Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la caleta, Almería

Viga

calladit@
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tenía intención de ir dentro de unos días al camping la caleta en Almería, pero mi sorpresa ha sido que me piden un cable de conexión eléctrica de por lo menos 25m de largo. ¿Alguien ha estado en ese camping y ha tenido ese problema? Por qué no dispongo de cable tan largo. ¿Alguna recomendación de otro camping por esa zona? Viajó sin niños.
Gracias
 
Gracias. Con el covid no hemos vuelto de camping, pero me han dicho que este verano todo completo.
Un poco asustada `por el calor,espero no pillar encima ola de calor.
De todas formas casi todos preparados para actividades con niños, nosotros ya sin ellos.¿ ALguien conoce alguno majo y sin actividades?
 
Gracias. Con el covid no hemos vuelto de camping, pero me han dicho que este verano todo completo.
Un poco asustada `por el calor,espero no pillar encima ola de calor.
De todas formas casi todos preparados para actividades con niños, nosotros ya sin ellos.¿ ALguien conoce alguno majo y sin actividades?
Tira para Galicia, campings magníficos, la mayoría sin actividades, poca aglomeración en general, playas de National Geografic, gastronomía para aburrirse de comer bien, etc, etc, etc.

;)
 
Tengo pendiente Galicia, lo sigo mirando ,varios años anulado por lluvias. Vivo en Guipuzcoa y del mal tiempo huyo.
gracias.
 
Capitàn pirata, si me decido para ir a Galicia, por ahora el tiempo lo ponen bueno,¿ què me recomiendas? Vamos con carro tienda grande.
 
Hola!! Voy mucho por la zona de almeria y cabo de gata... el entorno espectacular, pero no conozco los campings de alli. Si por lo demas te cuadra ese camping, o cualquier otro, valora la posibilidad de comprar un rollo de cable largo... no es caro y ya lo tienes para otras salidas: nunca sabes lo que puedes encontrarte cuando llegas a un camping nuevo!!
 
Yo conozco ese camping. No tiene conexión eléctrica en todas las parcelas, hay torres de enchufes cada cuatro parcelas más o menos.

Salvo que hayas reservado o te hayan asignado una parcela concreta a la que le pillen más lejos los enchufes, no deberías tener problemas para disponer de uno a menos de 25 metros.

No obstante, en mi opinión, un rollo de 25 metros de cable es uno de los "imprescindibles" del camping, como una mesa y un par de sillas, o las chanclas para la ducha. Si no es en ese camping cualquier día lo vas a necesitar en otro. Deberías llevar uno.
 
Capitàn pirata, si me decido para ir a Galicia, por ahora el tiempo lo ponen bueno,¿ què me recomiendas? Vamos con carro tienda grande.
Pues depende un poco de lo que busquéis, playa o interior, hay bastante donde elegir, pero ahí van algunas recomemdaciones:

- Camping As Nevedas, ideal para visitar La Coruña, con preciosas playas cercanas y algunas rutas de senderismo.
- Camping Ancoradoiro o Camping A Vouga, en Muros.
- Camping Rianxo, en la ría de Arosa.
- Camping Tirán en la ría de Vigo.
- Camping Arenteiro, en Carballino.
- Camping La Masía en Puebla de Trives, ideal para recorrer la Ribeira Sacra y los cañones del Sil. El camping hace tres años estaba en venta, por lo que habría que asegurarse de que esté operativo.
 
Gracias por vuestras recomendaciones, teneis razòn con lo del cable,. Al final me he decidido y nos vamos a Pontevedra, queremos conocer las Islas Cies, este año el tiempo es bueno por ahora, y aunque llevo años queriendo ir al Cabo de Gata, estoy tan cansada , que la posibilidad de no dormir por el calor me asusta. Lo intentaremos de jubilados,:aplausos:
 
Gracias por vuestras recomendaciones, teneis razòn con lo del cable,. Al final me he decidido y nos vamos a Pontevedra, queremos conocer las Islas Cies, este año el tiempo es bueno por ahora, y aunque llevo años queriendo ir al Cabo de Gata, estoy tan cansada , que la posibilidad de no dormir por el calor me asusta. Lo intentaremos de jubilados,:aplausos:
Para visitar las islas Cíes necesitáis una autorización y conviene que la vayáis gestionando ya porque hay un límite de personas por día; podéis solicitarla en el siguiente enlace:


Sin ella no podréis embarcar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com