Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la mata

Es un camping pequeño y rural, pero muy apañado y limpio.

Tranquilo... depende de los vecinos. La última vez me tocó al lado de unos fijos que llevaron a toda la familia y que además se juntaban los de varias parcelas (siempre en la misma, la que me quedaba casi enfrente ?), y entre charlas a gritos y musiquillas, un coñazo. Pero esto puede pasarte en cualquier sitio.

A mí es un camping que me gusta bastante. Pero mejor evitar puentes, está demasiado cerca de Madrid (relativamente, 2 horas) y eso no es bueno...

Ver... los pueblos de la Vera, senderismo por gargantas, cascadas y más. También tienes al lado Gredos (senderismo de montaña, etc). Aunque la zona es ideal para primavera. En esta época es bastante húmeda, y en verano muy calurosa.
 
A mi me gusta mucho, he parado muchas veces en él y siempre he estado bien aunque como dice JotaCe en fines de semana puede haber algo de jaleo pero eso te puede pasar en cualquier camping en horas diurnas, de noche siempre he estado tranquilo. En cuanto a la zona es inmensa para visitar y hacer turismo o senderismo hay para todo, a mi esa tierra me atrapa, unas papas meneas con tu cervecita junto a la garganta no tiene precio.
 
Yo lo conoci en su primera matanza del cerdo. Tengo muy buen recuerdo.

saludos desde Pineda de Mar
 
allí estrene la caravana un puente de mayo.

el olor a estiércol era muy de agradecer ya que habían abonado el campo de al lado.

EL rió una pasada en mayo, bajaba el agua a buena temperatura y perdí un pezón al desquebrajarse tras ponerse morado.

Un nido al lado del fregadero perdió a un polluelo y quedo allí espachurrado varios días, y podemos observar como la naturaleza sigue su curso.

En general un camping muy bueno.

Lo único que no me gusto es que el restaurante es demasiado grande y había una comunión, por lo que demasiado revuelo para mi gusto.
 
Hola: yo solo me gustaría del camping La Mata, que el acceso viniendo de donde sea, Este/Oeste, fuera más fácil. Pero claro, habiendo otro camping justo en el acceso de la carretera general, me parece muy difícil de solucionar.
A esta gente les pasa como en el camping de Tordesillas, que como el camino de acceso es una vía ganadera o algo así....pues no hay posibilidad.
Y en tal vía pecuaria jamás vi animal alguno excepto conejos, eso si, debe de ser por ellos...Saludos.
 
Hola: Latumba... ten en cuenta que posiblemente en Madrigal de Vera no haya un restaurante de la capacidad suficiente y que no tenga peligro alguno para los asistentes a comuniones. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com