Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

kraus

Caminante
He leído malos comentarios de este camping que, hasta hace unos días, los hubiera firmado yo mismo. Efectivamente, el camping era lamentable. Y digo era porque ha cambiado la concesión del camping (es un camping municipal) y los nuevos gestores parece que han dado un cambio importante al equipamento.

Por curiosidad, me pasé hace unos días por allí y he comprobado que ha mejorado bastante. El ambiente de chabolismo ha desaparecido y los servicios, pocos, funcionan bien. Baños arreglados y con agua caliente tanto en los servicios como en fregaderos.

No vayáis a pensar que va a ser competencia de los grandes campings de la zona norte de Madrid (Pico de la Miel, El Escorial) pues sigue siendo un camping sencillo.

Para mi, sus únicas ventajas son que tiene un autobús en la puerta que te deja en Plaza Castilla (media hora) y que se encuentra a apenas 5 Km de La Pedriza, un lugar único para los amantes de la montaña (siendo el único camping con plazas libres para itinerantes en esta zona)

No es que lo recomiende, pero por lo que he visto, en este momento tampoco lo rechazo
 
Por lo que yo se los anteriores gestores, lo dejaron de aquella manera , es decir destrozado, cemento en los lavabos etc.
Estuvieron en negociaciones con el pico de la miel, para darles la concesion pero al final no llegaron a un acuerdo.
Si lo cuidan es un camping superacogedor, y tiene un muy buen sitio.
 
Gracias por la información Kraus, pero por ahora no lo visitaré, ya que según las tarifas de su página web, me parece caro (+ de 30€/noche para 2A y 1N).
Si la dirección quiere promocionarlo tendría que adherirse a la CC de ACSI o a camping cheque, ya que al estar cerquita de Madrid aumentarían las pernoctas.
Salu2.
 
Pués yo he estado este fin de semana en ese camping, y sinceramente no tengo nada bueno que comentarte, parcelas sin delimitar, torretas de la luz sin protección y móviles, luces fundidas, las duchas lo mismo te abrasa que te hielas, eso si la piscina muy bien, y al despedirnos pedimos hojas de reclamación y el gerente no nos las dá, colgamos comentarios en su página de como se encuentra el camping y los borran así que fatal, no puedo decir otra cosa, con lo bonito que es el enclave donde se encuentra una pena
 
Pués yo he estado este fin de semana en ese camping, y sinceramente no tengo nada bueno que comentarte, parcelas sin delimitar, torretas de la luz sin protección y móviles, luces fundidas, las duchas lo mismo te abrasa que te hielas, eso si la piscina muy bien, y al despedirnos pedimos hojas de reclamación y el gerente no nos las dá, colgamos comentarios en su página de como se encuentra el camping y los borran así que fatal, no puedo decir otra cosa, con lo bonito que es el enclave donde se encuentra una pena


Buenas tardes recuerdos, que pena que solo entres en el hilo de la Fresneda en tu 1º post, para hablar solo cosas malas del camping, pero no cuentas que el dueño del camping a tenido que llamar a la guardadia civil para hecharos el Domingo despues de las 12 de la mañana del camping, por vuestro comportamiento que tuvisteis las 5 familias que vinisteis en plan chavolismo y a menazar al dueño el sabado por la tarde con un cuchillo por llamaros la a tencion por vuestro comportamiento.

Me rio yo de vuestra aficion al camping, la crisis pasa mucha factura,Gente como vosotr@s son los que hacen vernos como chabolistas, que os poneis por vuestra cuenta encima de donde se limpia los quimicos y decis que os obligaron a poner alli una de las tiendas de campaña.

Que sepais que hay muchos testigo de lo sucedido el sabado, a habia muchos webcampistas al rededor vuestros que tiene un prestigio, que tu 1º post, para entrar a criticar al Camping la Fresneda frecuentado por muchos webcampistas todos los fines de semana del año.
 
Hola yo no he visitado este camping pero entrar asi a un foro,no es correcto y si ademas es verdad lo que cuentan los amigos de webcampista lo que sucedio ya te digo que es mejor que no hagas este tipo de comentarios pues amenazar con un cuchillo son palabras mayores.Espero no encontrarme contigo por ahi.
 
Buenas tardes recuerdos, que pena que solo entres en el hilo de la Fresneda en tu 1º post, para hablar solo cosas malas del camping, pero no cuentas que el dueño del camping a tenido que llamar a la guardadia civil para hecharos el Domingo despues de las 12 de la mañana del camping, por vuestro comportamiento que tuvisteis las 5 familias que vinisteis en plan chavolismo y a menazar al dueño el sabado por la tarde con un cuchillo por llamaros la a tencion por vuestro comportamiento.

Me rio yo de vuestra aficion al camping, la crisis pasa mucha factura,Gente como vosotr@s son los que hacen vernos como chabolistas, que os poneis por vuestra cuenta encima de donde se limpia los quimicos y decis que os obligaron a poner alli una de las tiendas de campaña.

Que sepais que hay muchos testigo de lo sucedido el sabado, a habia muchos webcampistas al rededor vuestros que tiene un prestigio, que tu 1º post, para entrar a criticar al Camping la Fresneda frecuentado por muchos webcampistas todos los fines de semana del año.

Lo primero cuando se entra nuevo en un foro, es presentarse, esto solo es educacion.
Yo no estuve cuando la discusion con el gerente del camping, pero el sabado por la noche, si pude ver el tenderete montado, y era lamentable, daba verguenza ajena ver el montaje. Si yo fuese el gerente de un camping no dejo ni un solo dia este tipo de tenderetes, cosa que en este caso no fue asi, ya que la direccion del camping consintio que se pasara el dia ,pero que al dia siguiente se abandonase el camping. Y al final , hubo que llamar a la guardia civil para que se fueran......
No creo que este sea el mejor ejemplo de campistas..
 
Sr "recuerda", en primer lugar decirte lo que te dice Lobos, presentate y despues empezamos a hablar, no se como habeis llegado a conocer es camping porque visto lo visto Uds de campismo no tienen ni pajolera idea , lo primero que con las personas de su entorno no tuvieron ninguna consideracion, desconocen cualquier norma vasica de normas en camping , personas como Uds en cualquier camping habrian salido a la hora de haber entrado puesto que desconocen todas las normas de convivencia ,urbanidad y respero a los demas , asi que dejen de hacer criticas sin pies ni cabeza y dediquense a pasar sus fines de semana en en campos habiertos donde esten rodeados de los animales que existan en el entorno y do de ciudadanos que si les gusta el campismo y compartir la naturaleza y a la vez respetar al que tiene al lado y si se tercia compartir con el una cervaza y un rato de charla
 
Sr "recuerda", en primer lugar decirte lo que te dice Lobos, presentate y despues empezamos a hablar, no se como habeis llegado a conocer es camping porque visto lo visto Uds de campismo no tienen ni pajolera idea , lo primero que con las personas de su entorno no tuvieron ninguna consideracion, desconocen cualquier norma vasica de normas en camping , personas como Uds en cualquier camping habrian salido a la hora de haber entrado puesto que desconocen todas las normas de convivencia ,urbanidad y respero a los demas , asi que dejen de hacer criticas sin pies ni cabeza y dediquense a pasar sus fines de semana en en campos habiertos donde esten rodeados de los animales que existan en el entorno y do de ciudadanos que si les gusta el campismo y compartir la naturaleza y a la vez respetar al que tiene al lado y si se tercia compartir con el una cervaza y un rato de charla

Hola Mercedes, Jose Luis, ¿Que tal todo?.
El señor "recuerda" ha tirado la piedra, y como le ha rebotado, pues ya no dice nada.
 
Buenas tardes, completamente de acuerdo con el comentario de Sidra, yo también he estado este fin de semana en el camping y vuestro comportamiento no fue el mas adecuado, solo has entrado en el foro para desprestigiar al camping, pues para todo el que me quiera leer que sepáis que es un camping familiar y muy tranquilo siempre que no nos visiten ciertos personajes a los cuales no necesitamos, yo llevo visitándolo casi un año ( no soy fija) y no tengo quejas es mas, agradecer el buen trato por parte de todo el mundo , si es cierto que las parcela no están delimitadas y que le falta alguna cosilla( pero te compensan muchas otras cosas), eso te puede gustar o no pero si no te gusta ya sabes...... no vuelvas estaremos encantados de ello.
 
Como el titulo del hilo se llama camping la fresneda, solo tengo q decir q siempre q he ido me he sentido muy a gusto, solo tengo buenos recuerdos y siempre q pueda volvere al camping donde siempre encontrare buena compañia y un paseo por la fresneda q es de las cosas mas bonitas q tenemos en Madrid, saludos y hasta pronto.
 
Pues yo tengo que romper una lanza a FAVOR de ese camping.En semana santa hicimos una kdda de unas 26 cvs y todo fueron atenciones hacia nosotros,incluso los fijos se enrollaron con nosotros.Claro que no es un camping de primera categoria pero todo lo que exigiamos para estar a gusto lo teniamos.Los baños limpios y con calefaccion,suficiente potencia de luz y las torretas moviles un acierto en kddas,a pesar que nevó y llovió no se nos inundaron los avances,no tuvimos problemas a la hora de entrar y salir.Vamos que yo si que lo recomiendo.
 
Recuerda y nunca mejor dicho que la educación es primordial y por lo que dicen algunos compañeros creo que no estas en la mejor posición para registrarte entrar como entras y querer desprestigiar un nego cio sólo por el mero echo de que os echen por vándalos
 
A esto le llamo yo entrar con buen pie en el foro, sí señor... jajaja. Yo es que soy un cotilla... a ver si podeis contar un poquito más lo que han hecho estos "prendas"...
 
en fin, no creo que entren mas a este post. mejor que no digan nada y que todo quede aqui, cuando se tenga q decir algo el dueño del camping ya sabe a quien acudir, asi que el que quiera saber, tendra q esperar.
el dueño del camping actuo correctamente,
siento las faltas de ortografia, un beso
 
Yo flipo

Yo flipo

en fin, no creo que entren mas a este post. mejor que no digan nada y que todo quede aqui, cuando se tenga q decir algo el dueño del camping ya sabe a quien acudir, asi que el que quiera saber, tendra q esperar.
el dueño del camping actuo correctamente,
siento las faltas de ortografia, un beso

El dueño del camping es un sinvergüenza, que os trata como chabolistas, solo teneis que leer la nota que da a la entrada del camping, Al entrar nos dijeron que esa era la zona en la que teniamos que acampar, y pagamos por anticipado una s parcelas que ya me direis donde están dichas parcelas.
De lo del cuchillo, desde lejos os debe fallar la vista, lo que no se puede es venir a incordiar a la hora de la comida y de todas las demas irregularidades del camping, no te preocupes que ya hay una denuncia en consumo.
Aunque a lo mejor vosotros no lo veaís asi, yo no he faltado el respeto a nadie y solo fuimos a pasar un fin de semana entre amigos con los niños, pero salió como salió, y la guardia civil pués como pudiste ver si es que lo viste no nos echó de ningun lado
 
Mira gipi, para poblado chabolista ya se encarga el propio gerente del camping de reordarlo, de todas formas no voy a entrar en más pólemica para eso tenemos una oficina de consumo con su merecida denuncia puesta, y no me cansaré de hablar de las malas condiciones del camping, que no de sus campistas saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com