Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping l´alqueria

PINCHO

timid@
Hola amigos, mi mujer y yo estabamos pensando en ir a este camping, que está en Gandia y nos pilla no muy lejos de casa, ¿que tal es el camping? esque he estado leyendo por internet y pone que los baños están sucios y que está un poco anticuado.
SALUDOS COMPAÑEROS.
 
Hola pincho, saludos desde valencia.
Nosotros hemos estado alli tres veces este año, la ultima en Nochevieja y la verdad es que el camping esta muy bien.
Los baños evidentemente no son de diseño pero estan limpios, tiene parcelas con fregaderos, las instalaciones estan limpias y tiene piscina climatizada gratuita. En resumen, te lo recomiendo.
Admiten tarjeta acsi (si la tienes) y te ahorras una pasta
 
Nosotros estuvimos este verano, lo mejor las fregaderas en las parcelas, los baños no son nuevos pero estaban limpios y te hablo de agosto. Los hay mejores pero tb mas caros, en relacion calidad-precio esta bien.
 
hola pincho digo lo mismo q mi amigo cuevato. hice 500 kilometros para ir a ese camping te aseguro q volvere a ir.yo soy un tiquismiqui con los baños y estaban bien 1 consejo si llevas niños bañalos en los baños de la piscina climatizada q no te dicen nada y se esta super calinte. un saludo
 
Muchas gracias a todos, por vuestra rapida contestación, cuando vaya os contaré.
SALUDOS.
 
Yo soy otro de los q paso la nochevieja alli con mi amigo CUEVATO y el camping esta genial,,los servicios antiguos, pero limpios. Te lo recomiendo.
 
Te digo lo mismo que los compis, el camping bien, pero intenta no ir en agosto, es agobiante muchas tiendas de campaña con gente joven y mucha marcha, por lo demas estupendo.
 
yo estuve el puente de diciembre y me gusto mucho, la unica pega es que las duchas son tanto para hombre como para mujer, osea no es que haya que ducharse juntos, pero que son las mismas, ahora que si quieres puedes ducharte en las de la piscina que ademas de tener calefaccion son unisex, yo repetire, y lo de la tarjeta acsi una gran ventaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com