Y me parece bien.http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/27/madrid/1456588420_154745.html
grand scenic - sun roller portofino 470
lo de siempre...
parrillas sin control... a prohibir, en vez de habilitar parrillas seguras a pruebas de incendios dentro de casetas, como existen en el alto tajo...
baño sin control y gente guarra?? prohibido el baño...
8000 jóvenes haciendo botellón, prohibido beberte una latita de cerveza por la calle, pero permitido que una terraza de un bar ocupe toda la acera...
200 AC aparcadas como un campamenteo, prohibido aparcar con AC....
Buenas,
vaya hilo más largo por Dios, jajajaja y eso que ya tiene un par de años.
Yo vivo por la zona norte de Madrid y me apetece en estos meses acercarme a algún camping por la zona y este me pilla relativamente cerca, ademas lo precios son ACSi aunque creo que no la aceptan.
¿Algún forero que vaya en esta epoca (Diciembre, Enero, Febrero)?, ¿Que tal se esta?, ¿Hay algún problema de luz? Lo digo por la calefacción que llevo que es eléctrica.
HolaBuenas,
vaya hilo más largo por Dios, jajajaja y eso que ya tiene un par de años.
Yo vivo por la zona norte de Madrid y me apetece en estos meses acercarme a algún camping por la zona y este me pilla relativamente cerca, ademas lo precios son ACSi aunque creo que no la aceptan.
¿Algún forero que vaya en esta epoca (Diciembre, Enero, Febrero)?, ¿Que tal se esta?, ¿Hay algún problema de luz? Lo digo por la calefacción que llevo que es eléctrica.

Si tienes agua potablebuenas tardes,proxximamente voy a pasar unos dias en el camping la fresneda de Madrid,me gustaria saber si dispone de agua potable,fuentes o algo asi,gracias por leerme.