Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Paz en Vidiago o Arenas de Pechón?

allavoy

timid@
Hola, a ver si podeis ayudarnos a decidirnos entre estos dos campings...del de Pechon nos gusta su ubicación y q tenga piscina pero nos echa para atras q el acceso a la playa sea complicado o ésta poco apta para niños. El de la Paz tb nos gusta pero hemos leido q en verano se masifica mucho con grupos q van a hacer surf y tal (no se este año q tal).
Agradeceria vuestra opinión y si alguien está por ahi q comente q tal de aforo y sobre las medidas Covid ya q valoramos mucho q se cumplan.
Un saludo
 
El acceso a la playa del camping las Arenas (Pechon) no es malo, es una cuesta como las que tienes por todo el camping.
La playa no es comparable con la típica de arena, pero por eso también está más tranquila.
El distanciamiento en el camping, al ser sin parcelar, dependerá de la gente.
 
Yo estoy ahora en Vidiago. Fenomenal. Un a playa estupenda...

Pero hoy llegan 240 holandeses de campamento. O eso he oído que aún no los he visto.

Así que ya no será camping la paz.

No es un camping familiar. Es más de parejas y mucha tienda. Para caravana hay poco espacio.

A mi me ha gustado mucho... De momento.

Haces muchas piernas. Es todo cuesta.


El del pechon no lo conozco, pero me decanté por este por la playa.

En marea alta y viva no te puedes bañar, pero ahora ya no son vivas hasta la próxima luna llena.

Si es cierto que llegan 240 holandeses, yo lo descartaría.
 
Muchas gracias...con lo de los 240 holandeses descarto el camping de Vidiago
Alguien por el Pechón a ver q tal de aforo? He leido en alguna reseña de google q la semana pasada estaba la piscina cerrada y q aunque los dueños decian q si q la iban a abrir no habia ningún signo de que fuese asi...
 
Aquí a los que suelen venir y les digo que el de las arenas de pechon debe de estar muy jiwn me mirar raro. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Deben de ser como la noche y el día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com