Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la fresneda

Gracias Pajeles,
me fijare en el tema del parking.
Al final creo que iremos al Fresneda, que nos ha llamado mas que el del Escorial, que hay pueblos mas pequeños que ese camping....

Saludos
Carlos


Solo la tranquilidad del amanecer y de primeras horas de la mañana,vale la pena

Nos veremos por alli.
saludos
 
Llevad muchas cervezas, que os puedo decir que a Oriental le gustan, je, je, je y mucho... os lo digo yo...
 
Oyeeeeeeee hacernos un hueco que al final nos hemos animado y vamos mañana.

Hasta mañana compis.
 
Y tu no te apuntas o que ?????
No hay quien te vea el pelo....jejejejeje
Es verdad, con el trabajo de mi mujer salgo poco... el puente de mayo lo pasé en Riaza y eso que nos llovió y nevó... pero nos lo pasamos de miedo... Ya te digo solo hemos salido este puente y no creo que podamos salir hasta el verano... es lo que toca ahora.
 
Es verdad, con el trabajo de mi mujer salgo poco... el puente de mayo lo pasé en Riaza y eso que nos llovió y nevó... pero nos lo pasamos de miedo... Ya te digo solo hemos salido este puente y no creo que podamos salir hasta el verano... es lo que toca ahora.

Pues nada que le vamos a hacer, haber si en el verano podemos coincidir algún finde.....

Pues apenas se ha tomado un par de ellas en todo el fin de semana.Debe ser otro Oriental el que tu conoces.
Saludos

Efectivamente...2 cervecillas de nada, si es que unos crean la fama y otros cardan la lana.....
 
pues nada.... que este verano pasaremos nosotros tambien por la fresneda,,,ya que tan bien parece que se esta por alli...
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com