Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina Saturadooooooo....y normas solo para ALGUNOS.....

siroco

calladit@
Hola foro, comentaros unas cositas , este finales de agosto y principio de septiembre hemos estado en dicho camping , y la verdad el tema de animación , limpieza como siempre muy bien, pero quiero puntualizaros lo que me ha sucedido a mi y el comentario también de otros campistas, es el siguiente el camping no ha dejado de ampliarse, pero las instalaciones como las sanitarias se han quedado pequeñas , hay que hacer cola para ducharse, para ir al WC vamos que para casi todo , no el tiempo que digamos puede ser razonable , si no bastante mas, coger una tumbona en la piscina mas haya de las 10, 00 a.m. tarea imposible , amen de la cantidad de gente que hay en la misma. Este año es la primera vez que lo veo había un grupo de dos o tres familias gitanas que se instalaban al lado de Jacusi de la piscina y hay hacían de todo, desde comer pollos asados a beber cervezas en botellas de cristal , muchos de ellos se bañaban con el bañador y las féminas con pantalones que no eran bañadores, como pantalones cortos etc... se hizo algún comentario a los socorristas y estos miraban hacia otro lado, la verdad dejaban una imagen mas que lamentable, también en tema de los campistas que traen perros ,mi opinión es que hay que hacerse cargo de ellos no atarlos y menos dejarlos que ladren continuamente.
Otra cosa es el tema de dejar fumar en la Palapa sobre todo en las cenas que ya de por si esta masificado que meten mesas por todos los lados , que apenas puedes moverte , hay que tragarse el humo de la gente que fuma mientras estas cenando.
 
Que pena, hace por lo menos 3 o 4 años que no visito ese camping, pero en los últimos años se veía hacia donde iba a ir a parar, ya había peleas entre familias gitanas, registro de la guardia civil buscando algún delincuente, masificación extrema, desaparición de parcelas de acampada para bungalows. En los muchos años seguidos que fuimos hicimos varios amigos, ahora va a resultar difícil el que vuelva.
 
Ahiiiii el payo eeeste, que es un ricistaaaa,con lo bueno que semos los gitaaanos.
A mi que me llamen lo que quieran, me crié con ellos a 20 metros de mi casa y los conozco bien, no quieren integrarse, les gusta ser como son y actuar como actúan. Así que yo el día que me cruce en un camping con un gitano...recojo y me largo,no pago una pasta para ver guarradas y ver como hacen lo que les da la gana. Me voy a callar, no vaya a ser que algún políticamente correcto me denuncie por decir lo que todos piensan y sea yo el que acabe en chirona en vez del delincuente...
 
Cierto es que para pillar algún gitano integrado cuesta pero los hay Yo lo he visto en Marbella en el camping DOY FE

SALU2
 
Ahiiiii el payo eeeste, que es un ricistaaaa,con lo bueno que semos los gitaaanos.
A mi que me llamen lo que quieran, me crié con ellos a 20 metros de mi casa y los conozco bien, no quieren integrarse, les gusta ser como son y actuar como actúan. Así que yo el día que me cruce en un camping con un gitano...recojo y me largo,no pago una pasta para ver guarradas y ver como hacen lo que les da la gana. Me voy a callar, no vaya a ser que algún políticamente correcto me denuncie por decir lo que todos piensan y sea yo el que acabe en chirona en vez del delincuente...

Rasistaa que eres un rasista, por gente como tu no se integran.....

Venga va ahora en serio, no voy a dar mi opinión, porque algunos me llamarían cualquier cosa... ni voy a decir lo que yo haría si estuviese en mi mano...
 
Estuve en julio y tengo que dar la razón a este compañero, si bien es que yo no he tenido ningun problema si es verdad que habia muchos gitanos con su rollo (ojo!! que no me han molestado) pero me temo que al más minimo roze sale alli hasta la suegra.........lo de la palapa espero que lo arreglen porque yo estando asi de petado y las normas de que tienes que reservar y consumir un meno como que paso. la mayoria de los dias como algo en la parcela y me subo a tomar una copa y punto.
 
Que os lo digo ya hace tiempo.................que al camping hay que ir a partir de ahora............y de Marzo a Junio.................y en Julio............de los Pirineos parriba................sin acercase al Mediterraneo.....................

Saludos.
 
Que os lo digo ya hace tiempo.................que al camping hay que ir a partir de ahora............y de Marzo a Junio.................y en Julio............de los Pirineos parriba................sin acercase al Mediterraneo.....................

Saludos.


Tu sí que sabes.......
 
Es que por mucha animación, piscinas y/o toboganes, ir en ese plan es ir a sufrir. No hay nada más agobiante que un camping sarturado
 
Rasistaa que eres un rasista, por gente como tu no se integran.....

Venga va ahora en serio, no voy a dar mi opinión, porque algunos me llamarían cualquier cosa... ni voy a decir lo que yo haría si estuviese en mi mano...
No es de ser racista, es de ser ordenado y civilizado. Que me llamen lo que quieran pero de mi lejos.
 
Pero si es muy barato, vamos que lo regalan y hasta te dan dinero ¡¡¡

Corroboro lo dicho más arriba, a partir de Julio del pirineo 'parraiba
 
Yo he estado en éste camping también a finales de agosto... y corroboro lo que comenta siroco... aunque el tema de los gitanos no lo he visto pues al jacuzzi como que ni me acerco con tanta gente... me da grima...
Pues eso, mucha gente... las piscinas a reventar... ¿tumbona? ¿que es eso?... colas en los lavabos (aunque limpios, eso sí)... todo está a la entrada del camping o mejor dicho fuera del camping pasada la barrera (animación, super, restaurante, heladería, comida para llevar, etc...), la animación ridícula o almenos a mí me lo pareció... bicicletas circulando de noche por calles poco iluminadas... se juntaban los coches entrando en la calle principal con la gente que veía la animación... en fin, bastante mal organizado todo.
Es un camping que vive de los toboganes que tiene, que estan muy bien... pero como camping para mí no vale lo que se paga por el... y he estado en otros campings "resort" (Sangulí, Palaya Montroig, Stel, Cypsela) y aunque entre ellos comparten algunos inconvenientes... este se lleva la palma.
 
Jajajaja no hombre, lo que quería decir es que los precios en agosto son abusivos y los camping están superpoblados, lo que redunda en una mala atención y poco disfrute de las instalaciones y de las vacaciones. Yo no digo que no se vaya al mediterraneo, pero si vas ya sabes lo que hay y lo que probablemente te vas a encontrar.
 
Yo estuve hace unos años (6 0 7) y ya no me gustó lo masificado que estaba, sobre todo los fines de semana que no habia quien se metiera en la piscina sin rozarse con la gente y el agua muy turbia........lo demas si que me gustara pero ya no quise volver por ese detalle y por mas comentarios, yo fuera la ultima demana de junio y la primera de julio que digamos que aun no era temporada alta.............yo ese camping ya lo tengo borrado de la lista.
 
en agosto, y fin de semana, muy pocos campings están sin saturar.

hasta los campings en lugares perdidos de nuestro querido mapa, se saturan en agosto.

hasta los gallegos, que el verano acaba en julio se saturan en agosto...

os pongo esto para nostálgicos de estos grandes campings

 
Que estrés!!! Yo entiendo que en agosto este lleno, pero una cosa es lleno y otra saturación y agobio..... La marina descartado, por carisimo y por estresante.
 
Nosotros estuvimos el año pasado el segundo fin de semana de septiembre, porque los niños querrian ir un camping con piscina con toboganes. Fuimos de vuelta de Francia y pirineos. Nos dieron la opcion de comer en el restaurante el domingo y con esto podiamos quedarnos hasta el domingo por la tarde, o algo asi, no me recuerdo bien.
Pero los niños, despues de estar el sabado todo el dia en la piscina y el agobio del ruido, pidieron para irnos a casa el domingo por la mañana...
Esta bien para ir un dia o dos, pero ni loca yo paso mis vacaciones ahi...
 
Nosotros, tras 6 años visitando el camping todos los Agostos, hemos decidido cambiar de aires. Temas como la masificación, la seguridad, la gente de animación han sido cosas que han ido empeorando.
Este año, como ya han dicho por ahí, hemos visitado el camping de Bielsa (Pirineos) que aunque no tiene nada que ver con La Marina, las vistas cuando te levantas por la mañana son espectaculares (tampoco es comparable con La Marina ;-)
 
Se que soy de provincias y un poco paleto, pero que pasa de los pirineos para arriba??? Por allí no existen los gitanos???
Menos pero haberlos haylos.

Lo que pasa es que son más sutiles para discriminarlos en los campings. Se prohíbe la entrada a caravanas de dos ejes y furgones sin camperizar, que es con lo que se suele mover esta gente por allí y tienen medio resuelto el asunto.
 
Pues os agradezco la info.
Mañana salíamos para allá unos días. No es ni mi zona preferida, ni mi tipo de camping preferido, pero por ir a un sitio cercano de playa y darles una alegría a los niños con los toboganes, nos decidimos por éste.
Tras leer esto... tampoco le di demasiada importancia... Agosto es agosto, y estamos ya casi a mediados de septiembre, pensé que lo peor habría pasado...
Pero acabo de llamar para preguntar disponibilidad (esperando que me dijeran que no había ningún problema) y me han dado a entender que están cercanos al 100%, y a partir del viernes puede volver a llenarse.
Así que adiós muy buenas. A pensar alternativa, porque en esas condiciones de saturación no vamos allí ni locos. Es lo bueno de llevar la casa a cuestas, que no pasa nada por cambiar de idea en el último momento.

Muchas gracias por la info. ;-)
 
Cada dia me gustan menos esto tipos de camping tan masificados...hace años que no voy a estos tipos de camping del estilo Sanguli MontRoig Marina etc etc


Prefiero mas el camping de montaña que ya se que no tiene nada que ver con esos campings pero levantarme por la mañana y ver esos paisajes no tiene precio y mas despues de estar todo el año metido en una gran urbe lo que busco es paz relax y trankilidad,bastante estres llvamos durante el año como para meterme en estos tipos de campings para estresarme mas...
 
Y yo después del año que llevo con problemas familiares, me alegro enormemente de no haber pisado este tipo de camping.... Que estrés!!.
Me puede escapar unos días al baztan, camping lleno, pero remanso de paz y descanso con naturaleza....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com