Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Bugambilla

No pude salir este finde, hacía mucho viento por la zona, y para ir inseguro por el camino he preferido quedarme en casa, llorando, jajaja.

En cuanto vaya informaré, lo prometo.

Un saludo.
 
No pude salir este finde, hacía mucho viento por la zona, y para ir inseguro por el camino he preferido quedarme en casa, llorando, jajaja.

En cuanto vaya informaré, lo prometo.

Un saludo.
La seguridad es lo primero,nada más peligroso para conducir con una caravana, que el viento,Has echó bien en no salir.
Estaremos a la espera de tus informes, cambio y corto.
 
Buenas noches, yo estuve hace un par de años en agosto, el camping era tranquilo, no estaba mal de limpieza, calles estrechas, no había mucha sombra en la zona de caravanas, había una zona de acampada libre donde si había más sombra, una buena piscina, un buen bar y pepe el que llevaba el bar un tío estupendo y la gente de recepción amables, esa es la esperiencia que yo me llevé hace dos años las 7 noches que estuve, eso sí la playa a 1km más o menos
 
Para mí la playa es muy secundaria,ya que soy de costa. Y respecto al resto del comentario...desde mi punto de vista es un buen camping. Gracias por la información, esperemos que en los últimos dos años no haya cambiado...
 
Hola, buenas tardes, ya estoy aquí, en la buganvilla, muy tranquilo, al menos por ahora.

Las parcelas algo justas, y eso que no soy muy exigente.

El lugar, es precioso.

Los baños, super nuevos.

Peeerooooooo.......

Madre mía, imposible circular con el coche y la caravana, hay unos socavones que el coche sin caravana pasa a un dedo la bola del suelo, uffffff, menos mal que tenía la batería del mover a tope, he metido la caravana por una calle como unos 10 metros para llegar a una parcela medio aceptable, con algo de sombra.

Por cierto, parece que hay mucho fijo, ya iré contando cómo va el finde.

Un saludo.
 
Hola, buenas tardes, ya estoy aquí, en la buganvilla, muy tranquilo, al menos por ahora.

Las parcelas algo justas, y eso que no soy muy exigente.

El lugar, es precioso.

Los baños, super nuevos.

Peeerooooooo.......

Madre mía, imposible circular con el coche y la caravana, hay unos socavones que el coche sin caravana pasa a un dedo la bola del suelo, uffffff, menos mal que tenía la batería del mover a tope, he metido la caravana por una calle como unos 10 metros para llegar a una parcela medio aceptable, con algo de sombra.

Por cierto, parece que hay mucho fijo, ya iré contando cómo va el finde.

Un saludo.
Le comentaste en recepción lo de los socavones??? Tienen pensado arreglarlos??? Muchos no tenemos mover...gracias por la información.
 
4096594
No, no he dicho nada, he tirado por la otra calle en sentido contrario.
409659540965964096597
Hay dos calles principales, una de subida y otra de bajada. Esta es la de bajada, imposible hacer la incorporación de una transversal, el coche sin caravana pasa casi rozando, la caravana con el mover he tenido que ir jugando con la rueda jockey para que no me arrastrase el culo, también te puedes quedar en otras parcelas con algo de mejor acceso, peroooooo igual te pilla el punto de luz a 25 o 30 metros, o el punto de luz está dentro de la parcela de un fijo.4096598
O entras por aquí, que lo veo algo justo, la verdad.

De los puntos de agua mejor no hablo, los veo algo saturados.4096599

Y veo también poca sombra para el verano. Personalmente creo que seguiré buscando camping para Julio.

Este es mi asentamiento
40966004096601
 
Buenos días, esos socavones estaban cuando yo fui, si no recuerdo mal estaban al final de las calles, eran de hormigón para recoger el agua cuando llueve
 
Pues visto lo visto...creo que como primera opción cabo pino,y si allí no tengo sitio,por que para 4 días no me quieren hacer reserva en ninguno...pues probaré en el buganvilla.
Pero la verdad es que no creo que a nadie le apetezca después de un viaje largo con la caravana, ponerse a romperse la cabeza maniobrando en esas callejuelas....
Buen reportaje fotográfico.
 
Por esa zona tienes varios camping, está el Marbella playa y los jarales también, lo que no se como están porque no he estado
 
Si...espero encontrar parcela en alguno de ellos,ir sin reserva es una aventura...
Ls verdad el que más me apetecía es el Marbella playa.
 
De dónde eres Juan?

He oído que del Marbella playa se están marchando un montón de fijos, porque les han cambiado las condiciones y al parecer no les convienen.

De todas formas lo mejor es llamar un día antes o incluso mientras vas de camino. Yo lo hice varias veces y me fue bien.

Yo tengo del 4 al 14 julio y aún ando buscando donde ir, con el inconveniente de no irme muy lejos porque tengo que ir a trabajar 3 días por enmedio. Un rollo, pero es lo que hay.

A ver si tenemos suerte y nos conocemos.

Un saludo.
 
De dónde eres Juan?

He oído que del Marbella playa se están marchando un montón de fijos, porque les han cambiado las condiciones y al parecer no les convienen.

De todas formas lo mejor es llamar un día antes o incluso mientras vas de camino. Yo lo hice varias veces y me fue bien.

Yo tengo del 4 al 14 julio y aún ando buscando donde ir, con el inconveniente de no irme muy lejos porque tengo que ir a trabajar 3 días por enmedio. Un rollo, pero es lo que hay.

A ver si tenemos suerte y nos conocemos.

Un saludo.
Soy de Vigo,pero estaré por allí sobre el 4 de agosto...
 
Hola a todos!!!! Retomo el hilo.
Alguien en este camping últimamente?
Mucha gente en el hilo tiene como referencia el Cabopino.
Tengo varios destinos en la libreta para 15 días en el mes de Junio. A ver si con ayuda, consigo sacar conclusiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com