Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la masia o valldaro en S santa.

garraf

timid@
Estamos mirando camping para escaparnos en semana santa un par de días, por desgracia no podemos mas. Normalmente vamos al vilanova park para escapaditas cortas, pero nos apetecía cambiar

Queríamos aprovechar la acsi o l camping cheque que para algo lo tenemos.

En principio habíamos pensado la masia, que aunque no es mi predilección no esta mal y con la bici das un paseo por blanes, ademas de la piscina climatizada, pero mi sorpresa es que me dicen que no reservan para esas fechas, y luego dicen que no hay crisis, que vaya directamente,pero que estarán llenos.

Luego he mirado el valldaro, nos pilla mas lejos, pero nos ha gustado, no tiene pisicina climatizada pero hemos leido buenos comentarios y con un carril bici que en 5 minutos estas en platja daro. Aqui no son tan prepotentes, y si que reservan. Habiamos pensado coger una parcela al lado del parque infantil y que la niña disfrute,

El miedo que nos da es que al estar mas al norte si hara peor tiempo en esa epoca, vale la oena arriesgarse a ir a la puerta de la masia? Que tal esta el valldaro? Alguna opcion mas?

Gracias
 
El Valldaro es un buen camping, tiene buenas instalaciones y está limpio.... Es cierto, que el tiempo como más al norte más inestable, pero vamos tambien te pasará en Blanes, ya es costa brava.... Recuerda que en la Masia no se puede salir después de las 12:00h. el dia que te vayas, a no ser que pagues otro camping cheque... En el Valldaro no lo se, no lo recuerdo...
 
El Valldaro está muy bien. El un macro camping, pero las instalaciones muy limpias y cuidadas. Tienen separados a los superfijos, de los temporales y los de paso.
Para ir a Platja d'Aro, te cuesta mal salir del camping que de la puerta al centro de Platja d'Aro.
 
Pues a mi me gusta mas el valldaro.Y si encima piensas en dar paseos en bici ni dudarlo.Ambos los dos son tan grandes que yo dudo que se llenen.Yo he estado a finales de agosto en los dos y no estaban llenos ni de coña.
Los servicios encontré mejor los del valldaro,los de la masia estaban un pelin mas sucios.Las instalaciones generales me gustaron mas tambien las del valldaro.Si que es verdad que tienes carril bici en valldaro,pero te lo pateas rapidisimo.Entre lo que hay dentro del camping y si sales un poco hasta la playa,ya das una vueltita.
 
A nosotros nos gusta mas el valldaro normalmente cuando salimos solo el fin de semana vamos a este.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com