Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la marina ( parcelas)

Buenos días en Septiembre voy a pasar 10 días al camping la marina, me han asignado la parcela 90( roja) junto a un bungalow que hace esquina calle 15, estoy en la duda si cambiarla por la 281 que esta en la calle 10 ( la diferencia es qu ees mas estrecha pero mas larga) alguien me puede aconsejar cual de las dos estaría mejor, la orientación es la misma, pero no se si alguna es mas sombria que obra, la 281 esta mas centrada y justo enfrente tiene modulo de baños.
Agradecer mucho si algún campista me pudiera informar cual de las dos estaría mejor. Me gustaría sombra por la mañana para no tener que madrugar mucho(jijiji) Soy de Málaga. Mariam.
 
Hola Mariam, como insinúan el legia y cormoran, estaría bien un poco de presentación por tu parte; aparte de poner tu nombre, apellidos y el lugar de dónde eres, estaría bien que nos contaras algo de tus aficiones, tu elemento de acampada, si tienes familia o vas sola, etc.
También esperamos que si logras resolver tu duda concreta, luego sigas participando en el foro activamente, y no hagas como muchos que entran, preguntan y desaparecen, sin ni siquiera agradecer las respuestas.
Saludos y bienvenida al foro.
 
imagenes_de_bien-benidos-3405.gif
 
Busca con el buscador tema donde hablan del camping, he visto bastante pasar por aquí... igual encuentras alguien del foro que está ahora en el camping y te puede hacer algunas fotos de las parcelas en concreta ?
 
Hola!!! Creo que tengo que participar, no entiendo porque cada vez que se quiere hacer una consulta tenemos que contar la vida...
 
Buenas,

Yo personalmente cogería la 90, que la veo más cuadrada. Las parcelas de la calle 10 para mí gustó son estrechas. Nuestra caravana es una 370 y poniéndola a lo ancho no sobraba demasiado. Recuerdo en una de esas parcelas una caravana imagino de 2,30 de ancho a lo largo con avance montado; lateral de caravana casi contra los setos, y frontal del avance igual contra los setos del lado contrario, no sé si llegará a 6m de ancho. Para pasar al fondo de la parcela tenían que pasar por el avance.
Mirad en función de si lleváis tienda, remolque o caravana + el coche qué dimensiones necesitáis.

De sombras no recuerdo. Pero casi todas tienen lona arriba y no creo que tengáis problema.

Saludos
Buenos días en Septiembre voy a pasar 10 días al camping la marina, me han asignado la parcela 90( roja) junto a un bungalow que hace esquina calle 15, estoy en la duda si cambiarla por la 281 que esta en la calle 10 ( la diferencia es qu ees mas estrecha pero mas larga) alguien me puede aconsejar cual de las dos estaría mejor, la orientación es la misma, pero no se si alguna es mas sombria que obra, la 281 esta mas centrada y justo enfrente tiene modulo de baños.
Agradecer mucho si algún campista me pudiera informar cual de las dos estaría mejor. Me gustaría sombra por la mañana para no tener que madrugar mucho(jijiji) Soy de Málaga. Mariam.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días pues si puedieses echarle vistazo a esas dos parcelas y mandarme foto por aquí te lo agradecería la 90 y 281. ( o si ves cual esta mejor tb).

Muchas gracias y un saludo
 
Hola!!! Creo que tengo que participar, no entiendo porque cada vez que se quiere hacer una consulta tenemos que contar la vida...

Es cierto. Pero por lo menos presentarse no está de más ahí le doy la razón a algún compi. Lo mismo que esto no es Facebook, tampoco es una enciclopedia, es una comunidad.
Un saludo
Óscar
 
Estoy de acuerdo esto no es faccebok que se sabe la vida de la gente. Esto es un foro quien quiera saber algo que pregunte

También tienes que entender que con ese pensamiento que tienes, haya gente que tampoco te quiera ayudar.
Un saludo
Óscar
 
Ademas quien tu dices que no me he presentado, claro que si y que soy de malaga que mas quieres saber tu??

No quiero saber nada más, es por educación... Es como dar los buenos días por la mañana....veo que tienes 8 mensajes, todos en este hilo, y en ninguno he visto que te presentes "-me llamo xxxxxx,etc..." Luego datos más personales eres libre de poner....pero nada tú eres libre de hacer como quieras, que los demás serán libres también de ayudar o no como dije antes.
Un saludo
Oscar
 
que no cunda el pánico, no pasa nada. El Domingo entro, espero acordarme y te digo, ademas yo estaré en la 285. Te diré algo.......
 
no pasa nada te lo miro y te digo, yo estaré el la 285. Ahora solo espero que la adolescente que llevo se entretenga ......
 
No quiero saber nada más, es por educación... Es como dar los buenos días por la mañana....veo que tienes 8 mensajes, todos en este hilo, y en ninguno he visto que te presentes "-me llamo xxxxxx,etc..." Luego datos más personales eres libre de poner....pero nada tú eres libre de hacer como quieras, que los demás serán libres también de ayudar o no como dije antes.
Un saludo
Oscar

Pienso que no hace falta que nadie se enfade... Simplemente debería existir un hilo de presentaciones obligatorio para todo el que entra nuevo.

En mi primer mensaje tampoco me presenté (correctamente), porque quería enseñar mi conjunto y, con la ilusión y las dudas, no me preocupé mucho de las formas...

Otra cosa es lo que cada uno considere correcto a nivel de presentación, a alguno no le bastaría ni con el DNI. Entiendo que, si vas a participar asiduamente, ya te irán conociendo, y si sólo tienes una duda puntual, te da igual que te conozcan... Con que la resuelvan va que arde.

Pero es mi opinión.
 
estoy con Baker81 yo cuando entre por primera vez,creo que me presente un par de veces por que no me acordaba y no sabia como iba el foro en otros hay un hilo solo de presentaciones. una vez que te enteras como va este pues ya sabes que donde pone nuevo pues es una presentacion y si sigue en el foro ya hay tiempo de saber de donde es:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com