Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la aldea en el rocio

PIRATADELUGO

Participativ@
hola,alguien conoce este camping?recomendable?no recomendable?es tranquilo o no?seria para semana santa si el tiempo acompaña.gracias.
 
Nosotros conocemos el de doñana que está cerca pero no lo recomiendo la verdad

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Pues me apunto al hilo, tenia previsto ir, para Mayo, que tengo unos días, así que seguiré el hilo en espera de alguna opinión mas o tengo que cambiar el destino a otro sitio.
 
concho,acabo de entrar en su pagina y ya me he cabreado,5 euros por perro
Eso ya me he percatado y yo llevo 2 eso lo veo una pasada pero me han dicho que merece la pena ir y mira que yo vivo cerca en Huelva pero como el sábado trabajo no nos podemos ir lejos. Y la familia quiere salir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Eso ya me he percatado y yo llevo 2 eso lo veo una pasada pero me han dicho que merece la pena ir y mira que yo vivo cerca en Huelva pero como el sábado trabajo no nos podemos ir lejos. Y la familia quiere salir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

lo descarto.me parece un abuso 5 euros por perro.la caquita del perro la recojo yo.lo paseo yo,lo alimento yo,lo baño yo,nose 5 euros porque?por respirar?
 
lo descarto.me parece un abuso 5 euros por perro.la caquita del perro la recojo yo.lo paseo yo,lo alimento yo,lo baño yo,nose 5 euros porque?por respirar?
Yo lo hago por la familia lo veo también una pasada ya por esa zona lo que tienes es como te han dicho el Doñana.
Ya tendrías que desplazarte a la zona de isla Cristina, pues en punta Umbría tienes otro pero igual cobran 4.50 por perro.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Al parecer el de La Aldea (q no opino p no lo conozco) si tuvieras y quisieras algo muy cercano al mismo, ya que como opción de playa hay más.

Sobre el camping Doñana suelo leer malas opiniones pero pasa como en otros muchos depende en qué temporada vayas estarás muy bien o echarás una estancia amargada

Siempre buscando tiempo libre...
 
Otro que va para semana santa. El camping la aldea esta entre pinares y yo voy con perro y no me fio de las procesionarias que este año estan muy fuertes. Estoy buscando otras alternativas sin pinares a parte del abuso del cobro del perro que me parece una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer el de La Aldea (q no opino p no lo conozco) si tuvieras y quisieras algo muy cercano al mismo, ya que como opción de playa hay más.

Sobre el camping Doñana suelo leer malas opiniones pero pasa como en otros muchos depende en qué temporada vayas estarás muy bien o echarás una estancia amargada

Siempre buscando tiempo libre...
En mi caso no es por la temporada. Es por las instalaciones y el estado de las parcelas que es lamentable

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
El Doñarrayan fui yo el año pasado y muy bien.
 
Pues me está diciendo mi mujer de cambiar los planes e ir al playa taray allí el perro 1€ está entre islantilla e isla Cristina. No se cómo será habrá que mirarlo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
hace una semana estuve en el camping la aldea, y la verdad que estaba muy tranquilo, parcelas bien delimitada con setos, algunas de césped y la mayoría de arena, pinos la verdad esque vi pocos, mas bien faltan árboles que den sombra. los pinos estan en el entorno natural que rodean el camping. en resumen muy tranquilo y correcto en lo que se refiere a los servicios que ofrece
en lo referente a camping doñana, estuve este verano pasado pero estuve en una barraca. el camping es inmenso de grande, la piscina una pasada y muchísimas actividades para niños y mayores, baños nuevos y a pie de playa
 
Si han reformado los baños ya es una mejora considerable porwue eran de pena. En vez de duchas tenían un caño. El agua a a presión que hacía daño. Para agua caliente había que pagar y encima salía invierno. Luego las parcela rellenas con arena de playa. El primer día metí el coche y se quedó enclavado menos mal que había solidaridad campista y me ayudaron a sacarlo... En fin y más cosas que no me quiero enrollar

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
buenas al final fui al camping la aldea en el rocio,como parece que casi nadie lo conocia os pongo unas fotos para ver que os parece.
IMG_4990.jpgIMG_5313.jpgIMG_5314.jpgIMG_5315.jpgIMG_5316.jpgIMG_5317.jpgIMG_5318.jpgIMG_5322.jpgIMG_5323.jpgIMG_5324.jpgIMG_5332.jpgIMG_5329.jpgIMG_5331.jpgIMG_5328.jpgIMG_5325.jpg
 
Menos mal que lo has descubierto por ti mismo PIRATADELUGO, el camping La aldea tiene unas instalaciones fabulosas que comparadas con el Doñana no les llega ni a la altura de los zapatos. Por otro lado este camping no está entre pinos, como se ha dicho en algun que otro post. Creo que aqui se valora muy a la ligera las instalaciones, una pena que haya entrado tarde para aconsejarte. De todas formas si vuelves por mi tierra te aconsejo EL CAMPING LA aldea que ya conoces, EL Camping GIRALDA en Isla cristina, aunque ahora mismo el mejor camping de la provincia de Huelva es sin duda La ALDEA que tu has visitado. Un saludo
 
Yo estuve tambien desde el viernes. Las instalaciones muy buenas pero carece de sombra y hacia mucho calor por sacarle un pero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba comentar que el perro no me lo cobraron. Un detalle por su parte. Si algun dia vuelvo por la zona repetire desde luego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com