Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Chopera (Plasencia)

ilicitana

calladit@
Hola, buenas tardes , soy nueva , pero os he leído en alguna ocasión y como se que hay muchos extremeños ,me gustaría que me comentarais que tal es el camping La Chopera, pues vamos a ir para Extremadura a pasar unos días.Muchas gracias .Un saludo y Felices vacaciones a todos.

Hola, buenas tardes , soy nueva , pero os he leído en alguna ocasión y como se que hay muchos extremeños ,me gustaría que me comentarais que tal es el camping La Chopera, pues vamos a ir para Extremadura a pasar unos días.Muchas gracias .Un saludo y Felices vacaciones a todos.
Pues te aconsejo mejor el de monfrague y si quieres estar un poco mas fresca el de Cuacos de Yuste o Madrigal de la vera, el de jerte no te lo aconsejo en la ultima webcampada allí no nos trataron muy bien y la dueña es una borde de co....nes

puedes ir al camping las veguillas en navaconcejo que tambien esta al lado del rio, un poco mas alla de la chopera

No es q el chaval se tiene q examinar en plasencia y queria un sitio cerca serian 3 o 4 dias.Serian dias de diario
gracias

© 2004-2024 Webcampista.com