Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la enfermería en pelayos de la presa

yo_flipo

calladit@
Hola,
Alguien conoce el camping?
Alguna referencia? He estado buscando y no hay mucha información sobre él.
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por que ese camping?? Soy de San Martin de valdeiglesias pueblo de al lado, nunca he estado pero parece medio abandonado, si es por ir al pantano, tienes el camping ardilla roja que esta en el mismo pantano. Pero no te puedo hablar de el, desde fuera parece correcto.

Si quieres bajar al pantano a una zona mas chula, te puedo indicar una carretera que baja hasta el mismo agua y tiene un aparcamiento grande donde no creo que pase nada si pernoctas
 
Siendo de Madrid... mi consejo.... mañana te haces una escapada y le haces una visita... yo no puedo recomendartelo, lo siento, no es mi tipo de camping.
 
Es para hacer una escapada de fin de semana, poco más! Imagino que estará lleno de fijos, pero si los baños son correctos y el entorno está bien, puede ser una opción.
Sabéis si tiene piscina?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si que tiene piscina. lo que si mire en ese camping fue parking y salia bien de precio (35€ mes), ya nos contaras que tal la experiencia, de lo demás no te puedo ayudar por que este y el otro que te dije solo lo e visto por fuera.
 
La Enfermeria,,,hace muchisimo que fui a mirarlo, la piscina era municipal,,es decir , cobraran-- Mas no te puedo decir porque solo lo visit3e.
El de la Ardilla Roja,,,Si, esta bien, como camping Si. la rampa que tiene de acceso es de vertigo, es el principal obstaculo. Si subes atizando desde atras,,,a lo mejor llegas,,,pero despues el espacio para no comerte la entrada es escaso.
No, no creo que haya fijos, los echaron hace años. lo que se hay es muchos bungalows, todos en una calle en cuesta,,todos con parrillas, asi q segun sople el viento disfrutaras de humos y olores de todo tipo hasta de Chorizo Corrupto que es el que mas abunda ahora.
Si tiene una buena piscina.
El bar ,,pues dependera de quien lo lleve asi estara mejor o peor atendido.
Antes era el camping por excelencia de todo los panchitos de la Costa Marron( Mostoles, leganes, Fuenlabrada y Alcorcon), en todos los chiriinguitos del pantano se oia la bachata esa,,,ahora ya no lo se.
Tambien el pantano, tristemente , era lugar de reunion de muchas mafias,,,he visto cosas muy raras allli,,como chinos con un mercedes descapotable con una botella de whisky en el capó, charlando con panchitos diversos,,,de que hablaban??? pues imaginatelo.
Resumiendo :
la Mayoria de las parcelas de sombra estan ocupadas por los Bunga-Bunga,,,el resto al sol, otra parte llana y maja, por todos los de la costa y los panchitos,,,macarreria nacional de altavoces a toda tralla + Bachata .
Piscina bien.
Acceso canalla.
maxima precaucion por la carretera que bordea el pantano,,,frecuentada por todo tipo de canis con motos o coches a toda leche.
Vuelta el domingo con mas que probable atascazo y encima con la mayoria de los conductores cocidos en alcohol. Yo creo que la GC pasa de ponerse en la Gasolinera porque si se lian a parar gente el atasco puede llegar hasta Avila.
para mi.el Pantano de San Juan, acabo hace años.Ver las toneladas de basura que se recogian los lunes era increible.
 
La pena es que el pantano de San Juan no son solo esos escasos 5 Km, tiene 23Km con bastantes playas en diferentes zonas que por su desconocido o imposible acceso los panchitos no conocen o por no tener conexión con bus no pueden acceder.

Tenemos una zona que se conoce por La Virgen de la Nueva que es preciosa, así como la playa de magallanes o la playa de vallelorenzo con su zona nudista.

pero claro.... no son zonas conocidas para el turismo a no ser que sean grandes conocedores de la zona.

la zona que yo te recomendaba era la zona de la virgen de la nueva, se entra por San Martin de Valdeiglesias y tienes que bajar por una carretera 6 Km hasta llegar a la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com