Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA DEHESA (Cañamares CUENCA) ...ABIERTO

Jo, qué raro que no haya hablado yo aquí...

Un camping, y un entorno maravillosos...

Y los gerentes, Pepa y Pascual, más maravillosos aún...

Cuando yo fuí, mientras estaba montando el carro tienda, se lió a llover como si no hubiera un mañana... Creo que al fondo estaba un tal Noé, subido en un peazo barco de madera, listo para soltar amarras... Jajajaja

Bueno, que sólo tenía el carro nivelado, y abierto, sin llegar a abrirlo, y se lió a caer... Lo tapé con un plástico, y me metí con la perra debajo de un cenador que tienen montado (no sé si seguirá) al lado de recepción...

No paraba de llover, y yo con la perra allí debajo... Pepa me ofreció que si no podía montar, me dejaba una cv, que tenía para alquilar... Estuvo pendiente de nosotros...

Finalmente escampó, y pude montar... Luego vino un tal Madriles97 (a buenas horas), y después mi mujer (otra que se escaqueó), que venía de trabajar... Vamos, que vinieron a las cervezas, ya... Jajajaja

Bueno, todo esto para contar la magnífica atención por parte de las maravillosas personas que llevan el camping... Siempre pendientes de que todo esté bien...

El suelo del camping, absorbió bien el chaparrón gordo...

Las barbacoas, están estupendas, y seguras...

El restaurante, no sé... Sí venía gente a comer, nosotros, sólo algún café y algunas cervezas... No puedo decir más ya que, además, estábamos 4 gatos en el camping, ese finde...

El entorno, ya se ha dicho varios sitios dónde ir... Es una zona, con poco que te muevas, con muchas posibilidades...

Y el camping, sencillo, limpio, y del estilo que me gusta... Y con esta gerencia, merece estar arriba...

Eso sí, en tiempo de procesionaria, cuidado con los perretes... Todo aquello está lleno de pinos... No sé si lo tienen controlado...


Saludetes!!!!!!
 
Acabo de volver del camping.
Encantados con el entorno, la atención, el ambiente, juegos para los niños...
Sencillo, pero acogedor y familiar.

Además, muy a tener en cuenta: EL PRECIO!!!
Con lo que se están pasando por ahí, ellos me cobran 25€ por la parcela (caravana con avancé y coche, y sitio para más cosas), luz, dos adultos y dos niños.

Tenemos que valorar mucho el esfuerzo de esta gente por dar un servicio a un precio tan ajustado.
Pienso volver.
 
Pues nada, tendremos que probar el camping,

Hace por lo menos 10 años estuvimos comiendo, y dejo mucho que desear.

Pero viendo los cambios en el camping, lo probaremos

,
 
Buenas noches, saludos a todos hace muchos meses que no entro pero qué casualidad que hoy entro y veo este hilo y quería dar mi opinión, el año pasado fuimos varias veces, no sé si coincidiría con alguno de vosotros pero decir que Pepa me parece una mujer estupenda, la primera vez que fuimos nos cayó un aguacero de cuidado, vamos que estuvimos a punto de largamos y menos mal que nos quedamos pasamos un fin de semana estupendo vamos que nos sentimos en familia, hicimos merienda cena con ellos y los que van casi todos los fines de semana mientras veíamos el fútbol. Vamos una gerencia estupenda y deseando volver.
 
Pues nada, tendremos que probar el camping,

Hace por lo menos 10 años estuvimos comiendo, y dejo mucho que desear.

Pero viendo los cambios en el camping, lo probaremos

,

No se, si te refieres al restaurante, no pertenece en si al camping, aunque está pegado no lo llevan Pascual y Pepa, son concesiones separadas y depende de quien se haga cargo, cuando estuvimos nosotros, al restaurante se le acababa la concesión ese año y parece ser que pasaría a manos de otra gente.
 
No se, si te refieres al restaurante, no pertenece en si al camping, aunque está pegado no lo llevan Pascual y Pepa, son concesiones separadas y depende de quien se haga cargo, cuando estuvimos nosotros, al restaurante se le acababa la concesión ese año y parece ser que pasaría a manos de otra gente.

Si, me referia al restaurante, imsgino que ya no seguiran los mismos,

Bueno, esoero poder volver en breve,
 
Jo, qué raro que no haya hablado yo aquí...

Un camping, y un entorno maravillosos...

Y los gerentes, Pepa y Pascual, más maravillosos aún...

Cuando yo fuí, mientras estaba montando el carro tienda, se lió a llover como si no hubiera un mañana... Creo que al fondo estaba un tal Noé, subido en un peazo barco de madera, listo para soltar amarras... Jajajaja

Bueno, que sólo tenía el carro nivelado, y abierto, sin llegar a abrirlo, y se lió a caer... Lo tapé con un plástico, y me metí con la perra debajo de un cenador que tienen montado (no sé si seguirá) al lado de recepción...

No paraba de llover, y yo con la perra allí debajo... Pepa me ofreció que si no podía montar, me dejaba una cv, que tenía para alquilar... Estuvo pendiente de nosotros...

Finalmente escampó, y pude montar... Luego vino un tal Madriles97 (a buenas horas), y después mi mujer (otra que se escaqueó), que venía de trabajar... Vamos, que vinieron a las cervezas, ya... Jajajaja

Bueno, todo esto para contar la magnífica atención por parte de las maravillosas personas que llevan el camping... Siempre pendientes de que todo esté bien...

El suelo del camping, absorbió bien el chaparrón gordo...

Las barbacoas, están estupendas, y seguras...

El restaurante, no sé... Sí venía gente a comer, nosotros, sólo algún café y algunas cervezas... No puedo decir más ya que, además, estábamos 4 gatos en el camping, ese finde...

El entorno, ya se ha dicho varios sitios dónde ir... Es una zona, con poco que te muevas, con muchas posibilidades...

Y el camping, sencillo, limpio, y del estilo que me gusta... Y con esta gerencia, merece estar arriba...

Eso sí, en tiempo de procesionaria, cuidado con los perretes... Todo aquello está lleno de pinos... No sé si lo tienen controlado...


Saludetes!!!!!!
Entonces, éste debe ser el de la historia que me contaste.

De procesionarias estábamos a tope...

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Este mensaje era para ochoymedio
Hola. Pues muy bien... ¿Y vosotros? Espero que bien también.
A ver si por alguna casualidad coincidimos de nuevo...

Saludos para la familia.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
No se, si te refieres al restaurante, no pertenece en si al camping, aunque está pegado no lo llevan Pascual y Pepa, son concesiones separadas y depende de quien se haga cargo, cuando estuvimos nosotros, al restaurante se le acababa la concesión ese año y parece ser que pasaría a manos de otra gente.
Si, me referia al restaurante, imsgino que ya no seguiran los mismos,

Bueno, esoero poder volver en breve,
Muy buenas.
Pues que sepáis que ahora no se ocupa nadie del restaurante. Nos dijeron que se acabó la concesión y nadie lo cogió. Así que para bar... al pueblo, y nos pareció algo caro.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Es una pena que no haya cogido nadie el bar pues a veces te apetece desayunar, tomar alguna tapa o una comida sencilla sin cocinar, que para eso estás de vacaciones.
Y aunque los que estaban no era para tirar cohetes te podías comer unos filetes con patatas en una terraza muy agradable.
En Priego en la plaza si hay un bar donde hacen unas hamburguesas buenísimas y tostas, nos lo dijeron Pepa y Pascual. Esta bien de precio.
 
Hola! ¿Alguien ha estado recientemente en este camping? Queremos ir varias familias con niños en agosto. ¿qué tal la temperatura? ¿A la playa fluvial se puede ir andando? ¿Qué tipo de actividades organizan para niños? Si alguien nos puede contar lo agradeceríamos.
 
Hola! ¿Alguien ha estado recientemente en este camping? Queremos ir varias familias con niños en agosto. ¿qué tal la temperatura? ¿A la playa fluvial se puede ir andando? ¿Qué tipo de actividades organizan para niños? Si alguien nos puede contar lo agradeceríamos.

Nosotros fuimos hace tiempo, en Invierno.

La playa del camping estará a unos 300-400 metros.

Lo que te señalo es la puerta del camping y justo detrás está la playa que se indica. Se puede llegar a ella, andando por los pinos (había un camino) y sólo hay que cruzar una carretera con muy poco tráfico.

camping_playa_Cañamares.PNG

Como fui en invierno, del resto de cosas no puedo ayudarte. Seguro que alguien ha ido en verano.

Saludos.
 
Gracias Mates por la info!! y a Cañamares ¿se puede ir andando? Hay 1,7km de distancia, pero no sé si hay camino...
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa y estaba muy animado y no hubo animación, pero el peque no tuvo tiempo para echar de menos animacion, muchos crios...

En cuanto al clima, se nota mucho que esta metido en el valle entre sierra y la verdad es que suaviza mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estuvimos hace dos semanas el fin de semana, y ya había entre 10 y 15 niños.
En la entrada del camping habían hecho un taller de manualidades para ellos.

La piscina natural, estará a 200m que se puede ir andando por un camino que te indican.

Aseos limpios y reformados.
Zona de barbacoa habilitada sólo con carbón, está techada así que les permiten encenderla todo el verano.

Para ir a Cañamares nosotros fuimos en coche,desconozco si hay camino, pero se puede ir por la carretera ya que tiene poco tráfico y un buen arcén.

Un camping económico y recomendable.

Salu2.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Estupendo, gracias por la información. Cuando volvamos pondremos nuestra opinión, que espero sea tan buena como la vuestra.
 
Se me olvidaba, la zona merece mucho la pena, os dejo algunas cosillas.

Actividades para hacer:
Multiaventura: (folletos de empresas)
Barranquismo (Hoz somera y Poyatos) y algo más lejos Hoz del Jucar.
Vías Ferrata: Priego y Poyatos
Espeleología.

Por libre:
Rutas de senderismo: Camino de hoz de beteta, subida a cueva de la Ramera.
Luego tienes lugares como las lagunas de beteta, Cueva del hierro, las majadas...
Una semana entretenida o relajada según gustos y los km que quieras recorrer con el coche.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias Ymas13! A nosotros nos gusta hacer y ver cuanto más mejor, pero vamos varias familias con niños entre 3 y 7 años, y una vez allí no queríamos coger mucho el coche, la idea es hacer rutas cercanas por el río etc.
Y la playa fluvial ¿qué tal está para bañarse los niños? Supongo que el agua estará congelada.
 
Y la playa fluvial ¿qué tal está para bañarse los niños? Supongo que el agua estará congelada.

Hay zonas que cubre por los tobillos...
Llevaros chanclas que se puedan mojar.
El agua estaba de 10, claro que a mi me gusta el agua fresquita...

Ya nos diréis que tal!
Disfrutad

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Como continua el camping este verano?, tenia ganas de probarlo este verano

Por cierto, el restaurante esta funcionando?

Muchas gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com