Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Llosa en Cambrils

RUPER

timid@
Buenas tardes a tod@s. Quería saber si alguien conocéis el camping La Llosa en Cambrils y que tal está para ir en agosto con caravana. En bungalow ya conozco gente que a estado y muy bien, pero mi duda es en parcela, sanitarios, animación, etc. Un saludo
 
Buenas noches ruper nosotros hemos vamos todos los años, en general el camping esta bien muy muy cerca de la playa y del centro de cambrils esta paseando a 10 minutos. Las parcelas hay de dos tipos la standar y la grande. La estandar es muy justa dependiendo de la caravana que lleves. La animacion muy bien mis hijas estan desesperadas por que llegue las 4 para que abran el miniclub, luego acquajim en la piscina. Lo peor a mi ver es la masificacion que hay en julio y agosto y la limpieza de los baños que aunque esten limpiando muchas veces siempre hay personas que no son responsable. Por el resto muy bien ya te digo repito todos los años
 
Camping La Llosa en Cambrils

rupper si vas en agosto ten en cuenta que en la calle 5 que es la última del fondo al final del camping este año tienen toda la calle ambientada en el oeste si quieres tranquilidad calle 2 o 3
 
Hola de nuevo. Estábamos para hacer la reserva y el otro día en recepción nos dijeron que las parcelas grandes son de 80 metros, y ahora la mujer llama y le dicen que de 70. El caso que mi caravana es la Knaus sport 500, 7 metros y 28 con la lanza. Así que no se que hacer
 
Buenas noches nosotros plantamos la caravana en la calle 2 en la parte de abajo y la nuestra con lanza son 6 metros y nos sobran casi dos medio metro por detras de la caravana y 1:50 por delante me suenan mas de 80 metros las parcelas
 
Lo que quiero saber es si te sobra sitio de largura, porque mi caravana con la lanza mide 7,28. Esa es mi duda, a ver si me puedes ayudar. Ya te invitare a unas cervezas. Jeje
 
si si ruper la mia de largo hace 6 metros con laza y ya te digo que en la parcela que estaba yo me sobraban un par de metros donde pusimos las sillas la cocina y resto de utensilios, yo creo que las plazas si no son de 80 poco le falta. ademas en la zona donde a mi me gusta plantar la caravana que es la calle 2 esta lleno de autocaravanas bastante grandes. Pero si aun asi tienes dudas pregunta en recepcion por Jordi un chabal joven muy buen tio el te dara toda la informacion que quieras. :beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com