Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la fresneda (teruel)

rafa29

timid@
—Algún forero ha estado en el camping "la Fresneda" de Teruel?
—Se puede llegar bien y sin problemas —con caravana— desde que dejas la nacional?, o por el contrario és un camino tortuoso, tal y como se ve en el google earth.
Gràcias anticipadas. Rafa29
 
No tienes ningún problema para llegar a La Fresneda, la carretera es buena. Es un camping Municipal que está bastante bien. El Pueblo, La Fresneda, es muy bonito, lo mismo que toda la zona del Matarraña y si te gusta comer bien.......................

Saludos.

Camping la Fresneda, Matarraña - Teruel
 
El camping, no sé, pero la zona es de las mas bonitas que he visto nunca, el matarranya y el maestrazgo, junto con el delta del ebro, son mis territorios preferidos.
Un saludo!
 
Hola Rafa,ratifico lo que dicen los compañeros del entorno del camping he estado varias veces por la zona,pero nunca he visitado dicho camping,yo creo que haciendo una simple llamada de teléfono al camping te pueden sacar de dudas.

UN SALUDO.
 
Nosotros estuvimos en la zona dels Ports de Besseit y fuimos a visitar el camping dels Ports en Arnés,que hasta ahora tenía muy mala fama... Lo encontré bastante bien. Con los sanitarios de mujeres nuevos casi a estrenar. Los sanitarios de hombres eran de "origen"pero todo super limpio. Las parcelas bien, pero con poca sombra en general. Vaya que me llevé una muy buena impresión.Por lo que he visto en la web el camping Fresneda parece muy chulo, pero también con poca sombra, no?
 
Nosotros estuvimos este verano en el camping ,hay un trozo de carretera que no esta asfaltado ,pero por lo demas esta bien,el camping es pequeñito 20 parcelas aproximadamente ,muy limpio y mucha tranquilidad, no se si es municipal pero los dueños de ahora son holandeses
muy tratables y simpaticos la mayoria de gente ,que estaba acampada eran holandeses los aseos muy limpios, y los alrededores preciosos ,no dejan poner la radio ni la television ,para no molestar.
Saludos desde xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com