Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Kiko Park Rural

magyman

Magyman
Hola a todos.
¿Alguien conoce el Camping Kiko Park Rural en Viilagordo del Cabriel (Valencia)?.
Os agradeceria nos digérais si merece la pena.
Saludos.
 
YO ESTUVE ESTE VERANO, de paso, dos noches, el camping, como camping no esta mal quizas poca sombra, pero no es caluroso, el autoservicio muy pobre, tienen muy poca cosa, tambien tienen una calle con casas rurales y la piscina es pequeña pero siempre esta vacia.
Antes de ir, muy importante, enterate si han terminado las obras del AVE, estan a 50mt con maquinaria pesada moviendo tierras y a las 8h tocan diana, no te dejan dormir y ademas hay mucho polvo en el ambiente. Las vistas son muy bonitas y ademas tienes una presa cerca para ir a bañarte.
Bueno si quieres saber algo mas en concreto, me pones un privado o lo que tu quieras, venga saludos.
 
hola magyman que tal el perro, ya casi bueno seguro, nosotros estuvimos en ese camping una noche de paso, no me parecio mal, lo peor que vi es que tiene una bajada pa llegar al camping que luego hay que subir y la caravana pesa ,no se como andaran las obras del ave despues de 7 meses que estuve que lo paseis bien
 
Nosotros hemos estado el sabado pasado y las obras están en la misma puerta, como camping no está mal pero es valido para pocos días, el supermercado si es escaso si vas para mucho tiempo, a nosotros nos pareció tranquilo y el entorno que son las Hoces del Cabriel merecen la pena de visitar, sobre todo en otoño, nosotros nos llevamos comida y pasamos la mañana dando un buen paseo con los niños, pues las vistas son estupendas.
Magyman en riaza espero que nos echemos la revancha del parchis ya que no lo pudimos volver a repetir en el camping El Canto de la Gallina (Cumpleaños de Webcampista).
 
Por cierto el verano pasado tenian un cocinero que te hacía paellas de encargo para llevar a la parcela si no querias ir al restaurante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com