Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la fuente

turbo

timid@
Buenas, quería preguntaros si conocéis este camping, por tiempo y por clima he estado mirando y es un camping que nos puede valer para pasar este fin de semana un poco largo, pero ni una foto he encontrado, ni una opinión, y además leo que es una especie de complejo turístico, por eso os quería preguntar si es un camping como tal, si lo conocéis y lo que me podáis contar de el.

Si conocéis alguno por la zona que merezca la pena también os lo agradezco, vamos con un carro tienda y tampoco me quiero ir muy lejos porque solo tenemos cuatro días.

Muchas gracias
 
Pues en su web tiene unas cuantas fotos, además hay un vídeo en Youtube que te dan un paseo por todo el camping, busca un poco más, que seguro que encuentras muuuuchos fotos.
-> Camping la fuente - Google Suche
 
Buenas, quería preguntaros si conocéis este camping, por tiempo y por clima he estado mirando y es un camping que nos puede valer para pasar este fin de semana un poco largo, pero ni una foto he encontrado, ni una opinión, y además leo que es una especie de complejo turístico, por eso os quería preguntar si es un camping como tal, si lo conocéis y lo que me podáis contar de el.

Si conocéis alguno por la zona que merezca la pena también os lo agradezco, vamos con un carro tienda y tampoco me quiero ir muy lejos porque solo tenemos cuatro días.

Muchas gracias
Es un complejo hostelero, que además de camping, tiene bungalows, apartamentos y baños termales de acceso para todo aquel que pague la entrada, gratis para los alojados.

es un sitio tranquilo, tiene unas instalaciones muy correctas, con gran afluencia de turista jubilado y extranjero. Su precio, por todo lo que ofrece, lo considero mas que correcto.

Un lugar ideal para relajarse y descansar.
 
y solo por añadir, con más de 2000 reseñas en google.
 
Yo he acudido, con AC, 4 veces a este camping. Siempre fuera de temporada alta (admitían ACSI) y la última vez hace 3 años. Supongo que seguirán admitiéndolo.
el camping en sí está muy bien. Muchas parcelas con baño propio y toma de antena de TV, suelo de grava, parcela amplia. La piscina climatizada a 36 ºC está muy bien, el restaurante con menús sencillos y dignos no es caro, el bar bien y una tienda con lo imprescindible. Para 3-4 días y darte unos baños de aguas termales está fenomenalmente bien y, además, barato con ACSI.
A ver si alguien que haya estado últimamente corrobora lo que te digo porque creo que ha tenido alguna renovación.
Saludos.
 
Última edición:
De que los alojados en el camping entran a las piscinas gratis de eso Nada, puedes estar en el camping y no entrar a las piscinas allí se pago todo, los fines de semana es de cachondeo tienes letreros informativos por todas partes no se ducha ni di..s etc.etc.etc.
Hace tres semanas he estado por allí, está información es reciente
Saludos. ?
 
Yo estuve has 5-6 años, el camping correcto, cogimos la parcela con baño pero después nos fuimos al balneario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com