Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Estepa en Valfarta

yo estuve hace unos 6 años......el camping es del ayuntamiento de Valfarta,,,,en este enlace esta el telefono que es el del ayuntamiento,llama y informate en que situacion esta ahora,cuando estuve yo lo llevaba una chica que es la llevaba el bar del pueblo,en el camping no había nadie fuimos a buscar a la muchacha esta del bar,la llevamos al camping,lo abrio y ya no la volvimos a ver en todo el finde,estuvimos todo el fin de semana solos 2 caravanas unos amigos y nosotros y cuando digo solos,es completamente solos,te aconsejo que llames y te informes.....
espero te sirva,un saludo.........


http://www.turismolosmonegros.es/servicio.php/servicio/camping-“la-estepa”/1208/48
 
Yo lo descarté por los comentarios. Dicen que no está cerrado y que como servicios hay una caseta.
Alguna vez he utilizado el de Alcubierre, que no está muy lejos y no está mal.

Mas que nada , por subir el hilo.

Saludos,
 
Yo lo descarté por los comentarios. Dicen que no está cerrado y que como servicios hay una caseta.
Alguna vez he utilizado el de Alcubierre, que no está muy lejos y no está mal.

Mas que nada , por subir el hilo.

Saludos,

Bueno,a ver....cerrado,a nosotros nos dieron las llaves,para cerrar cuando nos ibamos y lo de los servicios una caseta eso no es cierto,hay un edificio que tiene cocina completa con todo,frigo,microhondas etc.......un gran salon con mesas y sillas y servicios en toda regla nuevos y en muy buenas condiciones condiciones y todo para poder usarlo .........yo no considero que esto sea una caseta para los servicios,esto es otra cosa.......
un saludo..............

DSC_0091_5077.jpg
DSC_0099_5085.jpg
DSC_0097_5083.jpg
 
Gracias Fezna, de eso se trata, de conseguir información.
Cerrado , me refería a que el camping no es un recinto cerrado, que no pueda entrar nadie si no es por una entrada,
.. como se ve en tus fotos ..solo hay una valla de madera y cualquiera puede pasear y entrar cuando quiera.
Esto unido a no suele haber nadie, crea una cierta intranquilidad. Parece que dejar ahí la caravana y visitar la zona .. no sé..
Lo de la caseta, es una casita, que si es para ti solo mejor, pero .. no son las típicos servicios.

En fin, que a veces hacen cosas y les llaman camping , sin ninguna voluntad de que funcionen.

Gracias por las fotos,
 
Como bien dice tu nik,muchas veces " MejorSolos"......todo tiene sus ventajas,los atardeceres en los Monegros,son impresionantes y la traquilidad absoluta,te puedo asegurar que en ningún momento pasamos miedo,quizas porque ya no tenemos años de tenerle miedo a nada ni a nadie y porque en esta tierra hay buena gente.................
un saludo.........

pd- te pongo una foto de la entrada al camping y el atardecer de ese dia desde el camping

DSC_0117_5103.jpg

DSC_0006_4992a.jpg
 
Cierto, suscribo totalmente todo lo que dices y especialmente lo de buena gente.
Y lo de solos, para mi siempre mejor y lo busco.
Solos hemos estado hace unos días en Villablino.
Solos estamos casi siempre en Baldellou, Cañizar Del Olivar, el Port de Massaluca...
Un enchufe y poco mas ...el resto lo pone el paisaje y , sobre todo, el paisanaje.

Saludos y gracias

Aunque este hilo es de Forever.
 
Os agradezco vuestra informacion. Lo veia como una parada viniendo de Covaleda a Sant Pere Pescador.

saludos desde Pals
 
Buenos días desde Valfarta!
Queremos informaros de que acabamos de aterrizar desde Mallorca para gestionar este camping del ayuntamiento.
Estará abierto todo el año, os dejamos nuestros teléfonos de contacto por si queréis más información: 605949006, 681079688, Saludos de una familia también campista! ?
 
Gracias por la información
Pero también seria interesante que , por ejemplo, en la pagina del ayuntamiento, tuviera un enlace al camping,. o los teléfonos
Y en la pagina de Facebook que hay... cambiarlo.
suerte con la iniciativa.
 
Buenos días desde Valfarta!
Queremos informaros de que acabamos de aterrizar desde Mallorca para gestionar este camping del ayuntamiento.
Estará abierto todo el año, os dejamos nuestros teléfonos de contacto por si queréis más información: 605949006, 681079688, Saludos de una familia también campista! 

Pues me alegro y os deseo mucha suerte !!!
 
Buenos días desde Valfarta!
Queremos informaros de que acabamos de aterrizar desde Mallorca para gestionar este camping del ayuntamiento.
Estará abierto todo el año, os dejamos nuestros teléfonos de contacto por si queréis más información: 605949006, 681079688, Saludos de una familia también campista! 

Me alegro, saludos al Señor Labrador.

Y es una buena opción para pernoctas desde el Norte al Este y viceversa. Conozco el camping, sus instalaciones, su piscina y en pueblo en general...Monegros.

Zona interesante, con Bujaraloz y su Español cerca. El Monasterio de la Virgen de la Fuestes en la Castuja de Monegros. El Monasterio de Sigena en Villanueva de Sijena y su gran museo, que es y será cuando Lérida devuelva lo que no es suyo. Y por supuesto su Capital comarcal, Sariñena.

Toma nota de lo que te comenta Marta.

Os deseo lo mejor.
 
Saludos desde el camping La Estepa en Valfarta, Comarca de Los Monegros, Huesca.
Somos una pareja de autocaravaneros que acabamos de mudarnos a este pequeño pueblo rural para llevar este camping municipal.
El camping está abierto todo el año.Tiene duchas, aseos para minusválidos, toma de agua, luz y en breve wifi.La piscina municipal está pegada al camping, pista de tenis, parque infantil, barbacoa y una amplia sala de reuniones para juegos de mesa, comidas en grupo, etc.El entorno es rural, al ser un pueblo muy pequeño (40 habitantes en invierno) no hay tráfico, por lo que mascotas y niños pueden ir andando o en bici por todo con tranquilidad.Tiene varios puntos de interés cultural y de fauna y flora así como unas vistas desde el camping impresionantes.Para reservas, dudas o cualquier consulta podéis llamar a : 605949006 /681079688 o al bar social de Valfarta *976 173 162‬ Saludos!
 
Saludos desde el camping La Estepa en Valfarta, Comarca de Los Monegros, Huesca.
Somos una pareja de autocaravaneros que acabamos de mudarnos a este pequeño pueblo rural para llevar este camping municipal.
El camping está abierto todo el año.Tiene duchas, aseos para minusválidos, toma de agua, luz y en breve wifi.La piscina municipal está pegada al camping, pista de tenis, parque infantil, barbacoa y una amplia sala de reuniones para juegos de mesa, comidas en grupo, etc.El entorno es rural, al ser un pueblo muy pequeño (40 habitantes en invierno) no hay tráfico, por lo que mascotas y niños pueden ir andando o en bici por todo con tranquilidad.Tiene varios puntos de interés cultural y de fauna y flora así como unas vistas desde el camping impresionantes.Para reservas, dudas o cualquier consulta podéis llamar a : 605949006 /681079688 o al bar social de Valfarta *976 173 162‬ Saludos!

Espero que os vaya muy bien, intentare hacer una escapada para conocer el camping,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com