Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la marina

VICTORIARCHI

calladit@
Hola a todos, estoy a punto de reservar un bungalow en el Camping La Marina para la última semana de junio. Después de ver muchísima información por internet y opiniones variadas tengo algunas dudas antes de realizar la reserva, serían las siguientes:

- "La piscina en temporada alta está saturada"; es cierto? tan agobiada de gente está que es imposible un baño trankilo?
- "La zona de bungalow está muy alejada de la piscina, restaurante, etc..."; qué distancia aproximada hay desde los bungalows hasta estas zonas?
- "La playa que hay junto a La Marina es muy bonita pero la arena y el agua de esta playa es asquerosa"; que hay de cierto en esto? es verdad que el agua está aceitosa y que la arena huele fatal?

De vuestras respuestas depende mi reserva, he leido maravillas sobre este camping pero las dudas que tengo me plantean si merecerá la pena hacer la reserva. A mí personalmente me encanta la playa y pensar que no pueda disfrutarla me echa para atras en mi decisión.

Por favor, darme vuestras opiniones, muchíisimas gracias a todos.
 
Hola victoria,la piscina,restaurante y animación estan a la entrada del camping.los bungalows al final junto a la saluda playa.tampoco hay que andar tanto.la playa es una chulada.masificación puede que si,en eso ya puede que agobie un poco.el marjal esta al lado y puede que menos masificado.no Sr Si te he aclarado algo....
saludos
Yolanda
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
El camping no lo conozco, pero a la playa suelo ir porque me prestan un apartamento por allí (anunque hace un par de años que no voy).

Es una buena playa, con arena limpia y agua limpia. No sé porqué pueden haber escrito eso.

Un saludo
 
Gracias a todos los que me habéis contestado, ya he confirmado mi reserva. En cuanto regrese os contaré mis impresiones.

Saludos:burla:
 
Los bungalows están cerca de la piscina, restaurante, etc... en realidad desde cualquier punto del camping llegas rápido a cualquier sitio, aunque en la web se ve enorme es un camping pequeño en superficie...y muy chulo y aconsejable.
 
Hola victoriarchi, yo he estado en ese camping 2 veces y decirte que es una pasada, como ya te han dicho los bungalows estan cerca de la piscina y practicamente de todo y la playa esta muy limpia ( por lo menos cuando yo fui ) espero que lo paseis muy bien y disfruteis mucho, ya nos contaras.
 
Hola victorarchi, pues te lo han pintao mu mal, yo soy asiduo a este camping, ademas ahora mismo la tengo aparcada alli 2 meses (los fines de semana). Mira la piscina en fechas fechas es cierto, esta saturada para mi gusto, aunque este año viendo como esta la cosa por alli, creo que no sera para tanto, a dia de hoy se nota bastante menos gente aparcada en comparacion con otros años ¿¿¿¿¿¿¿SERA LA CRISISSS????..............
En cuanto a las distancias dentro del camping, son cortas, desde el bungalow mas alejado a pie puedes tardar 1 minuto+- a la piscina/restaurante.
La playa , pues de las mejores de la zona, nada de olores ni agua sucia, todo lo contrario, no hay construcciones alrededor, ya que esta flanqueada por una zona protegida de dunas, el acceso desde el camping se realiza por una pasarela de madera que va hasta la misma playa ( unos 5 minutos a pie) y desde hace 2 años esta prohibido el acceso en coche, con lo cual fuera masificacion, en esas fechas el camping pone un servicio de guagua hasta la playa ida y vuelta gratis.
En fin, para mi gusto de los mejores en los que he estado.
 
Pues he reservado del 26/06 al 02/07 un bungalow "oasis" que por lo visto son nuevos.
La distancia a la piscina ya me quedo más trankila pero es que cuando ví el plano del camping me pareció muy lejos la distancia, de ahí que llo haya preguntado a los que habéis ido.
Respecto a la playa leí varias críticas en internet, en páginas de opiniones de playas y decían que el agua estaba aceitosa, que la arena olía muy mal, etc... me sorprendí de leer esto porque todos habláis de que la playa es magnífica.
Estoy deseando ir, llevamos dos niñas de 10 años y un niño de 6, seguro que flipan jajja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com