Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping la laguna Torre del Mar

rugara

calladit@
Hola compañeros me estoy planteando pasar unos días en el camping la Laguna de Torre del Mar en Málaga, y agradecería si algún compañero del foro me puede informar de cómo está este camping, la playa y el entorno.
Un saludo y gracias
 
Hola, yo estuve en ese camping en mayo, el camping esta bien, buena limpieza, buenas sombras y las parcelas estan bien, respesto a la playa la tienes a 100m de la puerta del camping eso si es de chinas, a 200m tienes una gran paseo maritimo donde hay grandes pares para tapear y buenos precios eso es todo. Un saludo.
 
Tal y como te comenta jcarlos, está bien. De hecho es ahí donde pienso pasar las vacaciones en temporada baja. Tienes además el pueblo de Torre del Mar con todo a la mano.
Un saludo, paisano.
 
OK muchas gracias por vuestra opinión, que me da mas seguridad a la ora de decidirme, si todo sale como e planeado pasare allí unos días con la familia en septiembre.
Por cierto el acceso que tal es.
 
El acceso no tiene problema, hay anchura. Mi caravana tiene 2´5 metros de ancho. Por el google maps podrás verlo mejor. Por cierto que yo estaré a partir del 25 de septiembre unos doce días.
Saludos.
 
Deciros que las playas naturales de Málaga son de chinitas a excepción de algunas caletas y las de Marbella, pero el problemón este año en el litoral malagueño son las medusas hay millones. A mi hijo Miguel le picaron en un brazo, en una pierna y un poco en el cuello, concretamente en la nuez, va por el segundo tubo de pomada, ya ha bajado la inchazón, pero la marcas en la piel tardarán. Ojalá no haya medusas en Torre del Mar. si no a la piscina.

Existe un repelente en farmacias: ISDIN, lo hay normal y para medusas.

Felices vacaciones.
 
Sun Roller yo estaré del 7 o el 8 al 17 no coincidiremos quizá otra vez sera, aun que yo suelo ir mas en verano por la zona de Cádiz.

azul marino gracias por el aviso de las medusas y por el consejo del repelente yo personalmente no lo conocía.
Un saludo.
 
Hola, nosotros acabamos de dejar esta mañana el camping la laguna, hemos estado dos semanas, y no ha habido ningun problema de medusas, probablemente por que el agua esta muy fria. El camping esta bien, buenas sombras, el personal super agradable, la limpieza bien (aunque cuando esta completo es dificil pillar un servicioshdh limpio, pero por lo cochinos que somos los humanos). En general bien. Y si en vez de salir en linea recta hacia la playa, tomas la carretera hacia la derecha, a cien metros tienes playa mucho mas tranquila, puedes llevar el perro sin peligro de que te multen, hay un chiringuito (solo abre fines de samana) que esta super bien (sombras mu fresquito y barato) y justo enfrente de este, un rte con chironguito que tambien esta muy bien (aunque un poco mas caro).
Y de momento lo dejo por hoy, que parece que estoy escribiendo la guia campsa jejeje.
Si necesitas mas informacion dimelo.
Un saludo y que os lo paseis muy bien
.
 
Si tiene, aunque con la velocidad que tiene, no creo que te despeines jajaja. Y llevate el autan, tiene unos mosquitos, que si coges cuatro o cinco te puedes hacer una paella jejeje

Un saludo
 
OK gracias a todos, tomo nota de las recomendaciones y consejos, con personas como ustedes esto es un lujo.
Un saludo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com