Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la naturaleza (salamanca)

Maijon

locuaz
Hola chic@s, este año en nuestras vacaciones de verano vamos a ir a Salamanca y despues de mucho mirar, tenemos casi decidido que el camping va a ser LA NATURALEZA, tanto por precio como por ubicación.
Si alguien a estado en ese camping y me puede decir su opinión y si está cerca del pueblo como para poder ir andando... en fin todo lo que podais aportarme os lo agradecería, porque para una estancia de 15 días no quiesiera equivocarme.
Muchas gracias de antemano
 
Hace tiempo que no entro en ese camping, pero paso por la puerta de vez en cuando y no tiene buena pinta y lo ultimo que yo se de él es que tenia la piscina rota.

Yo te aconsejo que llames y te informes, pues aunque esta en la sierra en verano hace mucho calor durante el día como para no tener piscina.

Antes tenia muchos fijos, ahora no se como estará.
 
Muchas gracias Inmamá, seguiré tu consejo y llamaré. De todas formas creo que hay un pueblo a 2 km mas o menos que tiene piscina.... y supermercado, porque el del camping debe ser flojillo por lo que pone en las opiniones.
 
Lo de la piscina debe estar ya solucionado, pero de todas formas he buscado otros por la zona y no me convence ninguno, porque o los precios son exagerados o están muy lejos de pueblo cercano para dar una vueltilla... estoy hecho un lio.
De hecho he mirado hasta El astral en la provincia de Valladolid pero queda muy lejos de la zona de la Albeca, peña Francia y demás, y desde allí podríamos ver la zona de Avila y Zamora que están mas o menos a una hora de viajem pero Segovia que tambien me llama estaría a 2 horas...
Lo dicho estoy hecho un lio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com