Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Manga

Rocio1979

timid@
Hola! Nunca hemos bajado a Murcia pero unos amigos van este año al cabo de palos y vemos pensando en hacer coincidir las vacaciones.
El camping más cercano es La Manga.
Le leído criticas regulares.
De sombra dicen que mal ..
Y luego tiene como casa de gente a la que han vendido la parcela ... .

Podéis ayudarme....
 
A mi me gusto el camping lomonte, en pilar de la horadada, pero te queda algo lejos, una media hora en coche, en verano seguramente algo mas.
Habia alguno mas cerca que se veia desde la carretera, pero no los conozco
 
Las críticas son correctas hay una zona donde viven gente todo el año y parece una urbanización de chabolas yo estuve hace años y no estuve nada mal en una parte más separada de las chabolas si tenía sombra y cerca de los servicios. Lo bueno es la playa que tiene que accedes desde el camping y es tranquila y muy poco profunda.
No es un camping como para repetir habiendo.otras opciones de hecho cuando yo estuve a otros campistas les robaron dentro de su caravana.
 
Estuvimos hará un par de años, nos trataron de forma correcta, sombra poca, playa buena pero contaminada, se han cargado la manga, lo de las chavolas es una pasada pero es lo que tienen algunos camping, lo cierto es que nos pusimos algo separados y en general las dos noches de paso que hicimos bien. Cierto que no tiene atractivo yo lo veo mas para hacer noche de camino como me paso a mi que para una estancia mas larga.
 
Ratificó lo del camping Lo Monte,ya somos habituales y el trato y la atención magníficas.....puedes ir a la playa andando o en coche a las playas de alrededor
 
Yo diría que el de la manga no se merece llamarlo camping, es un poblado chabolista.
 
Bueno bueno que delicados nos estamos volviendo, yo creo que para estar un verano cerca de sus colegas que estarán en cabo palos es un muy buena opción. Pedir la parcela al otro lado de los fijos y estaréis bien, son amplias y totalmente independientes con setos. Y los baños están muy bien y limpios. La zona de la piscina de invierno es la mejor y la que más sombra tiene.
 
Yo soy de la zona y lo conozco bastante bien, efectivamente un lado del camping es un poblado chabolista, y el otro es normal, y estás totalmente separado si quieres ni te enteras del la zona "B".

Si la idea es tener una zona donde pasar la noche, poner tu caravana con luz y buenos baños, es totalmente válido. El resto de las instalaciones no las recomiendo, es decir, no es un camping para disfrutar de él, la piscina está sucia, la zona de playa es una KK, y el bar cutre.

Si embargo el entorno es espectacular, tienes La Manga al lado, que es una pasada, Calblanque en frente, que es la mejor playa de Murcia son diferencia, y espacio natural protegido, playa virgen 100%, Cabo de Palos a 3 kms, y Cartagena con mil cosas que ver y hacer.

En el caso de que vuestra idea sea ir a dormir al camping y pasar los días con tus colegas y visitando la zona, yendo a La Manga etc... es perfectamente válido.

Y si necesitas info extra de la zona no dudes en preguntarme. Por, cierto no os vayáis sin probar el caldero!!!, o bien en el Mosqui en cabo de palos o en Portman!.

Saludos.
 
Buenas, hemos estado la semana pasada en el Camping Playa de Mazarron muy bien parcelas amplias con toma de agua, buenas instalaciones y acceso directo a la playa. Saludos
 
Yo estuve hace 4 o 5 años en un puente de mayo y la verdad que no me preocupó los que ya estaban allí, también había camiones grandes adaptados dignos de ver, tienen una pantalla con proyector de cine. Estuve con tienda de campaña y mis niños pequeños que se lo pasaron muy bien.
Para estar cerca de tus amigos no busques otro, no lo veo tan mal, claro está que si lo comparas con otros....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com