Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Borda del Pubill

karastaca

calladit@
Buen dia!
Estamos mirando campings para las vacaciones de verano... Alguien conoce el Càmping La Borda del Pubill, en el Pirineu de Lleida? Sera la primera vez que coja la caravana para hacer un trayecto largo y estoy preocupado sobretodo por las carretera y accesos.
Saludos.
 

Por si no va bien el enlace que te adjunto... solo tienes que buscar en el buscador "ribera del cardos"
esta actualizado. Yo estuve el verano pasado.
 
Buen dia!
Estamos mirando campings para las vacaciones de verano... Alguien conoce el Càmping La Borda del Pubill, en el Pirineu de Lleida? Sera la primera vez que coja la caravana para hacer un trayecto largo y estoy preocupado sobretodo por las carretera y accesos.
Saludos.
Buenas. No tendrás ningún tipo de problema en cuanto a la carretera se refiere. Está en muy buen estado y agradable de conducir.
Sólo dos cosas a tener en cuenta; pasarás por un pueblo que se llama "Gerri de la Sal", en su casco urbano ahí si que la carretera se hace estrecha y hay que ir con precaución si te cruzas con otra caravana o un camión, pero no hay que hacer nada más que ir despacito si se da el caso. La otra cosa es que te recomendaría que tu ruta pasase por Balaguer-Àger-Tremp, no hay tantas curvas como en las otras que te propongan en google maps o via michelín, por ejemplo.
El càmping está a pié de carretera y es muy bonito.
A disfrutar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com