Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la marina ( parcelas)

y por cierto yo entro en la marina el 26 de agosto parcela 472
 
Yo entro en la Marina el 6, pero ni me acuerdo del número de parcela.[emoji18] Y también espero que el proyecto de "adolescenta" que llevo ( el pequeño sé que se lo pasará bien) no me de la murga con que se aburre.
Y eso que ya hemos estado en este camping dos veces, pero hace ya unos años (el niño era recién nacido y ya tiene 7)

Y recordad, según se llega a la playa, a la derecha nudista y a la izquierda textil. Al menos así era antes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo en Agosto voy al Marjal de Crevillente porque esta full la Marina, no he podido reservar alli, ya os contare ................... seguire este hilo para luego pedir una buena plaza en la marina............

saludos
 
Pues ves bien preparado para el horno jjj :sol: Mucha agua y a disfrutar.....nosotros el 31 nos vamos buscando el fresco,camping de montaña :smile:
 
Mira por donde yo el 15 de agosto entro en este camping. Pero no te puedo ayudar ya que es la primera vez que voy, a ver si alguien ha estado y de paso me informo yo también.
Un saludo
Oscar
Nos vemos por él camping, nosotros entramos el 14

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo entro en la Marina el 6, pero ni me acuerdo del número de parcela.[emoji18] Y también espero que el proyecto de "adolescenta" que llevo ( el pequeño sé que se lo pasará bien) no me de la murga con que se aburre.
Y eso que ya hemos estado en este camping dos veces, pero hace ya unos años (el niño era recién nacido y ya tiene 7)

Y recordad, según se llega a la playa, a la derecha nudista y a la izquierda textil. Al menos así era antes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nos vemos por él camping, nosotros entramos el 14

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Allí nos vemos pues yo estaré en la 311.
Por cierto Taer, mi pequeñajo también tiene 7 años, y la niña preadolescente también, 11 años ya....
Un saludo
Oscar
 
Allí nos vemos pues yo estaré en la 311.
Por cierto Taer, mi pequeñajo también tiene 7 años, y la niña preadolescente también, 11 años ya....
Un saludo
Oscar
¿Desde que día estás?
Que según llegue presentamos a los niños y me quito un problema.[emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días Cachapa, que tal el camping, necesitaría el favor de haber si la parcela 281 esta bien, esta cerca de la 285 que hace esquina en los baños, la otra opción que tengo es la 90 que esta un poco mas para arriba, que tal te ha parecido ati?? Muchas gracias, te lo agradecería si me asesoraras.
 
Perdona por el retraso pero......las vacaciones son otro tema. 281 parcela amplia y con sombra. La 90 es más amplia y también tiene sombra. En cualquiera de las 2 estarás bien. Menos paso de coches en la 90 ya que está calle no tiene salida.
 
Buenos días Cachapa, muchísimas gracias me han comentado que la 281 es mas céntrica y mas cerca de baños no?? Nosotros llevamos tienda amplia. y lo de los baños es por la niña que no quede muy lejos.

Un saludo y muchísimas gracias.
 
Buenos días en Septiembre voy a pasar 10 días al camping la marina, me han asignado la parcela 90( roja) junto a un bungalow que hace esquina calle 15, estoy en la duda si cambiarla por la 281 que esta en la calle 10 ( la diferencia es qu ees mas estrecha pero mas larga) alguien me puede aconsejar cual de las dos estaría mejor, la orientación es la misma, pero no se si alguna es mas sombria que obra, la 281 esta mas centrada y justo enfrente tiene modulo de baños.
Agradecer mucho si algún campista me pudiera informar cual de las dos estaría mejor. Me gustaría sombra por la mañana para no tener que madrugar mucho(jijiji) Soy de Málaga. Mariam.

Hola, nosotros estamos ahora mismo en la 278, para que te hagas una idea esta es la sombra, igual en la 281...
ab5d3e87dcdf6c12598013850674debd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, viendo la buena sombra que dan las rafias, ¿Me llevo el avancé (en verano lo suelo montar pero sólo con uno o dos laterales) o con la carpa plegable tipo paraguas de 3x3 será suficiente?
Más que nada es para no cargar con él si no es necesario.
Un saludo
Óscar
 
No sé, la posición de esas parcelas no es la mejor.
El sol sale y le empieza a dar a esa caravana en la lanza y en el lateral de esa carpa del Decathlon ( o parecida) y a la hora de comer, a las 15:00 te mando una foto y lo ves tú mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si se pusiera la caravana a la izquierda, con la lanza al fondo, en el sitio donde no hay rafia, pues te quedas con toda la sombra de la rafia.
Pero eso sí, la caravana todo el día al sol.
Esta tarde te mando otra foto y decides tu
d8567c34e918afc2c58a415de172bf55.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com