Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping la marina

ANABEL G.

calladit@
Hola a todos, acabo de registrarme y quería saber si alguien fue el verano pasao al Camping la Marina. Yo estuve hace tres años y me gustó bastante., pero no se si habrá cambiado mucho. ¿La playa sigue estando limpia? Me han dicho que ya no se puede acceder a ella en coche ¿es cierto? Quiero ir la segunda de agosto, me imagino que habrá mucho gente.
Saludos,
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida.
La playa sigue siendo la maravilla de siempre.
El acceso ahora es a pie,han construido una pasarela de madera y vas caminando por la sombra.
Por otro lado,el camping tiene permitido el acceso a la playa. mediante un trenecito para los acampados.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Yo estuve este verano y como te han dicho el acceso a la playa hay que hacerlo caminando si no usas el miniautobus del camping,,,
Yo quizas repita este año...en actividades y animación un diez...saludos.
 
Un camping muy bueno para los que os guste disfrutar de la playa ,solo un consejo no bajar la guardia en esa playa , te puedes encontrar con algun Remolino. Un saludo
 
Yo solo puedo decir que es el mejor camping que he visitado y por 2 años consecutivos , no te aburres ni un segundo. saludos
 
Hola Anabel, todo sigue igual de bien e incluso se ha mejorado. Las calles ya estan todas adoquinadas, al fondo del camping a la izquierda se ha ampliado (parcelas de unos 90m2 +- y muy cuadradas, este invierno han empezado las obras del Spa, donde estaba el gimnasio y piscina cubierta, aunque dudo que para el verano este abierto, ya que la que estan liando es guapa.
Por lo demas , como siempre, para repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com