Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la mata

piolintrucker

calladit@
Buenas noches a tod@s necesito saber si habeis estado en el camping la mata, queremos ir en semana santa y no lo conocemos por favor si habeis estado algun@ me gustaria conocer vuestra opinion y si me recomendais alguno por la zona os lo agradeceria mucho un saludo:hello-bye::graduado:
 
Yo estuve en varias ocasiones y muy bien, servicios limpios, poca sombra, situado a la salida del pueblo y los dueños simpaticos, de esto hace unos tres años imagino que no habra cambiado mucho
 
El camping fenomenal , el entorno una pasada , muy limpio y cuidado los detalles , cesped , un buen parque infantil , el restaurante bien unas carnes a la brasa muy ricas , no es muy caro. Yo le doy un 9. Nosotros tambien estaremos en semana santa , estamos a una hora y vamos a menudo
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que te dicen, el paisaje es precioso, el camping y los baños super limpios,los dueños muy simpaticos, la unica pega es que los arboles aun no dan mucha sombra.
 
Pues me estoy pensando ir a este camping tbm en semana santa, total para esa epoca la sombra igual no es tan necesaria como en verano, me interesa mas la limpieza tranquilidad y el entorno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com