Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la manga del mar menor y marjal guardamar

MVPP

timid@
Saludos a todos/as:
Cambio de planes,cancelamos francia, dan lluvia...asi que vamos al camping La Manga (4 dias)...y luego al camping Marjal Guardamar (4 dias).
Acepto consejos..la mejor zona de acampada?? proximo a la playa?? piscina??...
Cual es mejor el Camping Marjal Guardamar o Marjal Costa Blanca
 
Camping la manga del mar menor y marjal guardamar

Yo estoy en el Marjal Guardamar. Si quieres sombra, te aconsejo la parcela en la que estoy, la 156, lo único que es al final del camping, aunque no es demasiado grande. La playa a tomar por saco, todo limpio y bien, muy tranquilo. Camping de fijos guiris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, polvo todo el que quieras y más. Voy a tener que lavar absolutamente todo. Es increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias..pero vamos que tu para relaciones publicas del campingggg no tienes precio jijijiji...entiendo que me aconsejas el otro..Marjal Costa Blanca no??
 
Buenas.
El camping La Manga te hare algun comentario de nuestra experiencia 2015 primeros dias de Julio.
El camping muy grande, servicios pues correctos, personal de recepción muy amable, super muy bien, playa pues llenisima de algas que entiendo que seria lo normal por la zona.
Fuimos al parque natural que esta a pocos kilometros y nos gusto mucho hicimos varias caminatas por sus playas.
Fuimos a la manga a cenar varios dias y muy bien hay mucha variedad.

La unica pega fue que al regresar un dia por la noche coincidimos con otro campista y tras saludarnos nosotros a lo nuestro y bino preguntando si le habiamos cogido el alargo por algun motibo, resulto que le habian sustraido el alargo y el trozo que ba del alargo a la caravana cortando el cable.
Bueno pudimos dejandole yo cable que siempre llevo y despues de un buen rato consegimos darle luz.
Paso el vigilante y lo curioso que no se extraño y le comento que habia alguien haciendo de las sullas, nos quedamos a cuadros ya que en ningun momento se brindaron a facilitarle ningun alargo y eso que era una familia con 2 criaturas.
Por lo demas el camping correcto mucho fijo en uno de los lados del camping.
Precaución que ultimamente estos casos ya lo he encontrado en varios campings si no el cable las sillas y sino las bicicletas, no se puede estar tranquilo.
suerte y espero lo paseis muy bien.
 
Marjal Guardamar sin duda. Del de La manga yo no iria, hay varios hilos con robos.
 
Restaurantes te recomiendo el del propio marjal, tiene un menu del dia que no esta mal calidad/precio. En Guardamar tienes varios de todos los precios. hay uno cerca de un chino que hace unas paellas de morirse y no es muy caro, pero no recuerdo el nombre.
 
gracias..pero vamos que tu para relaciones publicas del campingggg no tienes precio jijijiji...entiendo que me aconsejas el otro..Marjal Costa Blanca no??

Como te digo, el camping está bien, pero me gusta más el ambiente de gente que va y viene, no tanto de fijos, y menos si son guiris y además jubiletas. Y lo del polvo ya es por demás, no sé cómo vamos a limpiar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quedate en el marjal directamente
 
muchisimas gracias..cambio de camping..descarto La Manga y busco otro por la zona para visitar cartagena, la manga..etc..
Y me quedo con Margal Guardamar para visitar Elche etc...
Si teneis alguna sugerencia de camping para visitar Cartajena y alrededores os lo agradezco...(descartamos el camping naturista ya que la operacion bikini de enero se me paso jijijij)
 
El camping lo monte de Pilar de la Horadada, dicen, yo no lo conozco, que está muy bien, y otro que si conozco es el de bolnuevo, playa Mazarrón,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola desde el Marjal guardamar....ya estamos Instalados...al final hemos estado 4 días en el camping g la manga visitando los alrededores y ayer llegamos al marjal
 
Parcelas de piedreditas ,baños limpios,solo 2 calles asfaltadas centrales de una única dirección, el acceso a las parcelas con calles estrechas,mucho fijo con casetas tipo barriadas,la playa justita ,la piscina de pago,os cerramientos de las pustas de tenis muy oxidados...pero para visitar Cartagena, El Monte de Ceniza,El parque Natural Calblanque con unas playas muy bonitas,y Mazarron suficiente
 
2 adultos y 2 niños por 25€ con la tarjeta ASCI ....por ese precio se puede ir...pero del 1 al 10 le doy un 5 justito. ...es mi humilde opinión. .espero que nadie se ofenda...estos foros sirven para eso..para dar distintos puntos de vista para poder elegir..A mi en su día vuestras opiniones me ayudaron a decidir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com