Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Bugambilla

alsaca099

timid@
Hola Quisiera pasar unos dias en el camping la bugambilla en marbella,me podriais dar opiniones de como es el camping animacion para los niños etc.Gracias.
 
Hola alsaca , es curioso, pero apenas se habla de el, yo he ido desde jovencito y me gustaba mucho , esta en un pinar como el de cabopino y la mayoria son extranjeros , haber si hay alguien que lo conozca recientemente , muy cerca tienes cabopino y tiene animación y si por casualidad vas a buganvilla , puedes comentar de primera mano que tal esta. Saludos
 
A mí me pasa lo mismo que Mikelmoli, pasamos largas temporadas hace muchísimo tiempo cuando los niños eran pequeños. Recuerdo que era tranquilo, mucha sombra de pinos en la zona de tiendas y tenía piscina. Aunque está pegando a la N-340, por la noche pillaba bien el sueño y la playa está cerca, pero es conveniente llevar el coche porque se hace penoso el regreso a pie.

Actualmente no sé en qué estado estará. Suerte.
 
pues nada ya os contare como esta,lo que si es verdad es que esta muy bien de precios mes de julio dos adultos,dos niños,perro,coche,caravana por 19 euros dias..........
 
Hola:

A mi me interesa saber tambien ese u otro camping, quiero ir en agosto a la zona de Malaga y quiero tambien un poco de ayuda para camping, que esté bien situado y completito, a poder ser actuaciones para niños.

sigo el hilo

saludos
 
Bueno y255.jpg como conocer mas reciente y que me gusta bastante y con animación , el camping cabopino te gustará , buena sombra , buena playa, buen equipo de animación , buenas instalaciones etc.....y para visitar hay muchos sitios, de donde vienes? saludos
 
Por falta de juegos para los niños no será, tienen un programa muy extenso........229.jpg230.jpg
 
Conozco a gente que iba habitualmente al buganvilla y estaban muy contentos. Solo lo conozco en fotos y de pasar por la carretera y no tiene mala pinta. Desde luego el precio es muy bueno.
 
Nosotros hicimos parada el mes pasado en el buganvilla y, te puedo decir que nos gustó, tranquilo, con buenas parcelas, sanitarios nuevos y limpios y un personal muy atento y amable. Si puedo decirte, que es más un camping de relax que a lo mejor megainstalaciones, pero a nosotros es lo que nos gusta.

Un saludo de un valenciano en Marbella. ;)
 
Hola:
¿La playa está cerca?es que mirndo el mapa parece que un poco lejos si está....
Alrededor del camping es tranquilo, o hay un poco de movimiento?bares, tiendas....
un saludo
 
Hola de nuevo, esta cerca.... en coche, del camping solo puedes salir en el coche o acercarte a una parada de autobús a pocos metros, pero para ir a la playa cargado.... mejor con el coche. Si te fijas, el camping, como los demás están todos al pie de la autovía que atraviesa los municipios todos pegaditos a ella.

Si te puedo confirmar que en general, es muy tranquilo, también te tengo que decir que hace un mes no era temporada alta ni verano, no sé ahora como estará el tema, pero aunque solo fuimos una noche, más que nada por entrevista de trabajo, el camping nos encantó, es muy tranquilo, casi todos son extranjeros, nos pusimos por la zona de los sanitarios nuevos, las parcelas son amplias la verdad y, aceptan ACSI, no se hasta que fechas claro.

De animacion no se decirte, porque ya ves que para una noche y a finales de abril, pues nada de nada, la piscina esta bien, zona de juegos para los crios, tienes lavadero de coches, que peca de mala manguera, porque o es corta o si la unes con otra se sale de la presión, con lo cual me tocó girar el coche para acabarlo de lavar con la corta, jajaja.

En general, por lo que ví, necesitas el coche para moverte, pero eso en La Buganvilla, el Marbella playa y creo .... que no lo vi tanto a pie de autovía pero si anunciado, lo mismo el cabopino.

Es un camping para lo que hacemos más bien nosotros, disfrutar de la zona con tu coche y, descansar en el camping; siendo así te va a encantar.

Un saludo de nuevo ;)
 
Gracias!!si lo del coche yo creo que son en casi todos por la zona
saludos
 
hola alsaca099,yo estoy en estos momentos en la buganvilla, se esta muy tranquilo, la piscina bien, los baños limpios,para ir a la playa tenemos q pasar x encima de la nacional, a la playa 1km, animacion en este momento no, en julio no lo se, yo estoy aqui desde el dia 12 de junio, y me ire 14-15 de julio,un saludo.
 
hola alsaca099,yo estoy en estos momentos en la buganvilla, se esta muy tranquilo, la piscina bien, los baños limpios,para ir a la playa tenemos q pasar x encima de la nacional, a la playa 1km, animacion en este momento no, en julio no lo se, yo estoy aqui desde el dia 12 de junio, y me ire 14-15 de julio,un saludo.

Hola, aprovechando que tienes información de primera mano y reciente me gustaría preguntarte algo más sobre la playa. a nosotro no nos gusta mucho tener que coger el coche para ir a la playa. Cómo lo ves? es realmente cerca para ir andando? Cómo se accede? porque creo que la autovía queda en medio, no? Y luego, ya en la playa, que tál es? arena o chinos? Amplia para caminar largos paseos? hay mucha profundidad cerca de la orilla? y por último, aguas limpias?

Perdón por abusar, gracias por anticipado.
 
Hola compañero, sobre la playa, tienes 1,200km, y tienes que ir en coche, sí vas con sillas o hamacas, sombrilla ect, también tenemos un paso elevado justo en a la puerta del camping, para ser paseosssssss largos tienes kmsssssss dirección Málaga o Marbella, todo ello de arena fina, animación yo en este momento no veo nada, si puedo ayudarte
En algo más, encantado, un saludo.
 
X cierto el mar es tranquilo, y en esta zona no cubre, te puedes bañar con niños tranquilamente, la vuelta de la playa es cuesta acia arriba, un poco pesado,??
 
Hola nosotros estamos ahora en el camping. Te dire queces un ditio tranwuilo pese a la proximidad de la ccarretera. El personal super amable y atento. Los aseos muy limpios y las piscinas perfectas. Las parcelas no tienen cesped pero hay buena sombra sobrevyodo en la zona de acampada libre y la playa esta cercana, cruzando una pasarela sobre la autovia.estaremos aqui hasta el sabafo 11/07/2014. Asi que si necesitas algo solo tienes que decirlo. Ah, todos los dias hay actividafes para los pekes. Esvun sitio muy familiar y esta muy bien tanto para venir con cv o tienda.
 
Hola, buenas.

Retomando el hilo, alguien que haya estado hace poco en este camping?

Quiero ir este finde, a ver si me podéis dar algo de información sobre el estado del camping.

Un saludo y gracias.
 
Yo también voy este verano a Marbella,se me estropeó el yate de 20 metros,así que voy con mi caravana y lamentablemente necesitaré un camping de esos a donde va el populacho en verano...haber que me podéis aconsejar...
 
Yo voy este finde para ver cómo es el camping, y si me gusta volveré 10 días en Julio.

Siempre he ido a Cabopino, pero ya estoy harto del mismo sitio, busco nuevos aires.

Os tendré informados de cómo está la buganvilla.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com