Webcampista.com

mucho más que un foro

camping kon algo de royo hyppie

rastafabi

calladit@
hola a tod@s..es mi primera vez,asi ke espero entrar bien.komo habreis leido en titulares busko un camping kon algo d royo hyppie,nose algo alternativo,seguro mentendeis,algo royo fragonetero,esque fuera de zona no puedo pernotar,por motivos personales....me gustaria o bien por el pirineo navarro o el pirineo aragones,enfin agradecida yemocionada solamente puedo decir....gracias por venir....hehhe un saludo para todo el mundo.Os espero.

Hola Bienvenida al foro,pues yo no te puedo ayudar porque no conozco ninguno,pero igual algun compi sabe algo.

Saludos desde Castellón.

hola a tod@s..es mi primera vez,asi ke espero entrar bien.komo habreis leido en titulares busko un camping kon algo d royo hyppie,nose algo alternativo,seguro mentendeis,algo royo fragonetero,esque fuera de zona no puedo pernotar,por motivos personales....me gustaria o bien por el pirineo navarro o el pirineo aragones,enfin agradecida yemocionada solamente puedo decir....gracias por venir....hehhe un saludo para todo el mundo.Os espero.

Joer ¿Eso no lo decia la Lina Morgan?... no en serio lo más parecido a lo que buscas que conozco es el camping que hay abajo en la presa del pantano de Contreras, en Villagordo del Cabriel.
El dueño, Fidel Garcia Berlanga es familia del director de cine y es un sitio muy peculiar.

index

gracias por vuestra ayuda....kalini...roger and kompany.pues seguro ke esta bien kalini,pero me gustaria ke fuese por pirineo aragones o navarro, roger sigo esperando aver si tus kompis......enfin gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com