Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La Manga, Los Madriles o Los Escullos.???

Andy71

locuaz
Hola a todos,

La semana que viene tenemos vacaciones y queremos escaparnos la semana entera, la parienta quiere sol, con lo que a mi me gusta la nieve....

En fin En los Escullos estuve hará unos cinco años con tienda y no no tengo queja, pero por no repetir he estado viendo los otros dos. He leido de todo en el foro y la mayoria malo y queria a ver si alguien a estado recientemente y me aconseja.

Estoy a bierto a mas opciones a parte de estos tres.

Gracias compañeros..
 
sin duda ninguna
los madriles,pero asegurate que halla sitio que esta lleno de extranjeros

cuando vengas me lo cuentas
 
Hola, intervengo poco en el foro, lo poco que lo he hecho ha sido en el hilo de plegables pues poseo una esterel, pero no puedo desperdiciar la oportunidad de hablarte de Los Madriles, estuvimos en agosto 2008, el camping es correcto, quizas tiene poca sombra, limpieza normal, no tuve ningún problema con la recepcion..., la animacion infantil brilla por su ausencia, Pto. Mazarron esta bastante bien para comer frituras de pescado por la noche, pero lo mejor del camping es sin duda su piscina (tiene un zona climatizada) de agua salada, el agua viene directamente del mar, la vacian y la limpian todas las noches, la llenas por la mañana y es con diferencia lo mejor del camping.
En definitiva un camping bastante recomendable para unos dias tranquilos.
 
yo he estado una vez y porque no he podido ir mas veces
porque la estancia minima son 3 noches y porque en invierno que es cuando yo iria esta lleno de guiris

tu puedes hacer lo que quieras pero si vas luego me lo cuentas
la pega que le veo es que si pagas con acsi a las 12 vas a la calle
 
si dudarlo lo Madriles,la piscina con jacucci es una pasada,un saludo
 
Hola andy, cuanto tiempo sin leerte, aunque la verdad no entro mucho en el foro por algunos motivos (no los digo para que no se me echen encima).
He visto que te has cambiado el coche, menudo cambio, que bicho eso debe empujar que da gusto.

Bueno sobre los campings yo estuve en el de la manga hace dos años, es enorme lo que pasa es que la mitad del camping parece un poblado chabolista ya que esta lleno de casetas, tiene la playa en el camping, las instalaciones no son nada del otro mundo.

en resumen bastante normalillo.

Un saludo
 
Hola Andy, de los tres campings que mencionas, el que no te recomendaría es el de la Manga.
Iba a pasar unas vacaciones de 20 días , y me quede solo 4 días, y encima me fui sin la bicicleta de la niña, que me la MANGAron, decepcionante.
Esto fue hace 3 años, no se si ahora habrá cambiado, es una pena porque el entorno esta muy bien.

UN SALUDO.
 
Con lo que a mi me gustaba los Escullos y nadie dice nada de el........Lo que dije al principio, me gusta, pero era por no repetir.

Veo que hay opiniones de todos los colores, pero sobre todo se lleva la palma el Madriles, no se no se......

EPOXI2007 la verdad que no he participado hace tiempo pero si que solia leer aunque fuera una vez a la semana. Con el rollo del coche y ahora Sandra y yo nos dedicamos a hacer descenso de barrancos, solo me faltaba ya esta afición....

Estuve este finde en el Grao estrenando el tractor, me di una vuelta a ver si estavas y pero na de na...
 
veo que lo tuyo son los deportes de aventura, te faltará tiempo para la cv..

Yo ultimamente tampoco entro mucho, leo y contesto pero poco.

Yo he estado este finde de fallas en gandia.

En abril tengo 7 dias libres y tampoco se para donde pegar, ya que con 7 dias ya merece la pena alejarse un poco mas con los nanos, que no soportan el coche para nada.

Bueno saludos y ya nos vemos y de paso vemos ese peazo tractor..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com