Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La borda d'arnaldet

masi

timid@
Resulta que nos planteamos ir a pasar la temporada de invierno en ese camping. Entonces quisiera saber si hay alguien que ha estado en invierno, y que tal le ha ido, vaya que pudiera contarme sus experiencias.
Y de paso, preguntar sí para pasar con cv. es mejor por el congosto (no recuerdo el nombre) o ir por Pont de Suert y luego "saltar" hacia Castejon de Sos.

Saludos
 
Hola este camping para mi es de los mejores. En invierno muy tranquilo, limpio amplias parcelas, un restaurante muy bueno, minizoo, columpios, etc. su orientacion en invierno es buena para recibir las pocas horas de sol. Yo subo tanto en invierno como verano y siempre he estado muy a gusto, cerca de Benasque y las pistas.
Lo de por donde subir te indicarán mejor los compañeros ue tienen caravana, yo con la AC subo siempre por el congosto. Por el otro lado tienes un puerto, no se que será mejor. Pero por esta carretera (la del congosto) suben autobuses y camiones sin problemas.
Espero haberte ayudado
 
Resulta que nos planteamos ir a pasar la temporada de invierno en ese camping. Entonces quisiera saber si hay alguien que ha estado en invierno, y que tal le ha ido, vaya que pudiera contarme sus experiencias.
Y de paso, preguntar sí para pasar con cv. es mejor por el congosto (no recuerdo el nombre) o ir por Pont de Suert y luego "saltar" hacia Castejon de Sos.

Saludos

Hola Masi ,yó sobre el tema del camping no te puedo responder ,es cuestión de gustos ,a mi particularmente me agrada más ,puestos a pasar temporada de invierno ,estar un poco más próximo a las pistas de sky ,pero como te digo es cuestión de gustos y el camping que citas esta bastante bien.
Para la ruta con caravana ,yó elegiría el "Congosto" ,son pocos kilometros y como te ha dicho Jesulez ,por allí suben sin problemas autobuses y camiones .
Yó he pasado yá hace unos años ,ántes de que arregláran la carretera y sin problemas .Saludicos desde Zaragoza.
 
Yo pase este verano por el congosto y por castejon d sos hasta pont de suert y sin problemas por los 2 sitios saludos
 
Más datos, Masi..............pasar el Congosto de Ventamillo con la caravana no es el problema, éste lo tienes antes. Yo subo a La Borda por Graus, Campo................llevo un conjunto de 12,20 x 2,50 y en algunos lugares no pasamos cuando coincidimos con los camiones de turno, en general los que transportan agua mineral de la zona. El problema lo resuelvo llevando la emisora y llamando para saber quien viene y parandonos en lugares idoneos para cruzarnos, ellos, los camioneros lo saben muy bien.

Mi consejo, si no quieres pasar un ratito de sudor, sube desde Lérida hasta Montanuy y pasa por Las Paules hasta Castejón de Sos. Tu conjunto tampoco me parece pequeño.

El camping, como ya te han comentado, es una maravilla, su dueños un encanto y su restaurante una delicia.

Saludos y sé bienvenido al Altoaragón y será dificil que nos conozcamos por Cerler, lo digo por el "espectáculo" multicolor..................mañana andaré por Cerler, pero en el día a casa.
 
Pues muchas gracias a todos.
No sé excactamente el día que iremos hacia allí, creo que será a finales de mes...
Después de unos inviernos subiendo a la Val d'Aràn, otros tantos a la Cerdanya, este año nos hemos decidido por el Valle de Benasque, (és la suerte que tenemos los campistas, tenemos "casa" en todos los sitios)
Más datos, Masi..............pasar el Congosto de Ventamillo con la caravana no es el problema, éste lo tienes antes. Yo subo a La Borda por Graus, Campo................llevo un conjunto de 12,20 x 2,50 y en algunos lugares no pasamos cuando coincidimos con los camiones de turno, en general los que transportan agua mineral de la zona. El problema lo resuelvo llevando la emisora y llamando para saber quien viene y parandonos en lugares idoneos para cruzarnos, ellos, los camioneros lo saben muy bien.

Mi consejo, si no quieres pasar un ratito de sudor, sube desde Lérida hasta Montanuy y pasa por Las Paules hasta Castejón de Sos. Tu conjunto tampoco me parece pequeño.

A eso me refería yo, a los camiones. De hecho pasé por allí una vez con la cv. pero tuve la suerte de no cruzarme con nadie. Pero recuerdo que era muy estrecho, por eso quería consejo.
Repito, muchas gracias.
 
como te han dicho el camping es bastante bueno y está muy bien situado, por el congosto no tendrás problemas, ve despacio y si puedes ves en domingo que creo que los camioneros guardan fiesta, un saludo y a disfrutar.
 
Más datos, Masi..............pasar el Congosto de Ventamillo con la caravana no es el problema, éste lo tienes antes. Yo subo a La Borda por Graus, Campo................llevo un conjunto de 12,20 x 2,50 y en algunos lugares no pasamos cuando coincidimos con los camiones de turno, en general los que transportan agua mineral de la zona. El problema lo resuelvo llevando la emisora y llamando para saber quien viene y parandonos en lugares idoneos para cruzarnos, ellos, los camioneros lo saben muy bien.

Mi consejo, si no quieres pasar un ratito de sudor, sube desde Lérida hasta Montanuy y pasa por Las Paules hasta Castejón de Sos. Tu conjunto tampoco me parece pequeño.

El camping, como ya te han comentado, es una maravilla, su dueños un encanto y su restaurante una delicia.

Saludos y sé bienvenido al Altoaragón y será dificil que nos conozcamos por Cerler, lo digo por el "espectáculo" multicolor..................mañana andaré por Cerler, pero en el día a casa.

Volusia el coll de las fades tambien tiene su ratito, pero con tranquilidad todo se anda.

Como bien dice el compañero de LLeida hasta El Pont de Suert se camina bien, solo hay uun tramo que bordea el pantano y lo demas bien cuando sales de El Pont de Suert a unos 5Km esta el desvio para Castejon de Sos N-260
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com