Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Fuente Baños de Fortuna

cosmos

Participativ@
Hola a tod@s, algún colega por estos ( lares) a secar los huesos,,, por estas tierras y sus aguas termales,,,
 
Aún no he ido , pero lo tengo en mi lista.
Cuéntanos todo lo que puedas y alguna foto no estaría de mas.

A disfrutarlo !!

Saludos,
 
Hombre COSMOS!!!!!

Yo estuve en semana santa'13, no estuvo mal...

Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Mercadelice CAMPEÓN, me alegra mucho saber de tí. que tal estás?, nosotros rodando por este mundo todo bien hasta el " mover" saludos también para tú padre y Juampe aquí estaremos unos días y después iremos al camping Los Madriles ( Isla Plana) calculo que hasta primeros de Noviembre y después echaremos el freno hasta Febrero que empezaremos el 2015,, si todo sigue igual, que así lo espero¡.....
Lo dicho Saludos.
 
Buenas, nosotros vamos todos los años en Navidades y el camping está muy bien, las instalaciones son buenas, tienes las pisicinas que se está de lujo, está muy limpio.

Hay parcelas con y sin baño incorporado y al lado tienes pistas de padel y tenis.

Para ir a desconectar y relajarte estupendo, en los alredeodres, tienes Murcia muy cerca, Caravaca de la Cruz.

Tienes ACSI y los precios de las pisicnas están bastante bien.

Un saludo.

PDH.
 
Yo tb lo tengo apuntado en mi lista , me parece interesante la oferta q ofrecen y tb me gusta q hayan parcelas con wc particular
Al camping q voy en este puente de octubre, tb tiene en la parcela su wc privado , es de agradecer

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Nosotros vamos por 1ª vez a relajarnos, bañarnos en la piscina termal y a visitar pueblos cercanos que estén bien y la Ciudad de Murcia.
 
La piscina es del camping ,pero entran también gente de fuera
 
ya que vais a a estar cerca, os aconsejo que visitéis el balneario de archena, es muy conocido por sus circuitos termales y sus aguas, no os defraudara , archena lo teneis a 20 minutos escasos .
para visitar murcia , pues segun gustos, interior, exterior y costa, murcia tiene de todo, en plan rural tienes , moratalla, caravaca de la cruz, ricote etc... , por la parte de costa , cartagena, la manga , san javier etc.... , y en plan cuidad murcia, lorca, etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com