Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la Fundicion - ¿caro?

tony7zk

timid@
Mirando sitios para pasar el fin de semana, me acordé del Camping La Fundición en Cazalla de la Sierra (Sevilla). El sitio está muy bien, aunque tampoco es que tenga instalaciones para quitar el sentido... la parcela, una piscina y unos servicios que no son nada del otro mundo.
Pero como en su web tienen un calculador de precios, me dio por ajustar la cantidad y joeeee, 100 € dos noches, caravana, luz, dos adultos y dos pequeños.

No se como lo veis, así a priori me ha parecido bastante caro para ser un camping de sierra sin actividades, ni zona recreativa, ni de ocio nocturno... no se, qué opinais?
 
Hombre barato no es pero esto es como todo tambien se paga la situación. Si quieres algo más económico mira el camping ribera del chanza en Cortegana no tiene piscina pero ellos mismos te venden las entradas para la piscina municipal que está al lado, tampoco es gran cosa el camping pero se está muy bien y en cuanto cae la tarde se está bien fresquito.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Un poco caro si es....pero está muy bien situado. ..también puedes mirar el de El Peñón de Algamitas, es más barato y tiene buenas instalaciones y también es de montana

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por ese precio me voy a un hotel, sin mas comentarios
 
Pues casi igual era en Doñana en temporada alta. Pero con más servicios claro, que no usaba, como la piscina y demás cosas para niños.
Es lo que hay, se ve, se compara y si se se encuentra algo mejor...
Como todo
 
El batan de las monjas es chulisimo por el entorno y te despierta con ruido que hace el rio pero ¿Alguien a entrado alli con caravana ?
 
Por ese precio me voy a un hotel, sin mas comentarios
Si pensamos a si, mal vamos
pues con 60/70 .000 euros que vale una autocaravana + gastos de mante.seguro+ ruedas ITV+sello Ayto.+Gas-oil etc etc. se pagan muchas noches de apartamento a 50 euros noche y no te tiran de ningun lado
Y si es epoca de septiembre a junio hasta por 35 euros he tenido apartamentos
 
Bueno, gracias por los comentarios y recomendaciones, todas ellas las conocía, pero a lo que iba el post era sobre los precios que maneja concretamente este camping. El sitio, es bueno, innegable, pero como digo no hay más. Hasta donde yo se no hay actividades para los niños, ya no hablemos para mayores, y el echo de tener una piscina creo que no justifica lo que para mí es un precio algo elevado.

En batan de las monjas no he estado nunca, hace tiempo leí que no había electricidad y que las caravanas se las veían para entrar en él, no se si sigue igual o si es así de cierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com