Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la bella vista en manilva

Hola gente, en primer lugar perdon por no contestar. nada más llegar estaba de mala leche y tras contar lo sucedido ya no volví a mirar en el móvil el foro.

ANTOLA: Sí dijimos que éramos de webcampista y nos dijeron muy claro estaban haciendo descuentos para webcampista pero que ya no hacían más.

NATALIA: Yo era el que tenía una niña u un niño de 7 años con una bicicleta y un patín dando vueltas por el camping. Estaba en la parcela 21, de las pocas con buena sombra (os la recomiendo a todos) Siento no haber visto el post antes Natalia. Mis hijos han estado jugando con todos los chicos de allí supongo que alguno era el tuyo. Espero que lo paséis bien Natalia, pero a 40 km tienes un camping mucho mejor y con una animación para niños increible, con muchos niños correteando, una sombra genial, una playa de bandera azul y la mitad de precio (Camping Cabopino). también tiene los servicios muy limpios como este de Bella Vista. Y para el otro lado de la costa en Conil también los hay chulos y mejores precios. Pero si te gusta este espero que disfrute slos dos meses. A mi particularmente me parece muy caro para lo que aun ofrece. Pero bueno...

ZALO: Tu parcela debe ser muy linda al despertar porque estás pegado a la playa. Pero..... solarium total. Las únicas con sombra están donde yo me puese, por la 21. Espero que te pongan toldo porque si no te vas a chicharrar. Le han puesto toldo a 5 ó 6 del centro aunque la sombra conform cambia la tarde se desplaza y vale de poco. Bueno en fin a ver si tu con el descuento lo aprovechas más. A mi me ha salido carito. El camping es muy moderno. Aunque hablando con otros allí hemos llegado a la misma conclusión, un poco caro para la temporada que era y las calles son muy estrechas, para las caravanas a veces tienes que meterte en otras parcelas para girar y ahora no había nadie pero si tienen la suerte de que se empiece a llenar en algunas calles va a ser muy difícil torcer.

En las fotos se ve mi caravana, jejejeje. La del cierre del toldo azul (Sun Roller)

bueno tras mi estancia lo contado y esto en resumen es mi impresión:
- Camping caro en JUNIO (Precio normal-alto en Julio-agosto para lo que ofrecen aun)
- Camping con muy poca sombra
- Personal MUY AMABLE y joven
- Calles muy estrechas para las caravanas
- Piscina muy mona y limpia pero pequeña
- Nada de animación para niños, tan solo un parquecito
- Playa pegada al camping. Nosotros hemos pillado el agua como hielo pero supongo que sería por el poniente que hacía.
En definitiva, parece que el camping tiene potencial y cuando crezca la arboleda en unos años igual cambia un poco. Pero de momento es caro para lo que ofrecen.

saludos
 
ostras!! Y de animacion nada?? Eso ya me fastidia,porque me dijeron que para estas fechas ya tendrian,ufff a ver que pasa.....
Mi parcela la reserve con toldo,pero calorcillo supongo que si tendre jejeje..... pero con la cervecita fresca,la piscina y la playita intentaremos soportarlo......ademas fresquito ya hace aqui bastante,solo 1 dia fui a la playa.
 
Hola gente, en primer lugar perdon por no contestar. nada más llegar estaba de mala leche y tras contar lo sucedido ya no volví a mirar en el móvil el foro.

ANTOLA: Sí dijimos que éramos de webcampista y nos dijeron muy claro estaban haciendo descuentos para webcampista pero que ya no hacían más.

NATALIA: Yo era el que tenía una niña u un niño de 7 años con una bicicleta y un patín dando vueltas por el camping. Estaba en la parcela 21, de las pocas con buena sombra (os la recomiendo a todos) Siento no haber visto el post antes Natalia. Mis hijos han estado jugando con todos los chicos de allí supongo que alguno era el tuyo. Espero que lo paséis bien Natalia, pero a 40 km tienes un camping mucho mejor y con una animación para niños increible, con muchos niños correteando, una sombra genial, una playa de bandera azul y la mitad de precio (Camping Cabopino). también tiene los servicios muy limpios como este de Bella Vista. Y para el otro lado de la costa en Conil también los hay chulos y mejores precios. Pero si te gusta este espero que disfrute slos dos meses. A mi particularmente me parece muy caro para lo que aun ofrece. Pero bueno...

ZALO: Tu parcela debe ser muy linda al despertar porque estás pegado a la playa. Pero..... solarium total. Las únicas con sombra están donde yo me puese, por la 21. Espero que te pongan toldo porque si no te vas a chicharrar. Le han puesto toldo a 5 ó 6 del centro aunque la sombra conform cambia la tarde se desplaza y vale de poco. Bueno en fin a ver si tu con el descuento lo aprovechas más. A mi me ha salido carito. El camping es muy moderno. Aunque hablando con otros allí hemos llegado a la misma conclusión, un poco caro para la temporada que era y las calles son muy estrechas, para las caravanas a veces tienes que meterte en otras parcelas para girar y ahora no había nadie pero si tienen la suerte de que se empiece a llenar en algunas calles va a ser muy difícil torcer.

En las fotos se ve mi caravana, jejejeje. La del cierre del toldo azul (Sun Roller)

bueno tras mi estancia lo contado y esto en resumen es mi impresión:
- Camping caro en JUNIO (Precio normal-alto en Julio-agosto para lo que ofrecen aun)
- Camping con muy poca sombra
- Personal MUY AMABLE y joven
- Calles muy estrechas para las caravanas
- Piscina muy mona y limpia pero pequeña
- Nada de animación para niños, tan solo un parquecito
- Playa pegada al camping. Nosotros hemos pillado el agua como hielo pero supongo que sería por el poniente que hacía.
En definitiva, parece que el camping tiene potencial y cuando crezca la arboleda en unos años igual cambia un poco. Pero de momento es caro para lo que ofrecen.

saludos

pablito yo tengo pensado ir este fin de semana,pero por lo que estas comentando me lo boy a pensar,igual me boy al cabo pino.
 
Ufff 60 euros !!!!!!!! Disculpadme pero yo lo veo un pasote. El camping me interesa por la zona, y parece que las instalaciones y la ubicación son magníficas.... pero 60 euros diarios !!!!!! Una cosa es que nos guste el mundo del camping, que evidemente nos gusta, y otra muy distinta cobrar a precio de hotel de 4 estrellas en Tenerife a todo incluido. Con esa política de precios, no sé como les irá. A mí desde luego no me ven el pelo por allí.

Saludos.

OJO B96 Sevilla Cuidado con AUTOESCUELA LEONESA : PAPELEOS Y TEMAS LEGALES
 
en mi caso,2 adultos y 1 niña con electricidad pues sale en 47€ sin el descuento,que no es barato para no tener "nada"; con esto me refiero a la animación.
por surte pille lo del decuento y me sale a 32,5€ (que es un precio muy bueno para esa temporada y esa zona)


Temporada baja
1 Oct - 31 May
Temporada alta
1 Junio - 30 Sept
2 personas + coche + tienda, caravana o autocaravana€ 24.00€ 36.00
Persona extra, niño o adulto
€ 6.00
Coche o vehículo extra
€ 6.00
Tienda extra o toldo en la misma parcela
€ 6.00
Perro
€ 3.00
Electricidad
€ 5.00
Llave cuarto de baño familiar
€ 5.00
(Todos los precios son por día)
 
eso no se que será,me imagino que tendrán un nº de baños reservados para estes casos,pero mientras los que hay "para todos" sean suficientes no hay problema.
 
La luz no esta incluida nunca. Es un extra. así que si vas con caravana de 36 eur nada, es 41€. En cuanto lleves 2 niños son 12 euros más, es decir, 53€. Pues para mi es un precio normal para un camping que te ofrece cosas (animación, sombra..) y en agosto, pero nunca en Junio.

La basura hay que ir hasta fuera del camping para tirarla. Pues ZALO por tu parcela te va a tocar andar un rato. Pero bueno, aun así tiene que ser bonita estarcerca de la playa. pero insiste en que te pongan un sombrajo sino te va a dar algo.

Las parcelas son justitas. Ni muy grandes ni muy chicas. Cabe el coche, la caravana y el toldo justito. No más. Eso sin muy bien niveladas todas y con luz, tv y agua en cada una.
CASTELLANO, yo no me lo pensaba. Hay un abismo entre Cabopino y BElla Vista. Yo me quedo en Cabopino a día de hoy. La animacíón de Cabopino es la leche, tirolina, tiro al arco, patinaje, de todo, una gran caseta de animacióm, dos piscinas, dos grandes restaurantes con buen precio. Un chiringuito con musica en vivo ciertos dias, una playa con bandera azul y agua con buena temperatura, mucho sombra... La única pega del camping cabopino era el desnivel de algunas parcelas y cuando estabamos allí acababan de arreglar 3 calles completas , allanandolas y poniéndole agua y luz a cada una. En fin un gran camping.

Quizás el camping de La Bella Vista llegue a ser un gran camping cuando crezcan los árboles y añadan cosas pero a día de hoy está muy justito. Muy moderno eso sí. E insisto, en junio que pongan precio de baja temporada NO de alta.

Sí , el concierto lo escuché, pero lo vi un poco para extranjeros y me quedé en mi caravana con mis cervecitas y mi gente. Pero sí lo escuché desde la caravana sí.

El restaurante de la Bella Vista, lo prové, muy fresquito dentro y muy amables, 12€ el menu. Eso sí tienen una cerveza muy buena en oferta a 1€ en los dos bares que tienen (el restaurante y el chiringuito de la piscina) No me acuerdo de la marca pero estaba buena.

Saludos
 
insiste en que te pongan un sombrajo sino te va a dar algo.
si, eso ya se los recalque varias veces y en la reserva que me enviaron por e-mail así lo hace constar.
del cabopino ya me comentaron y aconsejaron como un buen camping,en principio iba a ir a ese también,pero me cambiaron las vacaciones de fechas y en eses medios vi este y como me comentaron que si iban a tener animación pues me anime a por este,quizás por su situación y la oferta que tenían.
 
Muchas gracias Pablito por la información,del Cabopino ya me habían hablado y muy bien por cierto;pero el tema es que vamos con una niña de 2 años y lo de la animación como que hoy por hoy no la disfrutamos (ya sabes tema de horarios etc).
Por eso elegimos este camping lo vemos más tranquilo y más recogido.
Un saludo y muchas gracias.
 
CASTELLANO, no hay de que. no tengo ningún interés por que la gente vaya a un camping o a otro. Tan solo dejo mis impresiones para que otros la aprovechen como yo hago con ideas de otros. No voy a Cabopino solo por la animación. Pero si ya has reservado ahí, pues a disfrutar y listo. Eso sí, si tienes un niño de de 2 años ponle cremita solar que allí habrá mucho sol. Mis hijos el primer día les afectó un poco. EL camping tiene sus cosas buenas y tendrá más con el tiempo. pero ahora tras probarlo y disfrutarlo tan solo digo que en junio o Julio prefiero muchos otros cercanos.

Pero el que haya reservado que lo disfrute y más aun si ha cogido la oferta. En ese caso si está bien de precio. Tiene cosas que disfrutar, el chiringuito está mono, la playa nada más que levantarse apetece el paseito ya que esta cerca y a los niños se les vigila muy bien ya que el camping está medio vacio y se ve entero desde cualquier ubicación.

ZALO un concierto a las 12 de la noche no es animación para niños, jejeje

Saludos y seguro que si hubiésemos coincidido todos hubiésemos disfrutado más.
CIAO
 
para los que estais por ahí ¿que tal se esta? ¿hace calorcilla? porque en "mi tierra" lleva lloviendo 3 dias y lo que nos queda.......xd
 
si, eso ya se los recalque varias veces y en la reserva que me enviaron por e-mail así lo hace constar.
del cabopino ya me comentaron y aconsejaron como un buen camping,en principio iba a ir a ese también,pero me cambiaron las vacaciones de fechas y en eses medios vi este y como me comentaron que si iban a tener animación pues me anime a por este,quizás por su situación y la oferta que tenían.

Pues por situación me parece también mejor el Cabopino, pero como ninguno de los dos es mio, a mi me da igual. Por otro lado, en el Bella Vista no he estado llamandose así, antes si, y como vivo en Málaga y en la costa, ver esas parcelas a pleno sol......pues me tira para atrás. Para otoño, invierno y primavera perfecto, pero agosto.....ni regalado. Hay otros camping en la costa, tan pegados como este al mar, pero con una arboleda inmensa que incluso llega a hacer fresquito. Después de estar allí, te llevaras una impresión que no es, del calor de la Costa del Sol.
No dudo que con el tiempo y buenos árboles ese camping sea genial, pero ahora....está muy verde de cara a un verano, solo lo digo en verano, el resto del año se debe de estar bien tal y como está.
 
como vivo en Málaga y en la costa, ver esas parcelas a pleno sol......pues me tira para atrás. Para otoño, invierno y primavera perfecto, pero agosto.....ni regalado. Hay otros camping en la costa, tan pegados como este al mar, pero con una arboleda inmensa que incluso llega a hacer fresquito. Después de estar allí, te llevaras una impresión que no es, del calor de la Costa del Sol.
no me digas esosas cosas..........




es broma eh!!! agradezco muchisimo tus consejos y opiniones, a mi el calor en cierto modo no me preocupa y a mi mujer menos jejeje.....,estamos faltos de el (hoy en toda la tarde no pasamos de 16ºC y llevamos varios dias de lluvia menuda y aun queda hasta el miercoles,si no se equivoca el "hombre de tiempo").
lo de la animacion al final mi mujer y yo decidimos prescindir de ella.
si no la hay pues nada,auque por las noches reconozco que me gustaria que hubiera algo.
 
no me digas esosas cosas..........




es broma eh!!! agradezco muchisimo tus consejos y opiniones, a mi el calor en cierto modo no me preocupa y a mi mujer menos jejeje.....,estamos faltos de el (hoy en toda la tarde no pasamos de 16ºC y llevamos varios dias de lluvia menuda y aun queda hasta el miercoles,si no se equivoca el "hombre de tiempo").
lo de la animacion al final mi mujer y yo decidimos prescindir de ella.
si no la hay pues nada,auque por las noches reconozco que me gustaria que hubiera algo.

Hola zalo que en cierto modo no te preocupa el calor,pues yo calor no quiero y a pleno sol menos,nosotros acabamos de llegar del fin de semana, hemos estado en el camping Las Dunas del Puerto de Santa Maria tiene un gran pinar y hemos estado a la sombra,y en agosto ya lo tengo pensado me marcho a Cabopino por la sombra,saludos.
 
Hola zalo

Yo estoy por aqui, casi terminando ya las vacaciones y la experiencia no esta pudiendo ser mejor (bueno si, un poco menos de poniente no nos vendría mal) yo vengo en carro tienda y quitando un par de siestas en 10 dias, el resto hasta yo diría que "demasiado frio".

Como se que tu tambien pasaste por la experiencia del Torre la Sal 2, si no vas buscando macro piscinas ni absurdas plazas de toros y si encima vienes con la oferta para webcampistas, has acertado de pleno.
 
Hola zalo

Yo estoy por aqui, casi terminando ya las vacaciones y la experiencia no esta pudiendo ser mejor (bueno si, un poco menos de poniente no nos vendría mal) yo vengo en carro tienda y quitando un par de siestas en 10 dias, el resto hasta yo diría que "demasiado frio".

Como se que tu tambien pasaste por la experiencia del Torre la Sal 2, si no vas buscando macro piscinas ni absurdas plazas de toros y si encima vienes con la oferta para webcampistas, has acertado de pleno.

muchas gracias por la info. ccd tus palabras me alegran mucho jejeje.....
 
Zalo otra vez te vas a hacer una panzada de kilometros.Viendo las parcelas sera conveniente que te lleves la Estrella Galicia bien frescas porque me temo que vas a pasar una mijita de calor.En cuanto a la animacion no deberias preocuparte,tienes una niña que enseguida se hace amigos,recuerda como se enrollo el año pasado con los niños Franceses.
 
Zalo otra vez te vas a hacer una panzada de kilometros.Viendo las parcelas sera conveniente que te lleves la Estrella Galicia bien frescas porque me temo que vas a pasar una mijita de calor.En cuanto a la animacion no deberias preocuparte,tienes una niña que enseguida se hace amigos,recuerda como se enrollo el año pasado con los niños Franceses.
Buenas Carloike, yo soy como las aves migratorias........ buscando calor y calor, que es lo que no tenemos en "mi esquina"
cervecita estrella pues habrá que llevar alguna para refrescarse.

Un saludo a la familia.
 
mañana empiezo las vacaciones!!! 1140km aprox. por delante y unas cuantas horas en la carretera (aunque a estos la mayoria estamos acostumbrados) si todo va bien el miercoles ya me daré un chapuzon en el mediterraneo......bueno o en la piscina jejeje.....
 
Hoy lleguamos de nuestras vacaciones en este camping,el cual me gusto mucho y tambien conocimos a buena gente con la que nos lo pasamos muy bien,un saludo para todos ellos.
comento unas cosillas para el que le puedan ser utiles,el toldo es muy pequeño y no cubre toda la parcela,a nosotros personalmente no nos hizo falta (no tenemos A/A) el calor se aguanto perfectamente durante nuestra estancia,es mas,por la noche a eso de las 6 de la mañana me echaba la sabana por encima.
los modulos de los baños y lavanderia estan de lujo,ademas tienen creo que 8 baños familiares muy amplios (completos),los cuales puedes solicitar la llave en recepcion y si hay alguno libre lo pillas con una fianza de 10€ que te devuelven al entregar la llave,eses baños te los limpian todos los dias con la ventaja de que puedes dejar alli tus enseres de higiene.
la piscina esta bien,es pequeña pero como l camping no estaba muy lleno no habia ningun probemilla,el problema era la zona de hierba tiene mucho verdín y barro.
la playa como se ve esta pegadita y es una buena playa,hay un paseo que va desde el camping hasta el Puerto de la Duquesa y sigue hasta Sabinillas.
En general a mi el camping me gusto mucho,aunque le falta un programa de animación,eso y corrigiendo el tema del campo que rodea la piscina y sera un camping muy bueno.
 
Hola zalo* me alegro de que disfrutarais de las vacaciones y del camping;un saludo y estamos en contacto en el foro.(un placer haberos conocido)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com