Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina

loless

timid@
Hola a todos, somos novatos campistas, solo hemos salido un par de veces y en unos dias nos vamos a este camping, las críticas son muy buenas y a mis niños les encantó al verlo en la web, vamos en tienda y sé que allí hace un calor de mil demonios porque nací en el levante, eso no nos asusta, lo que no sé es si por las noches hace fresquillo para dormir por llevarme sabanas y eso. Lo del enchufe europeo ese me imagino que se refieren al adaptador universal que venden en las ferreterias no?? Por otro lado vamos a la parcela 309 no sé si alguien ha estado en ella o cercanas para que me informe de la orientación del sol, si es grande , si tiene sombra...Otra cosa más dicen que hay muchos mosquitos, es cierto?? Lo de la tarjeta cliente de ese camping todavia existe o ya no?? Bueno de momento nada más si luego se me ocurre algo os digo, muchas graciassss.
 
Hola,nosotros hemos ido varias veces,pa los niños genial se lo van a pasr de miedo,calor hace un rato,x las noches llevate alguna sabana muy fina y de los mosquitos lo normal k en cualquier sitio,el enchufe llevatelo si no lo tendras k compar alli( precio excesivo) yo tambien ire este verano pero en agosto.saludos
 
Si alguien mas tiene a bien darme consejos, donde podemos ir ya que estamos alli, que tal funciona todo, en fin lo que creais conveniente
 
Hay varios post no muy lejanos en el tiempo de gente que hemos estado por allí. Échalos una lectura rápida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com