Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

El de verde se ve que es de webcampista, el otro del chandal, seria un yonky que iba pidiendo un cigarrito

Pues está el tabaco a un precio como para ir dando cigarritos jejeje es que yo llevaba el polo de webcampista debajo de la chaqueta, es que hacía fresquito.

¿A qué hora se acostarían estos?, porque me han dicho que se juntaron con solojose y con golo y trasnocharon un poquillo jugando al pokino (les birlé 3 euritos jajajaja)
 
K dicessss, hoy 4 al bilbao, nosotros somos así.
Por aqui el cielo ha estado algo mas oscuredido que los otros dias y caian pavesas, vamos que el incendio a tenido que ser de ordago, pero bueno a ver si dan con el cabronazo y lo meten en la trena hasta que se pudra.
Ahora me pongo otro a tu salud Joselito. Por cierto se fué el bollo?

¿Otro cacharrito? joder como te lo montas, ni que estuvieses de vacaciones.

Aleeeeeeeeeeeeeeti aleeeeeeeeeeeeeeeeti
 
K dicessss, hoy 4 al bilbao, nosotros somos así.
Por aqui el cielo ha estado algo mas oscuredido que los otros dias y caian pavesas, vamos que el incendio a tenido que ser de ordago, pero bueno a ver si dan con el cabronazo y lo meten en la trena hasta que se pudra.
Ahora me pongo otro a tu salud Joselito. Por cierto se fué el bollo?

Si macho va a ser cosa del calor que no le sienta bien a esa puerta

Disfruta de ese brugal a mi salud
 
Pues está el tabaco a un precio como para ir dando cigarritos jejeje es que yo llevaba el polo de webcampista debajo de la chaqueta, es que hacía fresquito.

¿A qué hora se acostarían estos?, porque me han dicho que se juntaron con solojose y con golo y trasnocharon un poquillo jugando al pokino (les birlé 3 euritos jajajaja)


A ver si te acuerdas y me lo excaneas y envias que lo voy a examinar detenidamente, estoy hasta los eggs de lo mismo cada vez que nos juntamos, joder que sueño con poker y pokino a diestra y siniestra, y yo mas seco k la mojama.
 
Pues está el tabaco a un precio como para ir dando cigarritos jejeje es que yo llevaba el polo de webcampista debajo de la chaqueta, es que hacía fresquito.

¿A qué hora se acostarían estos?, porque me han dicho que se juntaron con solojose y con golo y trasnocharon un poquillo jugando al pokino (les birlé 3 euritos jajajaja)


Calla, calla que a Golo le hemos jodido el presupuesto de las vacacionea jajajaja, nos falto el Andarin y ya nos habia salido la estancia gratis
 
A ver si te acuerdas y me lo excaneas y envias que lo voy a examinar detenidamente, estoy hasta los eggs de lo mismo cada vez que nos juntamos, joder que sueño con poker y pokino a diestra y siniestra, y yo mas seco k la mojama.

Te lo tenía que haber dejado para que jugases con algún vecino de parcela, así recuperabas lo que perdiste el sábado.
 
Jorge, mira lo k dice la tele: " Vendo 11 gallinas blancas por no poner huevos" jajajaja jajajjajaja jajajajja jajajajja k me parto el eje. Jajajajajajjajajajajaja

Que jodio me has hecho partirme el eje a mí también, y la verdad es que no te falta razón.
 
Jorge, mira lo k dice la tele: " Vendo 11 gallinas blancas por no poner huevos" jajajaja jajajjajaja jajajajja jajajajja k me parto el eje. Jajajajajajjajajajajaja




Pidesela al que pasa con el carrito del golf.

Por cierto: Donde andabas tu mientras se hacia esa foto?
 
PRIMICIA

Primera foto desclasificada de la acampada en la Fresneda


Lo malo es que no se ven los focos

c617x266_040mad31fot1.jpg
 
Como decía el de gran hermano: "Quién me pone el foco encima para que no pegue ojo en la fresneda"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com