Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la llosa

marc06

timid@
Hola companyeros hace unos dias escribi para recomendar el camping la llosa en cambrils (catalunya), bueno pues ese camping en temporada baja o media es de fabula pero ahora e ido unos dias i a sido orroroso no hay agua caliente, los contenedores cantan a pescao que tiran pa tras las parcelas de la gente que sale quedan como las dejan que por CIERTO la gente es muy guarra :angryfire: pero al menos limpia, b ueno luego te bienen los de la petanca que es un clan de gente de el sitio de los fijos que se cren que el camping es suyo se te ponen cada dia de 5 a 22 a jugar con las bolitas al lado de la caravana hasta que revientas i yo a dentro a 39 de fiebre que me pensave que me moria, i ya para terminar el vecino de allado 10 gitanos que yo no tengo nada contra ellos pero todo el dia el camaron a tope al final cansa i mas si mi mujer les decia que porfavor bajaran un poquito la musica que estavq por mi desgracia enfermo. bueno ya se que me echo pesado pero en fin a sido un desastre
 
Creo que es lo de siempre,que en Julio y Agosto,hay ciertos camping que hay que evitar,es mas yo hay ciertas zonas que evito en verano,y que me encantan visitar en temporada baja.
 
El problema es que ir de camping en temporada alta se está poniendo muy complicado pues la educacion de "Campistas" y dueños de campings es muy limitada y yo creo que cada ve peor. Pues ahora se junta a la falta de educacion la falta de respeto. Suerte el proximo año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com