Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "LA ANTILLA"

luzas

timid@
Hola: Tengo previsto , para Septiembre, ir a pasar unos días al camping "La Antilla" , que esta cerca de Lepe, prov. de Huelva. y no tengo ni idea de como esta este camping. Me refiero a instalaciones, limpieza, etc. Si alguien lo conoce y me puede informar, se lo agradecería. Un saludo.
 
la ultima vez que estuve mosquitos b52 ........saliamos corriendo a refujiarnos, lo mismo ya ha cambiado la cosa.
 
Esta lleno de fijos, cuando yo fui saltaba la luz en la parte nueva Incluso me llegó a fundir el fusible. A la hora de pagar no funciona los datafonos (me dio que pensar mal) .Para ir a la playa tienes que coger el coche. Hay mejores camping en la zona y no tienes que coger coche para ir a la playa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Hola MAROCO: Me dices que hay mejores campings en la zona. El motivo de plantear mi pregunta es porque no conozco la zona. Me puedes indicar alguno de ellos y que la playa no quede demasiado lejos, para no tener que coger el coche. Muchas gracias.
 
camping la giralda, desde el mismo camping pasas la carretera y cerquita la playa.
 
donde se ve la piscina es el camping
tarifas-camping-giralda.jpg
 
Esta lleno de fijos, cuando yo fui saltaba la luz en la parte nueva Incluso me llegó a fundir el fusible. A la hora de pagar no funciona los datafonos (me dio que pensar mal) .Para ir a la playa tienes que coger el coche. Hay mejores camping en la zona y no tienes que coger coche para ir a la playa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
A de mas de todo eso, cuando fui yo habia que pagar en efectivo...
Salud.
 
Esta lleno de fijos, cuando yo fui saltaba la luz en la parte nueva Incluso me llegó a fundir el fusible. A la hora de pagar no funciona los datafonos (me dio que pensar mal) .Para ir a la playa tienes que coger el coche. Hay mejores camping en la zona y no tienes que coger coche para ir a la playa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
A parte de todo esto, tienes que pagar en efectivo...
Salud.
 
Buenas,pues a mí me gusta,aunque para gustos los colores,yo llevo veraneando en el 25 años,prefiero este antes que el giralda o el taray,tienes parcelas muy aceptables,si vuestro conjunto es muy grande les avisas para que te habran la puerta de atrás y no entres por recepción,los baños están bien,para la fechas que vas ya no hay tanta gente,una vez que pasa el puente de agosto ya se nota que no va tanta gente,la piscina es muy buena,el bar trabaja muy bien,eso sí,para la playa hay que cojer coche e incluso hay que pagar zona azul, respecto a los dueños,pues lo llevan los hermanos,yo siempre prefiero tratar con Carlos,es más llevadero que su hermano,los fijos están en el camping viejo,en la parte del camping nuevo no hay fijos de todo el año,si no de temporada de verano o de fines de semana,en fin,como ya e dicho,para gustos los colores,a mi personalmente me gusta más este camping que los mencionados anteriormente,aunque no acepten pago con tarjeta,y si es tema de animación,para septiembre no sé cómo andará la cosa,pero durante los meses posteriores si tiene mucha animación para niños e incluso para mayores,fiestas de disfraces, noches de bingo en el bar,música disco e incluso también traen cantantes que amenizan la noche.
 
Hola buenas yo he estado la semana pasada unos días, los fijos están en la zona vieja, dónde está la piscina, los baños están limpios pero los water no tienen tapas, y para sentarte es algo jodido, en el de mujeres si k hay, me dice mi mujer, ni tampoco hay papel en ellos en ninguno, o al menos en los de la zona nueva, las parcelas son amplias, y sin delimitar, la piscina no está mal, algo pequeña pero bueno, la zona donde poner la toalla se les keda pequeña para la gente k hay, a la playa se puede ir en coche o andando, x un camino k hay señalizado como flechas y hierros pintados en rojo, es un paseo de unos 15 minutos x sendero cruzando la carretera k llegas a un chiringuito, la playa es súper trankila xk es inmensa, nosotros íbamos con el perro sin problema, podía estar suelto xk no molestaba a nadie, creo k él lo ha disfrutado más k nosotros, jajajaja, para mí un camping sencillo, sin más, nosotros hemos tenido suerte xk no había muchos moskitos, k hay mejores camping x la zona, seguramente, pero como dicen para gustos colores, yo he ido con 2 adolescentes y ya me han dicho k el año k viene volvemos a ese, así k no hay más k de ir, sera xk han echo amig@s allí, ahora estoy en el camping aritzaleku en el embalse de alloz, cerca de Estella, en Navarra, solamente mi mujer y yo, y es totalmente distinto, ni mejor, ni peor, distintos, xk para gusto........ En los otros k mencionais no he estado nunca así k no puedo dar mi opinión
 
Tienes el camping Luz y Giralda. Mejor que el Antillas, que parece un asentamiento chabolista. Otra más los servicios lo que te han dicho, ni papel ,ni tapas y las duchas algunas no tiene ni para colgar una triste toalla. En los que te he dicho más arriba ,sólo tienes que cruzar la carretera y ha cinco minutos tienes la playa.Mercadona, Día y más céntrico todo. Camping Antillas nunca mas.Y no vayas con una cv muy grande que te las vas haber un poco canutas.
Hola MAROCO: Me dices que hay mejores campings en la zona. El motivo de plantear mi pregunta es porque no conozco la zona. Me puedes indicar alguno de ellos y que la playa no quede demasiado lejos, para no tener que coger el coche. Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Tienes el camping Luz y Giralda. Mejor que el Antillas, que parece un asentamiento chabolista. Otra más los servicios lo que te han dicho, ni papel ,ni tapas y las duchas algunas no tiene ni para colgar una triste toalla. En los que te he dicho más arriba ,sólo tienes que cruzar la carretera y ha cinco minutos tienes la playa.Mercadona, Día y más céntrico todo. Camping Antillas nunca mas.Y no vayas con una cv muy grande que te las vas haber un poco canutas.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Creo que con lo de asentamiento chabolista te has pasado un pelin, para mi no es el mejor de los que estado, pero tampoco el peor. Si me das a elegir entre el giralda y la antilla me quedo con la antilla, o taray, con sus ventajas o inconvenientes, de mosquitos , en el giralda, entre pinares te aseguro que te comen.
 
Creo que con lo de asentamiento chabolista te has pasado un pelin, para mi no es el mejor de los que estado, pero tampoco el peor. Si me das a elegir entre el giralda y la antilla me quedo con la antilla, o taray, con sus ventajas o inconvenientes, de mosquitos , en el giralda, entre pinares te aseguro que te comen.
Si lees bien, escribo que PARECE no (AFIRMO). Que lo sea. No nos confundamos como el Dinio. Y mosquitos hay en todos los que hemos mencionado. Y como dicen en post anteriores, para gustos los colores. Esto es un foro y ha entrado un compañero ha pedir consejo,opinión, etc. Yo he respondido mi experiencia.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com