Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING L,ANFORA EN SANT PERE PESCADOR O CAMPING RUBINA RESORT EN EMPURIABRAVA

mondieu

calladit@
Buenos dias, este año hemos decidido ir a girona, hemos visto estos dos camping que estan en la playa y que aceptan perros, vamos con caravana.
Me gustaria saber si alguno ha estado en los dos y que diferencias hay, cual es mas pequeño y que playa esta mejor. Los niños tienen 11 y 13 años, que pueblo esta mas cerca,,, cual de los dos es mas tranquilo...
En otros enlaces que he mirado en el foro ponen muy bien a los dos y no se por cual decidirme. si alguno ha estado en los dos y puede opinar se lo agradeceria. Y q parcelas elegir, muchas gracias,
Se ne ha olvidado comentar que seria para la primera quincena de julio.
 
No conozco directamente ninguno de los campings (aunque en esa zona son todos buenos), pero te puedo hablar de cada zona.

El Amfora está en la playa, separado del pueblo. El otro veo que está pegado a Ampuria Brava. Ampuriabrava es una mega-urbanización moderna, no es pueblo realmente. En el otro caso, tienes Sant Pere Pescador a 5 minutos en coche o 15 en bici, es un pueblo feote pero con supermercados y demás.

La playa en cuanto a calidad debería ser similar en ambos, pues en el fondo es la misma (bahía de Roses, una gigantesca playa a todo lo largo), pero imagino que bastante más masificada en el de Ampuriabrava. En la otra zona tienes zonas de playa semivacías a poco que andes, incluso en julio y agosto.

Personalmente, la bahía de Roses me gusta más en su zona sur que en su zona norte. En concreto, cuanto más pegado a Ampurias-L'Escala, mejor, y cuanto más pegado a Ampuriabrava-Roses, peor. Pero es gusto personal.
 
Hola , yo te puedo hablar del L,Anfora , es un Camping grande , con parcelas separadas por setos y con algo de hierba ,incluso algunas con servicios en la parcela, tienen sombra , los lavabos muy limpios , tres buenas piscinas , a la playa vas caminando , hay chiringuito en la playa y dentro un buen restaurante y buena animación ,con pantalla super grande , yo no e estado en pleno verano , supongo que si se llena , estará superpoblado .Espero ayudarte un poco ,Saludos.
 
Dato a tener en cuenta si vas con perro y le gusta el agua, el rubina tiene justo enfrente playa para perros, lo de ampuriabrava es curioso de ver todo los canales, opinión personal yo me decantaría por el ánfora, como instalaciones, toboganes y camping lo prefiero,
 
si vamos con perro, y la verdad es que me gustan los dos, el de rubina puede ser mas pequeño? por lo que parece digo, los dos tiene acceso a la playa tb en cualquiera estaremos bien
 
también habíamos visto aunque no tiene nada que ver el camping cala levado!!! alguien tiene opinión sobre el?
 
Yo estuve en el Aquarius justo el que está al lado del amfora , el Aquarius estupendo para niños pequeños, ya más grandes como los tuyos mucho mejor el amfora que tiene piscinas y es más tipo resort (7000 personas entran ) muchos de los chavales del Aquarius van al amfora por la fiestas que se pegan jajajaja salida a una playa que a mi me encantó, parece privada la parte del Aquarius, porque justamente la salida del amfora es donde mucha gente deja el coche para ir a la playa pero vamos que es un buen camping por lo que pude ver !! Luego también tienes el dunas pero este sin salida playa !!

Tienes el pueblo a 10 minutos y muy buen ubicado para poder moverte !! Hay muchos camping alrededor, es cuestión de probar !!
 
Luego también tienes el dunas pero este sin salida playa !!

Las Dunas sí tiene salida a la playa, está en primera línea, igual que La Ballena Alegre, que está justo a continuación. Quizás te confundes con Las Palmeras, que es el único de esa zona que no está en la misma playa (aunque sí a 5 minutos andando).
Yo allí conozco en persona Las Dunas, la Ballena Alegre, y la Gaviota, y todos están bien, cada uno en su estilo (unos más resort y otros más pequeños y familiares, pero todos bien). Eso sí, no sé si en todos aceptan perros... En la ballena creo recordar que sí, que tenían una zona específica en el camping.
 
Las Dunas sí tiene salida a la playa, está en primera línea, igual que La Ballena Alegre, que está justo a continuación. Quizás te confundes con Las Palmeras, que es el único de esa zona que no está en la misma playa (aunque sí a 5 minutos andando).
Yo allí conozco en persona Las Dunas, la Ballena Alegre, y la Gaviota, y todos están bien, cada uno en su estilo (unos más resort y otros más pequeños y familiares, pero todos bien). Eso sí, no sé si en todos aceptan perros... En la ballena creo recordar que sí, que tenían una zona específica en el camping.
Perdón , las palmeras ? ?
 
Yo estuve en el Aquarius justo el que está al lado del amfora , el Aquarius estupendo para niños pequeños, ya más grandes como los tuyos mucho mejor el amfora que tiene piscinas y es más tipo resort (7000 personas entran ) muchos de los chavales del Aquarius van al amfora por la fiestas que se pegan jajajaja salida a una playa que a mi me encantó, parece privada la parte del Aquarius, porque justamente la salida del amfora es donde mucha gente deja el coche para ir a la playa pero vamos que es un buen camping por lo que pude ver !! Luego también tienes el dunas pero este sin salida playa !!

Tienes el pueblo a 10 minutos y muy buen ubicado para poder moverte !! Hay muchos camping alrededor, es cuestión de probar !!


yo estuve 5 días en el Aquarios siendo el único extranjero.

Me gusto mucho el camping, pero es cierto que la piscina puede tirar para atrás a cualquier niño ya mayor.
 
también habíamos visto aunque no tiene nada que ver el camping cala levado!!! alguien tiene opinión sobre el?
nosotros estuvimos hace unos añitos, es otro macro camping, pero está en cuesta, y las parcelas estan puestas como en terrazas, si llevas un elemento mediano o grande es incómodo circular por sus calles, y mucho más acceder a las parcelas, tenia varias calas privadas pero para acceder a ellas tenías que bajar un porrón de escaleras
 
Nosotros vamos al Amfora, en julio, y encantados.

No está a reventar (ojo, este será nuestro tercer verano por lo que ha sido siempre en pandemia), hay parcelas de muchos tipos y es bastante tranquilo. Me gusta porque las calles suelen ser amplias, no te sientes para nada enclaustrado, y hay parcelas con mucha sombra o sin nada de sombra.

Empezamos a ir durante la COVID porque tienen parcelas con baño, de este tipo las tienen grandes o muy grandes.

Mucho extranjero (encantados porque el perfil es tranquilo), al pueblo vas en bici (incluso mucha gente andando) en un momento, la playa es muy grande, ya para mi es de diez (porque siempre sopla viento y así no “me cuezo“).

El restaurante es correcto, hacen también pizzas para llevar, etcétera. Tienen piscinas grandes, un tobogán de agua grande y tres pequeños. Cerca hay pueblos para hacer turismo y en Figueras encontrarás todo lo que necesites si tienes un problema.

En la zona hay varios Campins que también tienen buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com