Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Bella Vista, agosto 2017

AntonioPF

hablador
Bueno pues este camping es el elegido para las vacaciones de este año.

Queriamos acceso directo al mar, y bajar al sur que con la caravana nunca habíamos bajado....
Además el camping dispone de baños privados de los cuales hemos reservado uno...


Puedo tomar tres rutas, una de ellas descartada por discurrir en parte por carretera convencional,

Las otras son, por Granada o por Córdoba,

Cuál me recomendais?


Después puedo ir por autopista, la AP 46 /AP7

ó autovía A45 /A7

Cuál cogeriais?




Hace muchos años que no voy pre la zona, y cuando fui, fue turismo de playa, ahora quiero además de playa visitar sitios,

Tengo pensado un día oir a Gibraltar, y otro día a Ronda....

Alguna recomendación más??



Gracias
f00d9086dc5d20b86bc208f34a66181f.jpg
98bb7d414c3b5af75e5487a411a95830.jpg
746baf481a4d0ba5e6b8b0fae3e0794a.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
De rutas no entiendo mucho. Lo que si te puedo decir es que ese camping te va a encantar.
Has reservado? Se suele petar.
Si te digo que es suelo de chinos, que tienes desagüe en cada parcela (para que te lleves manguera para desaguar del tirón) y que tienes toma de antena de tv en cada parcela (por si te quieres llevar cable de antena de 5m para enchufar).
Todo esto lo había hace dos años cuando fui.
Tienes un pedazo de paseo peatonal que llega hasta el puerto de la duquesa.
 
Gracias promanito, si reserve en febrero.
Tiene buena pinta espero que nos guste

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Un anticipo de cuando fui con mi LMC y mi Montero:

231fabb22d197dc46cf93c7355ae2fd7.jpg


6f07c384eea1530661aeee4481ac1429.jpg


b6dcbea09ef670bfcce42cc68967fe57.jpg


No te quedes muy arriba porque la autoría está pegada al camping.

La piscina no es muy grande. Pero ya te digo que lo mejor es el pedazo de paseo marítimo que tienes hasta el puerto, que tiene un ambientazo de noche precioso.

Ah, llévate Autan para los mosquitos, por si acaso.
 
Para mí es el mejor camping en el que he estado hasta ahora en toda la zona sur, no aceptan ACSI, pero es impresionante en calidades, tú mismo dices que has reservado baño privado y en esa época te lo aconsejo, muy buena elección, como te dicen cada parcela tiene toma de agua potable, desagüe, y dos tomas de luz una de 16A y otra de 32A, para enchufar debes llevar enchufe tipo camping a hembra tipo europeo, no sé si me explico...., por destacarte algo es un camping con poca sombra, si llevas ac sin problema, en esa zona calienta de lo lindo y cuando entra el viento de tierra "el famoso terral" hace calor y bastante aire...., en fin muy buena elección sí señor [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, lo subo para repreguntar...


Que visitar por la zona?


Merece la pena
El tivoli?

El selwo marina?

El selwo aventura?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A mí me interesa que voy cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El selwo aventura lo mismo con el calor! Al marina seguro vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola antonio , el camping os va a gustar seguro , nosotros cuando subimos al norte vamos por cordoba .
Tanto el selwo marina como el aventura estan muy bien , me gusta mas el selwo aventura sobre todo por los niños ya que tiene puentes colgantes , tirolinas y mucha variedad de animales y pajaros
Justo al lado de selwo marina ( benalmadena costa ) se encuentra el parque de la paloma que está muy bien
No dejes de ver Ronda , casares , el pueblo de mijas .
Ya que estas en manilva puedes ir a la playa de bolonia en tarifa y pasar por allí un dia de playa que tambien te gustará ( todos los veranos vamos desde el centro de malaga y vuelta el mismo dia ) pero mira antes el tiempo en bolonia en google por el posible viento y creo que desde manilva es una hora y cuarto aproximadamente.
 
Muy buenas
Buen camping. Eso si, en pleno agosto paciencia en la carretera, sobre todo desde Málaga hasta Sabinillas. Cógete la autopista, es cara para los km que son, pero en esta época atravesar toda la costa del sol por la autovía puede ser una odisea.
Quizás el último tramo no lo cogería el que va desde Estepona a Torreguadiaro. La autopista te dejaría en Manilva, no se la bajada hasta la costa para la caravana, hace tiempo que no paso.
Para visitar, el Selwo genial, pero mucha crema solar, agua y ropa para mojarte, hay como duchas por el camino...
El Marina mas fresco
Te recomiendo el Bioparc de Fuengirola.
Por pueblos, Ronda, Setenil, Olvera...aunque mucha calor. Casares lo tienes cerca.
También tienes a tiro de piedra Benahavís, pueblo gastronómico y hay una ruta por el río a pie genial para niños..
En cuanto a Tarifa, controla el viento a partir de que te digan 20-25 km/h de levante piénsalo. Eso si, vete con tiempo, intenta pasar por Algeciras antes de las 11 de la mañana (hay un cuello de botella en entre la autovía y la nacional y se forman colas ojo), y a la vuelta o te vienes pronto (18 h) o apuras todo lo que puedas (cena incluso), las colas son diarias, entre Punta Paloma y Valdevaqueros.
Gibraltar bien, habla con el camping, ellos te pueden aconsejar bien.
Soy de por aquí,lo que digo es mi humilde opinión, si te puedo ayudar en algo más no tengas dudas en preguntar.
Controlo mas la zona de Tarifa que la de la costa del Sol, pero bueno cualquier cosa ya sabes.
Saludos.
A disfrutar!!!
 
Buen informe. Sí señor [emoji122]
 
Hola, llevo desde el lunes por el camping...

No me han dado la parcela reservada, en el momento no me hizo gracia, pero nos han dado la 20, q probablemente sea la q más sombra tenga del camping, así que bien...

El camping es pequeño y todo pilla cerca, y el baño privado 5€/día todo un acierto, sobre todo para los niños

Las parcelas no son excesivamente grandes, pero bien, lo q veo pequeños son las calles


Si las parcelas tuviesen fregadero serían de 10


La piscina pequeña pero suficiente ya que está en primerísima línea de playa

Y para limpiar el quimico, el más cómodo delos camping visitados...
4a6e8435480f01b3fbc16c85d2d4afb2.jpg
6da9b3c6be577cbf4168409ffd8968d7.jpg
1c494e1c4c80f8f8f6fab50839ffd834.jpg
47f5ff6dabc4a54650718c7d6b216074.jpg
02179311e050416f6078379ac3fce02c.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Por cierto la zona me ha sorprendido...hay mucho ambiente, y cerca del camping, el puerto de la duquesa
66864ac57951ed9d2865b7ea3b0af3d9.jpg
60b7b4f677058694800a4009443295db.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ta gustao eeeeeh?
Te lo dije. Que estaba de 10
 
Alguna foto mas del camping

Aseo hombres, baño bebes, y lavanderia con pilas


Los fregaderos estan repartidos por el camping de cuatro en cuatro...



Nos ha gustado, volveremos algún día...
96362a4a04f20910b3a3bd183ae4d7d8.jpg
8272279752de501e68029be382a0fdea.jpg
d9bca089bc71935da6fb5cce74e87ee6.jpg
c10e1d019fef06b3fd53fcdde9d5e1e4.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com