Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Nava no admiten minusvalidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, y un poco subrealista
 
Me da la impresion de que el unico que "entiende", eres tu y tu parterner pues los demas no nos enteramos na de na.


Esto es un foro de camping y por el enfoque que das a tu problema da la impresión de que a ti te han mandao al carajo del camping por causas que no tienen nada que ver con que seas minusvalido y homoxesual.

haya paz en el foro
 
Voy a por palomitas ahora vuelvo.

20080715183153-cerveza.jpg
 
una pregunta ¿Desde cuando eres gay? No me mal intérpretes pero sí antes en el camping te trataban bien y por eso estabas fijo . La única esplícación que encuentro es que tú te as vuelto gay en este tiempo que llévatas sin ir por allí.de todas formas me pondré en contacto con el ministerio de igual-da a ver sí bibi-ano nos soluciona el tema.saludosPosteado via telefono movil
 
y digo yo ¿Desde cuando eres gay?lo digo por que como dices que antes estabas en camping y no tenías queja alguna . Pues No serias gay. pero de esto se encarga el ministerio de igual-da ya verás
Posteado via telefono movil
 
y yo que creía que se me había borrado el primer post y termine resumiendo el segundo.je.je
Posteado via oliveti telefono movil
 
cuando el agua suena............veis ya se va entendiendo.... si es que algunos.......
 
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo en esto, me ha avisdo mi hijo de lo que este "señor" esta escribiendo.
Llevo mas de 15 años en este camping, y gracias a dios que este "personaje" se fue del camping. Fui su vecino.
Tengo que hablar con los chichos de recepcion, pero no me cuadra mucho lo que esta contando. La verdad es que vi a la guardia civil por alli, pero estos "rojos" que gestionan ahora el camping no lo hacen muy bien pero que yo sepa, nunca
han negado la entrada a nadie por esos motivos, ademas se que en el camping hay mas personas con minusvalias y homosexuales.
En cuanto a este "personaje", ya os contare mas cosas y cotilleare un poco por el camping para saber la otra versión.
Aunque me parece vergonzoso que se escude en estos tiempos que corren en su condicion de homosexual, cuando lo que es, o a mi parecer durante el tiempo que le tuve que soportar, es que es un impresentable y un caradura.
No se como le sigue soportando jorge.
Abrazos a todos




Los demás foreros nos merecemos un respeto así que por lo menos antes de montar el pollo , presentate a todos , que seria lo correcto, no te parece.
Y cuando dices estos "rojos" no se que te refieres , porque esas palabras se utilizaban en la epoca de la dictadura.

Y yo me puedo sentir muy ofendido.


"Bienvenido al foro"


desde Asturies un saludo
 
Pues lo siento mucho tus palabras pero ahora que tengo que ir al abogado preguntare, para emprender acciones legales sobre Usted AntonioPG75 y que ante un juez demuestre sus palabras.Yo por suerte tengo la version de dos personas dela Guardia civil que demostran mis palabras pero por supuesto que no me voy a disgustar por
Una persona que tienes un chalet en ese camping pero no hace campismo .

yo no digo que tenga la razon, digo que tengo 2 guardia civil que estaban delante testigos direcctos
La ultima palabra un juez.
 
aritz,espero que la justicia te de la razon, lo indignante es que en pleno siglo 21 haya individuos como este, que por cierto yo tampoco podre ir tengo una hija con discapacidad por que estoy segura que te hacen un tes antes de entrar,un saludo y buenos dias
 
Viendo el cariz que toman las intervenciones cierro este hilo.

No está el foro para servir de base a acciones legales entre los propios foreros. Su misión es aboslutamente distinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com