Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la borda d´arnaldet

larre

timid@
Buenas,

queria saber si alguien ha estado en este camping ya que quiero pasar la temporada de invierno, supongo que se podrar alquilar parcela por temporada de invierno.
 
Siento no poder ayudarte, te subo el hilo por si alguien sí puede.
 
Hola,
nosotros fuimos en verano del 2006, nos llevamos una buena impresión, sobretodo con la limpieza de los servicios, que al fín y al cabo és de las primeras cosas que miro. El trato recibido, perfecto.
También decirte, que no sé que tal se está en invierno, por el tema calefacción y agua caliente.

De todas formas, nos planteamos ir a pasar el invierno allí, a ver sí la crisis nos deja...(uy !!! que según el gobierno no hay crisis :evil::evil::evil::evil:).


Puedes visitar la web www.arnaldet.com

Veo que no hay tarifas de temporada de invierno, yo tengo las del 2008, no sé sí habrán subido.

TEMPORADA INVIERNO:

1/12 hasta fin temporada de esquí 600€ (Conex. 6A)
1/12 " " " 730€ (Conex. 10A)

Incluye:
4 personas
1 caravana
1 automóvil
1 conexión electrica

Puedes llamar, o enviar un mail, yo lo hice, y después de contestarme el mail, por correo (ordinario) también recibí info. Muy amables!!!
 
Muchas gracias,

masi a ver si nos vemos este invierno por alli.

Un saludo.
 
Algún dia nos hemos de ver en alguno, aunque ahora no tengo elemento de acampada...

Un saludico familia!.
 
Algún dia nos hemos de ver en alguno, aunque ahora no tengo elemento de acampada...

Un saludico familia!.


pplu que te ha pasado si se puede saver que te dices que te has quedado sin elementos de acampada.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com