Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la noria ( torredembarra)

Amendis

Participativ@
Buenas tardes. Estamos buscando camping para estas vacaciones y hemos visto el camping la noria en torredembarra pero casi no encontramos opiniones de el. Nos preocupa que no entré en la parcela la Cv, el avance y el coche. Espero q nos podáis echar una mano. Gracias
 
No lo conozco, por que no llamas y preguntas los m2 de las parcelas o les dices lo que necesitas a ver si cabe?
 
He llamado y si que entran pero no reservan parcelas y la verdad teniendo q ir desde León me da un poco de pereza ir sin nada seguro. Aunq estamos pensando parar en Zaragoza y hacer noche ir sin poder reservar es un coñazo. Así q estoy mirando el camping clara
 
Al lado de Torredembarra hay el camping l'Alba o el Creixell están casi tocando. Y si quieres el camping dentro la playa tienes el camping Gabina esta muy bien.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por adelantado. Si q lo he visto el gavina y es una opción ya q pinta bien y esta en la playa que para nosotros es importante . También he visto el clara pero solo tiene un bloque de aseos y me parece mucho camping para tan pocos aseos jiji
 
Camping les Prats village, montroig del camp, haz reserva de parcela confort creo, son algo mas grandes y salida a playa directa
 
Buenas tardes. Estamos buscando camping para estas vacaciones y hemos visto el camping la noria en torredembarra pero casi no encontramos opiniones de el. Nos preocupa que no entré en la parcela la Cv, el avance y el coche. Espero q nos podáis echar una mano. Gracias

Hola Amendis... as mirado el Relax Sol?? esta justo al lado de La Noria. es pequeñito con paso subterraneo bajo la via del tren que accede a la playa.... yo hago el invierno en el Relax con la Unio Caravanista... Saludos y buenas vacaciones
 
El Gabina es una buena opción! ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Les he llamado esta mañana y nos han dicho q para reservar por internet y muy amables al comentarme q el horario de entrada y salida era flexible. Ahora bien como esta el tema sombra? Porq me imagino q las primeras líneas de playa no tendrán mucha y las últimas tendrán el tren ??. Así q me imagino q las del medio no? Gracias
 
Hola Amendis... as mirado el Relax Sol?? esta justo al lado de La Noria. es pequeñito con paso subterraneo bajo la via del tren que accede a la playa.... yo hago el invierno en el Relax con la Unio Caravanista... Saludos y buenas vacaciones
Muchas gracias por la sugerencia. Lo estado mirando pero es q no veo no plano del mismo y pocas fotos. No me hago a la idea de la distribución
 
Hola Amendis, las parcelas que dan a la playa son las que mas cerca están de la vía, las mas alejadas, están mejor tanto de sombra como el ruido del tren.
 
Hola Amendis, las parcelas que dan a la playa son las que mas cerca están de la vía, las mas alejadas, están mejor tanto de sombra como el ruido del tren.
Muchas gracias por la información porq la verdad no se sí seré yo pero resulta muy difícil inclinarse por un camping u otro ya q nosotros hemos ido a camping en Asturias y al camping eden q esta en peñiscola y andamos buscando algo como el edén en ubicación respecto a un núcleo urbano y comodidad en el camping
 
Bueno pues no se si habremos acertado pero al final hemos la reserva en el joan. Muchas gracias por vuestras opiniones
 
Seguro has acertado es un camping muy correcto similar al eden aunque la picina es mas pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com