Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping kiko Park rural

Jesus e Ana

timid@
Buenas tardes compañeros quería saber si alguien ha estado en el camping kiko Park rural y como esta y si saben si esta abierto porque estamos llamando y no lo cogen
Gracias de antemano
 
Buenas tardes compañeros quería saber si alguien ha estado en el camping kiko Park rural y como esta y si saben si esta abierto porque estamos llamando y no lo cogen
Gracias de antemano
Hola,
Yo estuve este verano, de paso cuando iba hacia Levante de vacaciones, y en general bien aunque con matices.
Entre semana hay poca gente(por lo menos en Julio cuando estuve yo) , pero el finde la terraza que tiene entre los edificios se llena de gente de fuera casi toda.
Los servicios duraban poco limpios y tardaban en limpiar y eso que los findes se usaba más....
La tienda, si es que existía, excasa, yo le pedía en recepción pan, leche, agua o hielo y me lo sacaba, algo caro por cierto.
Yo en verano y como estaba de paso, sólo usé la piscina, pero tienen servicios de aventura tipo kayak, etc... ya que esta el río al lado.
Por otro lado tengo un mal recuerdo de una de sus mascotas ( gato) , me dejaba premio por la noche las 2 veces que estuve. La próxima vez llevo cepo y escopeta!!
 
Hola, nosotros vamos en temporada baja y la verdad es que nos gusta bastante. Los fijos están en zona diferente de los temporales, así que hay poca gente y en su mayoría guiris tomando el sol en su camino hacia el camping de Oliva de los mismos dueños. El restaurante es muy bueno y el matrimonio que lo gestiona es muy atento. Parcelas muy grandes de gravilla separadas por setos. Instalaciones buenas y localización ideal para rutas en los cuchillos de Cabriel. Un saludo.
 
Nosotros fuimos el mes pasado.
Las intalaciones del camping son muy viejillas. La ducha por ejemplo va con pulsador. Las parcelas están bien de tamaño, pero no hay apenas sombra. Tienen agua y desague. Lo que no nos gusto nada es que estaba a tope de moscas, nunca he visto tantas juntas, pero esto era a principio de septiembre..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com