Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la fresneda

olkal

calladit@
hola chicos,
pues lo dicho queria que me dierais vuestra opinion sobre el camping la fresneda que esta cerquita de madrid.
 
hola chicos,
pues lo dicho queria que me dierais vuestra opinion sobre el camping la fresneda que esta cerquita de madrid.

Oño pues si tu eres madrileño o al menos resides en Madrid, date una vuelta y lo ves.
 
Hola olkal, el camping a mi parecer, esta bien yo suelo ir casi todos los fines de semana, es tranquilo, la cafeteria esta bien y los baños tambien, se pueden dar paseos por el campo y tienes muy cerca Soto y Manzanares
Seguro que los hay mejores, pero tambien los hay mucho peores
 
Oño pues si tu eres madrileño o al menos resides en Madrid, date una vuelta y lo ves.
ayyyyyy! seniiii que solo con verlo no basta,que si empre es bueno preguntar por un camping en un foro tan refutado como este,un saludico,corazonnnn.
 
nosotros estubimos el invierno pasado para la quedada de webcampistas,para mi bien no para tirar coetes pero bien,lo unico que no me gusto fue que al estar nevando tanto estaba todo enbarrado,se hecha en falta algo de gravilla en las calles parecian rios,pero por lo demas bien,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com