Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la paz (vidiago)

latumbadehuma

Rompedor de neveras
¿Alguna recomendación reciente del camping?

¿sabéis si te colocan la caravana?

tengo una semana muerta a primeros de julio y voy despertando motores.
 
Hola, el camping tiene una subida muy empinada, tienen un todo terreno para subirte la caravana, la esplanada donde se acampa tiene muy buenas vistas, pero como sople el viento te vuelas, la playa con marea alta es inexistente y con marea baja hay muchas piedras. Yo te recomiendo por esa zona el Camping Rio Purón o si quieres en la misma playa el Camping Las Hortensias en la playa de la Franca. Saludos
 
la playa de la franca a veces tiene mucha afulencia de público. voy buscando una playa que vaya poca gente para no tener asuntos de la "nueva normalidad", y si quiero esta vez camping a pie de playa.

por eso había pensado en el camping la paz. sigo mirando. el hortensia parece un vcamping muy tranquilo.
 
la playa de la franca a veces tiene mucha afulencia de público. voy buscando una playa que vaya poca gente para no tener asuntos de la "nueva normalidad", y si quiero esta vez camping a pie de playa.

por eso había pensado en el camping la paz. sigo mirando. el hortensia parece un vcamping muy tranquilo.
En el playa tauran no está a pie de playa pero tienes acceso directo desde el camping, las vistas son increíbles pero el acceso complicado con caravana
 
con tu permiso, me quedo q me interesa. Es uno de los campings que teniamos en mente, pero buscando reeñas en google del camping la Paz tenemos dudas, ya que se menciona repetidamente su acceso y q lo estan enfocando mucho a turismo de jóvenes holandes para los que tienen tiendas permanentemente montadas toda la temporada y vienen con un pack, de vuelo+ escuela de surf + fiesta. No sé si este año va a ser igual o van a tener q cambiar por el COVID. Si alguien sabe algo o se pasa cuando abra, q cuente.
 
Yo lo vi el año pasado yendo sin caravana y no me gustó. El acceso es complicado, se va por una carretera estrecha y acabas con la enorme cuesta de la entrada del camping. Estarás todo el rato cuesta arriba o cuesta abajo en el camping (ir a los fregaderos, baños, ir a la playa). Y la playa no es gran cosa.

Eso si, como el camping es como un anfiteatro, supongo que desde muchas de las parcelas tendrás vistas al mar. Pero los contras creo que superan a este pro.

Yo me iría al camping que hay en la playa de Vega. Está cerca de Ribadesella y a la playa puedes ir andando. La playa es muy bonita, bastante salvaje y poco concurrida. Yo estuve el año pasado haciendo surf en julio.

Saludos,
 
Yo lo vi el año pasado yendo sin caravana y no me gustó. El acceso es complicado, se va por una carretera estrecha y acabas con la enorme cuesta de la entrada del camping. Estarás todo el rato cuesta arriba o cuesta abajo en el camping (ir a los fregaderos, baños, ir a la playa). Y la playa no es gran cosa.

Eso si, como el camping es como un anfiteatro, supongo que desde muchas de las parcelas tendrás vistas al mar. Pero los contras creo que superan a este pro.

Yo me iría al camping que hay en la playa de Vega. Está cerca de Ribadesella y a la playa puedes ir andando. La playa es muy bonita, bastante salvaje y poco concurrida. Yo estuve el año pasado haciendo surf en julio.

Saludos,

me gusta el camping playa de la vega. me lo apunto, auqnue mi idea estaba en tirar a llanes, tampoco hay mucho luego de autovia.
 
El año pasado estuve paseando por los acantilados del camping de la Paz, yo estaba en el camping de Colombres, también me fuí con la misma sensación, desde fuera, se apreciaba que el bar estaba lleno de chavales (estaba lloviendo), las parcelas que dan al acantilado, de peor acceso, estaban ocupadas de veinteañeros con tienda y en la parte superior se veian las caravanas, no parecía un sitio tranquilo, pero claro era Agosto y estaba lloviendo mucho, puede que mucha gente fuera de la playa que se estaban resguardando.
Si buscas tranquilidad, siendo Agosto, yo lo encontre en el valle de Cabuerniga, a unos 60 km de Llanes, el camping Molino de Cabuerniga, es sencillo, limpio y tranquilo. Por el valle se puede ir paseando a todos los pequeños pueblos que se encuentran diseminados y hay caminos que te suben a los montes que forman el valle y te dejan muy buenas vistas.
 
El año pasado estuve paseando por los acantilados del camping de la Paz, yo estaba en el camping de Colombres, también me fuí con la misma sensación, desde fuera, se apreciaba que el bar estaba lleno de chavales (estaba lloviendo), las parcelas que dan al acantilado, de peor acceso, estaban ocupadas de veinteañeros con tienda y en la parte superior se veian las caravanas, no parecía un sitio tranquilo, pero claro era Agosto y estaba lloviendo mucho, puede que mucha gente fuera de la playa que se estaban resguardando.
Si buscas tranquilidad, siendo Agosto, yo lo encontre en el valle de Cabuerniga, a unos 60 km de Llanes, el camping Molino de Cabuerniga, es sencillo, limpio y tranquilo. Por el valle se puede ir paseando a todos los pequeños pueblos que se encuentran diseminados y hay caminos que te suben a los montes que forman el valle y te dejan muy buenas vistas.

es primera semana de julio. No creo que haya mucha gente en ningún lado.

El de playa de la vega, aunque el camping no tiene vistas al mar, tiene pinta de asegurarte playa vacía. de momento es el ganador.

He estado muchas veces en el camping playa de troenzo, que también tiene un poco mi debilidad, pero parcelas chulas hay pocas.
 
y el camping las arenas, por supuesto. aunque en este caso tiene como negativo que tiene piscina y la playa no es buena.
 
He estado en El Astral de Tordesilla. me ha parecido el mejor camping que he estado de momento. si que he visto pocos tambien.
pero el Camping la Paz en LLanes no me parece un camping bueno.
Reserve con tiempo, en Mayo, porque quería un camping con vistas al mar, y me quería quedar mas de una semana. Pues cuando llego me doy cuenta del mal acceso, pero bueno. Después de hacer la entrada, me doy cuenta de la cantidad de juventud que hay y del turismo de borrachera que hay !que pena no tener 20 años menos¡. El encargado del land rover me enseña las parcelas de la zona verde y le pregunto que si no tiene ninguna con vistas al mar y me dice que no. La zona verde es la mejor para los pequeños pero tiene unos servicios de aseo pésimos dentro de unas cuevas pegando a las piedra con puertas de madera como las del oeste en cuanto te levantas se ven las cabezas, la limpieza si que es verdad que limpian y mucho, de hecho la limpiadora con gafas me vio desnudo, porque se entra duchándonos y todo. El baño de la parte detrás de la zona verdes se satura cuando llegan convivencia el fin de semana esta petado.
Después mucha humedad las toallas y los albornoces no se secan.
Al salir con mi coche me patino después del puente, tuve que dar para atrás con la caravana hasta el puente y entrar con velocidad en la cuesta.
Me pareció muy caro para los servicios, sin toma de agua en parcelas.
Lo mejor de ese camping son las vistas si estas en la zona verde es como otro cualquiera.
¿Tanto cuesta tener unos aseos nuevos? porque los de las zonas con vistas al mar si que los tienes.
En la zona verde hay un ruido de un motor bombeando agua todo el día y los olores de tajea que vienen a media tarde noche.

La tienda precio un poco subido pero dentro de lo normal mucha variedad de bebidas alcohólicas, el camping yo lo veo como para camper de fin de semana o una noche solo, de echo es lo que mas he visto en la zona verde.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com