfaltadas y con poca sombra en ellas. En parcelas, algo más pero no es de los campings más frondosos de árboles en los que hemos estado. Otro dato que para nosotros fue importante fue el tipo de suelo, tierra muy fina blanca... polvo por todas partes!

Respecto a las instalaciones... los lavabos correctos. La animación muy buena. La piscina buenísima. La playa no está al lado, no se lo que se debe de tardar andando, la verdad es que no llegamos a ir porque ya te digo... todo el dia en la piscina!!!

También probamos la piscina cubierta... muy bien!!!

No se, espero te sirva de ayuda nuestra vivencia. Imagino que a finales de agosto no hará tanto calor y el tema suelo... eso ya va a gustos y siempre se puede cubrir con algún tipo de suelo parte de la parcela.

Saludos.
 
El Kiko es un camping mucho más sencillo que los otros dos. Yo personalmente lo prefiero. Buena playa a pie de parcela y menos atracciones que no necesito.

Enviado desde el patatal
 
Hola, si vas con niños sin dudar La Marina.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com